Plexcoin [SCAM]

Ya se han liberado los tokens.
El retiro a MEW funciona. Comprobado.

1 me gusta

Eso tú que compraste con cryptomonedas imagino, los que compramos con tarjeta aún no, y veremos cuando porque primero tienen que devolver el dinero a los que les han denunciado en los bancos por scam.
Por cierto, también tenías los bonus?

No me los han dado. Pero segun lei en su dia, yo no llegue al mínimo para que me dieran los bonus.

La verdad es que tenia miedo, pero eran tantos los que compraban, que segui a la masa con un importe testimonial.

Te cobran casi 2 plexcoin por sacarlos, que según ellos a 0,50$ el PLX te estarían cobrando 2$. Pero bueno ya veremos que vale cuando cotice.

Yo ya puedo también. Veo que se puede pasar a Mew en plexcoin o en USD. No se la diferencia u que es mejor. Si los pasara en USD podría ya disponer de ellos para comprar otros tokens? Me iluminais alguno por favor?

a que precio las teneis ahora mismo?? a ver si no tardan en tenerlas en algun sitio para cambiarlas

Pues tengo el botón disponible para mandarlos, lo voy a hacer y veo que me pone que tengo los plexcoin no disponibles, me pone 0 disponibles y todos como no disponibles. Tendré que esperar.
Antes estaban a 0,59. En Facebook había ya gente vendiendo. Uno vendia a 0,35

1 me gusta

A mí ya me funciona sin problemas el 2FA. Tardaron un par de horas en responderme por email. No tengo queja de ellos. Cada vez funcionan mejor.

En cuanto a las comisiones que cobra plexcorps por las transacciones que hace la gente desde sus monederos, he visto que llegan aquí: https://etherscan.io/token/0xb3203DB25a01fa7950a860B42b899Ad7Da52DDD6?a=0xd506c299d88526b27eca8c1e58f3b577d8d52bd3

Se supone que el Smart contract irá repartiendo, entre todos los tenedores de plexcoins, el 20% del dinero que entre en esa cuenta. También nos corresponde, creo recordar, el 20% del dinero que vayan pagando los usuarios en el futuro por la utilización de las plexcards, por el intercambio de fiat (USD y EUR) / criptomonedas (PLX, BTC, LTC, ETC y ETH) dentro de la plataforma plexbank, etc.

Yo creo que me voy a quedar con las PLX en mi cuenta de plexcoin, a ver qué pasa. No creo que debamos desconfiar. Si los de plexcoin fueran unos estafadores, ya nos habrían desplumado.

No soy un experto, Chito41, pero creo que lo que saldrá de tu plexwallet serán PLX y lo que llegará a tu MEW serán también PLX.

Tu plexwallet te permite trabajar con USD a fin de que puedas calcular, del tirón, cuántos dólares valen al cambio las PLX que pretendes mandar a MEW. Pero lo que envías son, en realidad, PLX, no USD.

Esto será así hasta que la aplicación te permita hacer conversiones PLX-FIAT, momento en el cual podrás ordenar transferencias normales y corrientes a tu cuenta bancaria en euros o dólares.

Lo anterior, salvo opinión mejor fundada.

Hace días que me ronda una cosa por la cabeza. ¿No estará esta gente de plexcorps acariciando la idea de copiar el sistema de Coinbase, pero descentralizando la aplicación (es decir, suprimiendo a los dueños de Coinbase, que estarán, supongo, haciéndose de oro) y repartiendo las comisiones entre los propietarios de las plexcoins?

Pensadlo por un momento. Parece como si el objetivo de Plexcorps fuera hacer una especie de Coinbase descentralizada (por tanto, sin un dueño determinado), facil de usar para quienes no son expertos, en donde los usuarios dispondrían, además, de tarjetas de crédito y un jugoso sistema de bonus.

En serio. Que esta gente sabe muy bien lo que está haciendo. Disparan al gran público haciendo una peineta al “criptoestablishment”, copian una solución que ha demostrado ser exitosa (Coinbase + tarjetas de crédito) y trasladan la propiedad real de todo el pitote a los dueños de las monedas. ¿De verdad os parece una gilipollez de proyecto? Pues a mí no. Todo lo contrario. Creo que el tipo que ha ideado esto es un crack.

https://criptonoticias.com/regulacion/corte-superior-quebec-declara-desacato-responsables-ico-plexcoin/

Pues como el Puigdemont. Y ahí le tienes…

Hello everyone, the distribution of the promised 10% bonus is in progress. Some of you may already have received it, we are now sending the last ones! The calculation of the bonus is made according to the total amount of PlexCoin you bought. Whether your PlexCoin are still in your account or not, does not change anything. You will be receiving this bonus at your PlexWallet address. Here is the distribution schedule:

Today: All transactions with BTC, ETH, LTC
Monday: All other transactions.

Only one point remains on our to-do list and it is to unlock the PlexCoin bought by credit card. This last point will be settled next week.

The team has also modified a lot of details in the systems to improve its stability and performance in the last days.

Thank you all!

¿Seguís manteniendo los PLX? Veo que el valor anda subiendo y bajando. ¿Cómo lo veís?

De momento yo los sigo manteniendo, en etherdelta en ningun momento creo que ha sido rentable venderlos.

Yo también me mantego a ver que pasa con esta moneda…

Pues despues de unos cuantos retrasos, parece que porfin han lanzado la moneda. Hoy ha sido añadida a 2 exchanges (Cryptopia y Coinexchange) ademas de ser listada en Coinmarketcap (https://coinmarketcap.com/currencies/plexcoin/)

3 Me gusta

Yo no sólo conservo mis PLX, sino que he ido comprando más a buen precio a los asustadizos.

Se supone que, en unos días, el equipo misterioso que mueve los hilos de Plexcoin nos mandará por correo la famosa plexcard. El primero que la reciba, que avise, porque será buena señal.

No sé, al final, va a resultar que la ICO más chapucera de la historia sale adelante y la ICO de Boulé, con todo su despliegue de marketing fino, se pega la gran hostia antes de empezar.

a mi me desaparecio el regalo que me dieron de 10 plx… se ve que como no compre nada… ahora estoy buscando una buena tarjeta de debito para criptos… todo puede ser que no comprase plx en la preico y acabe comprando ahora… mantened el hilo con nueva info sobre la tarjeta cuando llegue… y aunque se offtopic ¿que le ha pasao a boule?

Vaya tela. Plexcoin arrasando en coinmarketcap con un +250% y multiplicando por tres su valor en ICO. Reconozco que estoy pasmado.

En cuanto a Boulé, hicieron la preventa de la ICO sin problemas en el verano de 2017. Después, lanzaron la ICO acojonaos en medio del terremoto chino y, como era de esperar, se la pegaron, viéndose forzados a suspender la ICO por no alcanzar el capital mínimo. ¿Eso que nunca pasa de no superar la rayita del primer tramo de la ICO? Pues a esta gente le pasó.

¿Y luego? Pues nos mandaron un email pidiéndonos disculpas, nos auguraron éxitos futuros (Sadam Husein dijo algo parecido a sus tropas antes de la operación Tormenta del Desierto) y menos mal que el smart contract de Boulé se lió a devolver de inmediato las aportaciones a todos los que habían participado en la ICO, porque si no alguno acaba en la cárcel.

Eso sí, el grupo de espabilados que habíamos comprado tokens a mitad de precio durante la presale, pues fatal. Nos hemos quedado con un montón de miles de BOU en nuestras cuentas de MEW y, como os podéis figurar, con cara de gilipollas.

Pero bueno, que a forobits hay que venir llorados. Disfrutemos de este dulce momento PLX mientras dure, lamámonos las heridas y no le demos más vueltas.