Pirámides financieras - vídeo de Jacinto Ribas

Dejo esto por aquí por abrir debate(si alguien tiene ganas). ¿Que opináis de lo que dice?

1 me gusta

Pues en el primer minuto dice que un ponzi es un sistema de captación de capitales…

1 me gusta

Si, es que en el vídeo dice varias cosas que me han sorprendido… Como tratando de blanquear los ponzis. Por eso lo he compartido.

1 me gusta

Este tío es un ponzaco-boy , que solo que se lava un poco las manos, para que luego no le puedan decir nada. No metería un solo € , en ninguna de las empresas que comenta. En la mayoría solo gana gente como el. Caraduras con labia, que meten muchos referidos.

3 Me gusta

Este fue uno de los iluminados que estuvo en Islandia contemplando uno de sus tesoros: “las granjas de minería real de Bitclub Network” aunque dice que ahora pagan muy poco y que por eso no la recomienda.
Pobre del que vea este vídeo y siga sus consejos…

1 me gusta

Impactado…

Al chaval hay que reconocerle el mérito, hacer un vídeo de 30 minutos sobre esquemas Ponzi y no decir la palabra estafa ni una sola vez no está al alcance de cualquiera
Ahora en serio, es muy lamentable, es un vídeo totalmente tendencioso que seguramente se habrá visto obligado a hacer para intentar salir airoso después de los últimos scams que hemos ido conociendo. Ese tío está a misma altura moral de los estafadores de las plataformas que patrocina.
Un peligro público.
Siempre que me acuerdo le dejo algún mensajito, pero me los borra todos :frowning:
con los dislikes no puede :slight_smile:

Uno de los loquillos de youtube…