[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

pues igual que los que piensan que el bitcoin es una estafa y los dolares, euros, etc… no. eso tambien seria para darle un par de vueltas…

Alguien ha dicho lo contrario?? :thinking:

Unpicon, a lo mejor me expresé mal. Solo me refería a que si se liberalizara ese mercado de petroleo es posible que entrara más dinero en el mundo cripto de posibles compradores de petroleo a Venezuela. La elucubración no iba más allá.

Estaría bien que algún venezolano indicara su opinión y el ambiente que hay al respecto del petro en Vzla.

Bueno, yo soy venezolano, al parecer el White Paper saldria el 14/01/2018, pero como todo lo de nuestro gob… no ha salido, aquí hay que analizar cada detalle de lo que digan… yo lo veo como un financiamiento que salta las sanciones que ya tiene nuestro país es todo, solo quiero ver quien estará dispuesto a financiarlos aun mas… esperemos mas info,

4 Me gusta

Es como si Maduro estuviera tan desesperado por conseguir financiación que llegara a crear una moneda única para dominarlos a todos y atraerlos a las tinieblas.

Igual es gool, pero se hará sobre un fork de Decred

1 me gusta

error al cargar el enlace?..

No, q creo q debería ir en humor :rofl::rofl::rofl: es simplemente una manía q le tengo a petro.

https://www.criptonoticias.com/mercados/venezuela-estudia-quedarse-55-recaudacion-ico-petro/

nodos federados? ico en eth y migra a un fork de decret?? veremos a ver como acaba esto :joy::joy::joy::joy:
EDITO: hay un nuevo hilo por el foro [TONGOCOIN] me han dicho que se llama…

Pinta fatal, pero después de ver a gente comprando bitconnet después de quebrar a 5$ y vendiendo a 50$ ya nada me sorprende. Se puede ganar dinero con petro! :joy:

1 me gusta

Pasara lo mismo que con esa moneda llamada onixcoin al principio la inflaron subieron su valor por unas semanas y luego adios dinero los que compraron quedaron fly, y se que en esta moneda estaba gente del gobierno. para mi eso fue solo una probadita y como vieron que la gente cayo redondita pues ahora quieren ir a lo grande asi que mucho cuidado a la gente que invierta en esta moneda la cual esta destinada completamente al fracaso

lo del petro no tiene comparacion… onix es como tantos proyectos que salen inmaduros, los novatos no saben donde invertir y buscando el futuro btc meten en cualquier sito y a los dos dias como no son millonarios y estan escuchando noticias sensacionalistas se acojonan y sacan el dinero… lo de onix de salir prometiendo mucho y desinflarse al no tener nada les ha pasado a muchas coins, y no por eso son como petro, que va a ser una estafa en toda regla, prometer a sabiendas de que no vas a cumplir… aunque por el metodo que se supone que van a usar puede ser que algunos se beneficien de esto de manera colateral, pues nada para adelante yo el primero que compro si puedo…

si t digo q habia gente pesada del gobierno metida es porq lo se, eso solo fue un ensayo error asi que preparate a perderlo todo amigo suerte con eso :wink:

preparate a perderlo todo?? gracias por el consejo, pero no me gusta mucho ese tipo de condescendencia, tu no sabes ni donde invierto ni cuanto, a que vienes a decirme que lo voy a perder todo?? porque he dicho que a lo mejor compro algo de petro??.. me alegra mucho que tengas buenos contactos con la gente pesada del gobierno venezolano, pero si te digo que onix es una moneda minable con equipos asic de algoritmo x11 y que su subida y bajada tiene mas que ver con los chinos de bitmain y los mineros que la han subido y bajado con su produccion y venta es porque lo sé… suerte a ti tambien a lo que sea que te dedique… :wink:

1 me gusta

ajajajaja seguro amigo suerte a ti tambien :wink:

A esta le meto fijo. Pero sólo para tenerla unos horas o dias , hacer trading y quitarmela de encima.
Perder dinero lo veo más difícil, que hacer un x2 o x3 guapo. :slight_smile:

1 me gusta

Saludos que wakey me recomiendas

Me parece que este Sr. Rene esta mas guiado a la politica y aplica mucho lo que hacen muuuuchos venezolanos, “Tengo un tio que esta en el Gobierno y es verdad…”, pues yo trabaje inicialmente en el analisis de Onix y les puedo asegurar que el Gobierno no tuvo nada que ver en este proyecto, muy bonito aunque con una base muy delgada.

1 me gusta