Plataforma Cryptopia

Pues me he registrado en Yobit viendo que todo el mundo decía en el foro que había que mover los PAC de Cryptopia a Yobit ya que en Cryptopia la cosa no estaba nada clara o también meterlos en un wallet, pero no voy a meter dinero porque ya he visto que la página no funciona bien, no me fio. Voy a intentar vender los PAC que tengo en Cryptopia y a otra cosa , Cryptopia tampoco me parece muy fiable. A veces he cerrado la página sin hacer el logout y pasadas algunas horas he abierto la página y aún seguia yo conectada, ni clave ni nada, seguia abierta la sesión. Debería cerrarse la sesión automaticamente al cabo de un rato de no utilizarla pero de eso nada. eso me parece un fallo garrafal.

Un fallo garrafal es q no cierres tus sesiones. Deberías hacerlo por norma a no ser q sepas q ese ordenador o usuario no es accedido por otras personas.

Ya ya , la suelo cerrar pero con la confianza de que se va a cerrar al cabo de poco tiempo y además mi pc es el de casa , no he tenido tanto cuidado, pero de todas formas eso no deberia ser asi , en todos los exchanges se cierra al cabo de un rato, es como con las páginas de los bancos.

Es un tema de configuración en el servidor, pero es aconsejable hacerlo uno mismo para evitar dejar esto en manos de un 3.

También en determinados servicios te piden q si quieres dejar la sesión abierta, pero q lo marque por defecto a mi me parece poco seguro. Es mejor tomar uno la iniciativa y así no hay posibilidad de un problema.

1 me gusta

Está claro que hay que cerrar sesión siempre por si acaso.

1 me gusta

Yo acabo de registrarme a Cryptopia con el objetivo de comprar una ICO y Tradearla en el futuro si resulta rentable (la mayoría de los exchanges no permiten comprar ICOs).

Ahora que ya he comprado la que quería (CAPP), tengo la duda de si pasarla a myetherwallet, que me parece más segura… (lo malo esque si CAPP sube, tengo que volver a llevarlas a Cryptopia)

¿Que me dicen los maestros del foro?
Es seguro dejar los Tokens en Cryptopia?
O recomiendan mejor Compra/venta con Metamask, que según tengo entendido también opera ICOs?

Ey, soy el único al que no le depositan los fondos en cryptopia?
Envié ZCL hace unas 48 horas y no he recibido nada aún!
Compruebo que he realizado bien la operación

ultimamente han tenido algunos wallets en mantenimiento durante algunos dias… verge, ethereum… mirate a ver si estan de mantenimiento con el wallet de ZCL

No.
Estuvo de mantenimiento unas horas después del fork (las suficientes para arruinarse con ZCL, pues bajó en picado).
Luego quitaron el mensaje de mantenimiento.

Actualmente, siguen sin reflejar el depósito de mis ZCL que realizé, vuelvo a comprobar en el explorador de bloques que la transferencia se realizó.
Envié hace más de 10 dias una reclamación (en verdad, van dos o tres) y no contestan, no han dicho ni pio.
En los mismos foros de Cryptopia podeis ver que somos muchos los afectados y que se están lavando las manos con todos, sin contestar ni nada. No pongo link de referencia por si está prohibido, pero está en sus mismos foros y en reddit.

Lo que no entiendo como una cosa tan GRAVE no se hable como lo que ocurrió en Coinchek con NEM u otros escándalos.
Nadie avisa, mi deber sí que es avisaros como comunidad.

En mi cuenta de Cryptopia me ha quedado un fleco de 2,736454 Dogecoin ( = 0,0086€) quiero cerrar la cuenta pero no sé si puedo hacerlo quedando ese fleco , pero es que con esos Dogecoin que me quedan no puedo hacer nada y tampoco voy a meter más dinero ya que quiero terminar con este exchange. ¿como puedo cerrar la cuenta ? Gracias

pues pocas soluciones tienes… o envias la cantidad exacta que te requieran para un withdraw con todos los doges o dejas tus doges olvidados para siempre (menos de un centimo no creo que te arruines) o hasta que suban a un valor que al exchange le sea rentable permitirte que los saques (esto últimodudo que pase)…

Los céntimos que quedan obviamente me dan igual, lo único es que me gustaría dejarla a cero por si no se puede cerrar sin estar a cero. Los de Cryptopia me han contestado diciendo que de momento no se pueden cerrar las cuentas y que están trabajando en ello para que en un futuro se puedan cerrar.

a esta gente solo le interesan las comisiones…

Lo raro que no salga nada sustraido de BTC ¿no?

Deposits and Withdrawals enabled for BTC, LTC and DOGE. Hot Wallet is being topped up manually between 9AM-5PM (NZST) Monday-Friday. Withdrawals will not be available outside of these times or on NZ public holidays (Good Friday 19 April, Easter Monday 22 April, ANZAC Day 25 April

Cryptopia entra en fase de liquidación después del hack, a ver si entre tod@s nos aclaramos para recuperar nuestras shitcoins (yo tenía 100 millones de embercoins ahí, lol)

1 me gusta

Alguna novedad sobre los que teniamos altcoins en cryptopia? Como se pueden reclamar, etc…

Portal para registrar la reclamación.

https://portal.cryptopia.co.nz/

Información en:

https://portal.cryptopia.co.nz/AllGeneralInformation.aspx

https://twitter.com/cryptopia_nz

Tardan en contestar, el proceso debe de comenzar a finales de año. El requisito previo es el registro en su web. Dan muy poca o ninguna información de las cuentas ( en mi caso ninguna).