[PO.ET] Hilo General

Buenas!
Abro este hilo ya que no he encontrado ningún hilo de Po.et.
Me gustaría saber mas acerca de esta Alt ya que esta teniendo bastante crecimiento, a cuanto creéis que puede llegar? se va a ir a la luna como TRX?

un saludo y gracias Texto preformateado

Me uno al hilo, la verdad es que es un proyecto muy interesante

Lo normal al abrir un hilo sobre una moneda es hacer un breve resumen de ella, asi la gente puede hacerse una idea. Puede ocurrir que a alguno le pueda interesar el hilo pero como estamos saturados de monedas no investigue y lo deje pasar. Seria como poner el anzuelo :slight_smile:

Yo entre en poet con el pump de hace unos dias y me sali en la bajada. Ahora estoy barajando el volver a entrar.

soy nuevo en el foro y en general soy nuevo foreando :sweat_smile:, lo tengo en cuenta para nuevos post.

muchas gracias

Nadie nace sabiendo jejeje. Pero puedes editar el post e ir añadiendo la información, mas que nada ya que si es el hilo general de POET que aporte información a los nuevos y no se repitan mil post de “y esta moneda de que trata” o “donde se puede comprar esta moneda”…

nunca he minado, tengo un macbook pro 2011, pero tengo un internet de mierda en el publo(unos 10mb).
como se mina?

Joder puto spammer cierra la boca ya

Yo tambien estoy interesado en esta moneda, alguien que me diga que le parece??gracias.

Otro por aquí con esta cripto, le metí 10 eurillos hace unos días, ahora en tendencia bajista como todas

Alguien conoce esta moneda , tiene potencial?

Es un proyecto muy ambicioso e interesante, plataforma Blockchain diseñada para la gestión de la propiedad, se escuchan cosas muy buenas de ella, aunque es poco conocida, habrá que esperar a ver si se codeara con TRX, pero creo que tiene pinta de ser un buen negocio para invertir, aquí hay un link donde explican un poco de que va el proyecto po.et https://criptonetwork.com/criptomonedas/el-antiguo-copyright-desaparecera-gracias-a-po-et/

1 me gusta