Plexcoin [SCAM]

yo no veo que haya pasado nada

a ver ese lanzamiento para hoy… alguna noticia en su facebook o algo??

En Facebook hace dos días dijeron que quitaban la página y solo mantenian un canal de Telegram para informar. Hoy no hay nada de nada por ningún sitio. Me parece que alguno se ha ido gratis de vacaciones a costa de unos cuantos incautos (incluido el que suscribe jejejejeje)

Esperemos hasta las 4:00 am.
Si no hay noticias trndremos que resignarnos y darlo todo por perdido

Good Friday to everyone, as you might have noticed, we did not finish our list of things we had to do before launching the PlexCoin on the market.

In addition to have not completing the list yet, we have also added another item to the list this week.

• Unlock all members who are locked out of their PlexCoin account after activating 2FA security.

These people did not follow our instructions properly and they are currently unable to access their account. So, it would be unfair to launch the PlexCoin on the market while these people cannot do anything.

One of the most important points on the list also is the distribution of the 10% bonus that will be given to everyone. If we launch on the market today and we distribute the bonuses next week, that would create a high number of additional PlexCoin available on the market, thus making the value of PlexCoin drop (which we want to avoid).

We also have to finish the refund claims that were made during the ICO.

We have had many issues during the presale, now we have to make sure to place all things in order to have a successful launch. It’s in the best interests of everyone that the launch takes place at the right time so that the value of your purchase increases.

Please note that customer service will now only answer to people who have difficulty or have issues related to their accounts (on Facebook, email or chat). We received more than 25,000 emails and messages in the last 24 hours, 90% of which ask the same question. It is currently impossible to answer to all of you.

All updates and news will be posted on this page as well as on the “PlexCorps live updates” channel on TELEGRAM at this address: https://t.me/plex_live

Thanks for your understanding.

Bueno, no seamos pesimistas. La tropa que está detrás de Plexcoin no es un ejemplo de organización, pero hasta ahora las cosas parece que van saliendo. Si nos hubieran tomado el pelo, ya se habrían largado por ahí con la pasta y no estarían subiendo mensajes.

Peor es lo que ha pasado con Delta Agrello. Mucho rollo, mucho evento, mucha innovación, muchas fotos… y luego mira la que han liado. A leches los unos con los otros y el valor del token por los suelos.

si, por lo menos estan dando explicaciones… aunque la organizacion brilla por su ausencia y da mucho que pensar… espero que todo salga bien aunque sea mas tarde de lo pensado…

Aplazado al próximo viernes.

Good news for the week end! Our todo list is going well. We can immediately inform you that we have changed the functioning of the double security 2FA activation and that 100% of our members will be able to reconnect to their client access before the launch of the PlexCoin on the market. We will inform you about this in the coming days.

We also confirm that next Wednesday, each member will be able to transfer or sell their PlexCoin among the current members from their client access. You will also be able to transfer your PlexCoin to external wallets. A detailed procedure will be provided for those who do not know how to proceed!

We assure you that we work as quickly and efficiently as possible in order to have a smooth market launch.

We are talking here about a currency with a lot of potential, we are trying to meet the deadlines but we can not foresee the unexpected.

Thanks for your understanding and have a nice weekend.

Nos hemos pisado jejejeje

Me ganaste! jejeje Por cierto, se aplaza al miércoles en vez del viernes no?

Sí, sí, al miércoles, me he equivocado

Lo mejor es darse una vuelta por la página de Facebook. No tiene desperdicio. La peña cruza conversaciones en distintos idiomas y parece convencida de que, al final, las Plexcoins van a ponerse a 10 $. Pero es que, además, se arengan unos a otros para no vender, como si actuando de esa manera fueran capaces de gobernar el mercado. Se parece a eso que decíamos en el colegio de saltar todos al mismo tiempo y desviar la órbita de la tierra.

Pues eso. Plexcoin, fenómeno sociológico total.

Ahora que, como al final, con todo el cachondeo, se desate un efecto contagio mundial y hagamos un x100, lo que nos vamos a reír.

Acabo de activar el sistema 2FA descargándome Google Authenticator en un Nexus. Todo en orden. Ahora, cada vez que entro en My PlexWallet, tengo que introducir, además del usuario y la clave, el código que me dice el móvil (y que cambia cada 30 segundos).

Si no lo habéis hecho ya, os lo recomiendo.

Thuban, busca la aplicación Authy que es lo mismo que la de Google pero permite hacer backup y recuperarlo. No serías el primero que pierde el móvil, lo formatea etc y la jode.
Yo voy a activarlo tambien. No lo había hecho porque había problemas y mucha gente no podía acceder. Era uno de los problemas por lo que lo han retrasado, lo arreglaron ayer a última hora

Una ICO ya de principio con sospechas de scam, retrasándose con “excusas baratas”, ya veremos como acaba la cosa

Gracias Chito41. No sabía que existía ese riesgo…

Si quieres utilizar el de Google desactiva el F2A y lo vuelves a activar sacando foto de la clave y qr antes de activarlo de nuevo y a guardar en lugar seguro

Hecho. Muchas gracias por el consejo :wink:

1 me gusta

Tenemos alguna novedad o seguimos con los retrasos justificados un minuto antes.
Sigo teniendo fe en este proyecto, que conste

Bueno, yo al final activé el sistema 2FA con el de Google y me funcionó sin problemas durante el primer día. De hecho, entré y salí varias veces sin error.

El segundo día me dio un mensaje de error (“The one time password is wrong”) impidiéndome el acceso y, desde entonces, no he podido volver a entrar en mi cuenta. Se supone que allí seguirán todas mis plexcoins, juntas e intactas, pero vaya usted a saber.

Mandé a Plexcorps un email pidiendo ayuda y me contestaron dos horas después con el siguiente email:

_Hi,

We appreciate that you took the time to communicate with us.

Do not worry about your PlexCoin and account, you will not lose them! You are not the only one in this situation. Solving the 2FA situation is part of our to-do list. We will come up with something to solve this issue for everyone in your situation.

Please visit our Facebook page https://www.facebook.com/plexcorps/ to get the latest PlexCoin news.

Thank you for your trust and patience.

If you have any questions or need further information, do not hesitate to email us.

Sincerely,

Customer Service
PlexCoin - The next cryptocurrency

info@plexcoin.tech
https://www.plexcoin.tech

The information contained in this e-mail and all attachments are confidential and are for the sole use of the intended recipient. They may not be disclosed to or used by anyone other than the addressee. If received by mistake, please contact the sender by returning this e-mail after which you will delete it, along with its attachments, from your system.

Como os podréis imaginar, yo me conformo, en estas circunstancias, con recuperar el acceso a mi cuenta de plexcoin y ver que cada cosa sigue en su lugar.