Pi Network. Criptomoneda por referidos

Algo asi valdria? Esta listada en el “Brainstorming” de la comunidad.
image
(Puede dar cosita una videollamada con alguien random? XD)

otra esta, Modern Passport KYC

image

No se si hay alguna otra forma discutida por la comunidad por ahora, solo esta eso, alguna opcion suena valida?

Gracias por la info, no sabia que existia Idena.

Vamos, que no lees los argumentos que te damos…

2 Me gusta

Típico de los fanboys sin idea que solo escucha los mensajes de su líder… Queremos al líder… El líder es bueno… nananananananaaaaa lideeer… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si que los leo, se me puede pasar, como ves cuando @Rafabtx lo ha dicho, he agradecido la info.
Tal cual solo atacais.

No ha sido tanto un placer pasar por aqui, pero la real secta pareceis lo que atacais sin mas o sin ver otro punto de vista. Yo puedo aceptar que el proyecto no llegue a nada o que salga bien, pero vosotros solo aceptais que es una estafa y punto. Aqui no se debate nada, aqui se ha venido a ser atacado si no piensas igual que los 5 que comentan en este Hilo, hay mas gente que ni contesta o no le interesa pero NO ATACA.

Gracias a Forobits por ayudarme a conocer sobre criptos o nuevos proyectos en apenas 2 dias que llevo. (Casper es el que he estado revisando, al salirme como recomendado en el foro).

No creo que comente mas en este hilo, seguire intentando aportar en otras secciones del foro.

Salu2.

Cuidado por si acaso que en la app puede ir un regalito para tu móvil y te limpien las cuentas por unas Pi que no valen para nada.

3 Me gusta

En lo personal tuve que desistalar la app y eliminar mi cuenta de Pi Network. Cómo todo entusiasta amateur de las criptomonedas siempre anda en busca de oportunidad, nuevas inversiones e investigando. Me tope con esta app al buscar un poco en Google sobre el minado de las Cripto y a primeras impresiones parece una excelente oportunidad e inversion; pero un poco más de criterio y Oh, sorpresa! Te topas con detallitos por lo menos curiosos por no decir más.

Hay algo particularmente curioso de esta app al buscar si es una estafa en Google, por regla general sale cada cual defendiendola a capa y espada que si esto, que sí lo otro y luego te pone tu Nick de referido, jaja. Raro que según sea por invitación y encuentras cualquier referido en cualquier parte de internet. Ni hablar de las reseñas extravagantes de la Tienda de Google. Esto es una estafa piramidal a todas luces. Ya se habló mucho de este tipo de negocio y el por qué se requiere que cierto negocio o servicio le estén dando publicidad gratis sus propios usuarios.

Otro punto es la información errónea que pude investigar, no es la primer crypto minada de móvil, ni siquiera es minado técnicamente lo que haces con esta app en el móvil, no es blockchian, otros detalles como que está centralizada; requiriendo algún tipo de identificación de tu parte en pocas palabras.

Algo que destacar y no es como muchos mencionan son todos los tipos de permisos que pide la app para instalar y usar en el caso de android, solo me tope con el permiso a contactos pero no dudo que lo hayan quitado para evitar que uno se de cuenta del atropello de privacidad y hayan puesto alguna puerta trasera.

Igual vi a un par de comentarios sobre su celular intervenido y robando de sus cuentas bancarias o de crypto por haber instalado está app, sean mentirosas o no, hay que tener cuidado.

No le veo sentido obtener tokens que no valen, según se liberará la tercer fase y tendrán precio, y sino pues no pierdes nada. Jajaja, no pierdes nada? Tu tiempo? Acaso no vale? Y ni hablar de tus datos? Que a muchos creo que les vale estar proporcionando datos y que saquen buena tajada solo para que al final no valgan en el peor de los casos, y si no fuera así, por lo que he visto de esta app no dudo que proporcioné datos a terceros, de dónde sacarían el money.

Aunque no suena tan descabellado el obtener tokens gratis y que en un futuro valgan algo, no veo apoyo de alguna tecnología o empresa detrás, solo sus propios usuarios, datos curiosos que los creadores no sean técnicos e ingenieros en crypto o esten involucrados. No es una cryptomoneda, no hay apoyo detrás más que la de sus usuarios, hay detalles que no cuajan, es algo sospechosa el pedir ciertos datos, etc etc. Se encendió mi alarma y tuve que quitarla inmediatamente, paranoia quizá, pero no le sentido.

3 Me gusta

Ups…

4 Me gusta

Por lo tanto… timo

1 me gusta

No importa… Son solo datos personales, da igual que los tenga una mafia búlgara si tú has conseguido unas Pi… Pi foreveeer… ¿Y los Pinocheros de Telegram ya no se pasan por aquí a defender esta mierda?

5 Me gusta

Y algunos a estas alturas hasta se sorprenderán.

1 me gusta

No, que va, es la moneda del futuro, creada en Harvard con miles de trillones de seguidores, totalmente minable desde el móvil, que puede fallar?

Que chorprecha eeh, quien lo pudiera haber imaginado…

3 Me gusta

¿El pagar en el KYC era por un extra en seguridad? :joy:
Es que no llegue a enterarme bien de qué va eso de pagar para un KYC… Ya me dan fobia de gratis, no te cuento pagando…

3 Me gusta

Se puede cambiar ya el nombre por algo que incluya Scam o parecido?, lo digo para los futuros indecisos

2 Me gusta

Que lo decida algun @Admin

Ni os molestais en informaros… El KYC no se paga, y en Vietnam es imposible que se pueda hacer KYC por ahora. Son haters como vosotros los que crean esa noticia. Y si me he echo el usuario solo para esto, ya podéis echar la tarde poniendo fanfarronadas, expertos en todo.

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No serás pipi Estrada no

1 me gusta

Lo bueno es que lleva ya mucho tiempo supuestamente desarrollándose consiguiendo financiación etc para sacar su token/wallet y esto lo llevan diciendo desde que apenas tenias un par de millones de usuarios la ultima vez que leí ya iban `por unos 13 y siguen sin sacar nada y seguís ahí como borregos, yo tuve mis dudas si era estafa o no y debatí pero es muy evidente que no llega a nada y solo sirve para vender datos.