Phala Network- Privacidad en Polkadot

Phala es la primera red confidencial de smartcontracts construida sobre Substrate , aportando confidencialidad a la computación y servicios de protección de datos tanto para empresas como usuarios. Phala Network dará servicio a todo el ecosistema Polkadot como una de las Polkadot parachains .

Su principal objetivo es el anonimato y la privacidad. No es la típica moneda como ZCASH, BEAM ,GRIN que oculta las transacciones (que también puede hacerlo) sino que va mucho mas haya permitiendo construir ecosistemas de tokens ocultos en su totalidad, o tener perfiles de datos de usuarios ocultos, y que sean solo accesibles con el permiso del usuario permitiendo dar valor al dato y crear un mercado de datos.

Phala hay tenido venta privada pero no esta previsto que haga una venta publica o ICO/IEO. POr ello esta construyendo una comunidad recompensando con tokens a aquellos que colaboran, corriendo nodos, participando en las tareas , creando concursos para que la comunidad sepa como funciona y en el futuro con minado.

Aqui podeis consultar un FAQ en castellano bastante util

Tambien tienen ya disponible una dark wallet para probarla y experimentar cone lla en su red de test.

En este otro enlace teneis un resumen de sus datos economicos y como se distribuiran los tokens.

Indicaros que actualmente están regalando tokens por hacer unas pequeñas tareas en su red de TEST. Os dejo aqui el enlace (no hay referidos) y otro para un juego de acertar el precio tambien recompensado

Ha habido ya un stakedrop para usuarios con tokens KSM, pero se espera que hay amas en el futuro por lo que puede ser una manera facil de ganar tokens Phala.

Todo el ecosistema Polkadot esta cogiendo una tracción increíble y puede ser interesante formar parte de el desde etapas tempranas.

Dejo aqui su Whitepaper para que lo consulteis.

Os dejo los enlaces a sus Redes Sociales:

:globe_with_meridians:Official Website | Twitter | Github | Telegram | Forum

7 Me gusta

Resumen de la situación actual de Phala y sus programas de rewards a la comunidad.

Destacaría que en septiembre llega el minado que ya veremos en que formato se presenta.

El 11 de Septiembre comienza a cotizar Phala con 137 millones de tokens

1 me gusta

La salida a cotización de Phala ha sido un éxito, estando en 5-6 centimos el primer dia y llegando estos dias a 0,19$

Os dejo un post muy interesante de Phala, explica mineria y datos del vesting de los tokens: Informe técnico de la economía de Phala Token , perfeccionado con más detalles sobre la minería de TEE | by PacoBits | Phala Español | Sep, 2020 | Medium

1 me gusta