Plataforma Cryptopia

A ver si alguien me puede ayudar : Acabo de comprar PAC con unos DOGE que tenía en Cryptopia pero una vez hecha la compra no me aparece el equivalente del saldo en BTC , no sé si porque la moneda que he empleado para comprar los PAC no eran BTC y por eso no me sale. ¿Pero entonces como puedo saber el dinero que tengo?, porque ahi solo me da la cantidad de PAC que he comprado.

Para saber lo que he ganado o perdido tengo que hacer el calculo guiandome por los PAC que tengo y el precio a que están ? ¿es normal que no me salga el equivalente en BTC? !
Acabo de transferir unos DOGE desde otro exchange y entonces si que me sale el equivalente en BTC pero de los PAC no me sale , es normal eso ?

Edito: Ya está solucionado, por lo visto tardan en unas horas en ponerte la equivalencia en BTC en este caso de esta moneda al no ser una de las monedas principales en las qu epuedes hacer los depositos , porque la equivalencia en BTC de mis DOGE si salión enseguida.

A alguien le han enviado alguna vez un mail de este tipo ?:

A failed logon attempt was detected from the following IP address: 88.6.188.187

Your account has 1 failed login attempts. Your account will be locked in 2 more failed login attempts for 15 minutes.

If you continue to recieve these attempts we recommend you create a new email address for EXCLUSIVE use with Cryptopia. Please log a ticket within the website to request an email change.

This is an emergency lock feature
By clicking the button below your account will be locked for 24 hours.

Eso es porque fallaste en poner la contraseña alguna vez

1 me gusta

Efectivamente, si que fallé … pues pensaba que habian intentado asaltar mi cuenta , pero cuando he visto que tenia todo en orden ya no le he dado importancia y no la he bloqueado como me aconsejaba ahi, pero quería saber que había pasado. Muchas gracias !!

Desde esta tarde la plataforma esta colgada pone un aviso MARKET PAUSED así que no s epuede ni comprar ni vender ni hacer nada ,¿ alguien sabe qué está pasando ?

Ahora la plataforma dice “Market Closing
Due to being unable to provide any kind of realistic or accurate ETA on both the DOGE/LTC markets being resumed, we have decided it best to close these base markets at this time. Please close any open orders, and we apologize for the inconvenience.”

Sabeis que quiere decir ETA? entendeis definitivo el cierre??

ETA Se refiere a Tiempo estimado de volver a operar
No hombre. Definitivo no creo.

1 me gusta

Ha incrementado muchísimo su volumen estos últimos días, entiendo que les tocaba desarrollo…

Pero que es lo que va a cerrar la plataforma Cryptopia o lo del mercado LTC/ DOGE/, porque a mi en un foro americano me ha preguntado uno si sabía cuando va a cerrar Cryptopia ? a ver si va a ser que cierran el exchange.

¿criptopedia o cryptopia? es que no es lo mismo.

Y cryptopia si cierra te enterarás el día después.

Cryptopia si, me habia equivocado , ya está corregido. Yo según el anuncio ese entiendo que lo que van a quitar son las compras con LTC y con DOGE

¿Entonces se pierde el par PTC/DOGE?

yo por ejemplo tengo PAC y ya no puedo operar PAC/LTC ni PAC/DOGE ahora solo tengo posibilidad de mover el par PAC/BTC o sea que si vendo mis PAC tendré BTC . Es la única opción que me queda con los PAC pero con otra smonedas igual , ya no se pueden pasar a LTC o a DOGE, con lo cual cuando las traspasas te cuesta más cara la comisión.

A ver, PAC era una moneda muerta, no entiendo que haya pares sino es solo con BTC. Quizas ha sido una jugada para quitarsela alguien de encima.

Por cierto con 3 trillones y medio de suministro. Increible.

Yo acabo de ir a verla por curiosidad y eso suena a que está muerto… pero muy muerto.

Yo escaparía cuanto antes de ahí… por las gráficas parece un p&d.

A mi me regalaron 200 PAC en Yobit hace casi tres meses y no podian ni venderse. La gente la aprovechaba para jugar en la plataforma en Dice.

Pues si miras el foro de stocktwits PAC va a subir como la espuma, pero en marzo dicen que hay un reverse split 1:1000 con lo cual yo no tengo tan claro que vaya a ir tan bien .

Eso qué significa ?

Que como no se podían ni vender de lo muerta que estaba se lo jugaban a un juego de apuestas que hay dentro de Yobit, un exchange ruso. Pero no te aconsejo que te abras cuenta en Yobit porque cada día iba peor. Me costó Dios y ayuda sacar lo que tenía allí.

1 me gusta