[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Las criptomonedas pueden ser consideradas como una alternativa a las divisas tradicionales, En estos momentos, bastantes tiendas aceptan criptomonedas como forma de pago. SocialRemit posee un desarrollo de proyecto basado en una tecnología blockchain altamente capacitado para el manejo de financiamiento y seguirdad en los pagos. Es seguro y rapido.

bueno… pues al final se queda en una copia cutre de DASH más… pasa a ser algoritmo X11… a ver si dan más info del minado y de los masternodes…

1 me gusta

Ya todos sabemos que el Petro resulto ser una estafa del gobierno Venezolano

1 me gusta

Estoy en un grupo de Whatsapp en el cual se comenta que desde el gobierno de Venezuela estan comunicando a los mineros locales la obligación de minar PETRO… Algún minero hermano de Venezuela que lo pueda confirmar o comentar si se oye por el país algo parecido? Quien lo comento en el grupo es un minero de Venezuela con varias minigranjas para no levantar sospechas y no dudo de lo que comenta. Tampoco me extrañaría nada, viendo la errática política de ese país.

[Guarino: Es difícil negociar con el petro en la Bolsa]

A juicio del experto financiero, José Ignacio Guarino, el petro es una criptomoneda que para ser negociada en la Bolsa de Caracas, tendría que ser en un corro de monedas. Considera que hay que definir qué es el petro si es una criptomoneda, una unidad de cambio, o una unidad de cuenta, que para el Gobierno al parecer tiene todas las definiciones de lo que es dinero. Guarino: Es difícil negociar con el petro en la Bolsa

El Petro es el puto caballo de Troya.

que “arte” tiene Maduro… autoriza a las más “poderosas” casa de cambio a intercambiar Petro… Binance? Coinbase? Bitfinex??? noo… unos exchanges venezolanos recien creados con un escalofriante volumen diario de 0 usd… serán de su primo, cuñado, tio, vete tú a saber… este invento cada vez pinta peor y mira que eso es difícil porque pintaba como el culo desde primera hora…
https://www.coincrispy.com/2018/10/19/venezuela-exchange-intercambiar-petro/

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/11/13/5be9dae9468aeba10c8b45eb.html

1 me gusta

Ya todo el mundo sabe que el petro es una estafa

que les regale a los venezolanos :v

1 me gusta

pero ha vivido algun buen momento??

3 Me gusta

cada vez le queda menos cuerda al experimento este…

1 me gusta

NI siquiera quieren generan confianza con esta criptoestafa , quieren imponerla

Imposición del Petro al sector inmobiliario genera desconfianza

descifrado-com/2019/09/29/imposicion-del-petro-al-sector-inmobiliario-genera-desconfianza/


parece que el link da error… dejo la web de la noticia que me llevó al video…