Podcast Bitcoin y Criptomonedas al Dia

Una billetera que sea mía! wow :slight_smile: voy a informarme al respecto. Y también sobre electrum y bitpay, busco (como todos creo) que las comisiones se han pequeñitas.

Gracias MylordBTC!

Entonces en cuestiones de seguridad, consideras hardware wallets como ideales, eldelabarra? serían las más confiables?

Aquí no hay nada 100% seguro, aparentemente parecen seguras. Para mí lo nejor es hacer una cold wallet con live CD fuera de línea, esto si vas a hacer hold. Hay varios hilos sobre wallets, échale un buen vistazo y mira a ver qué te convence más

2 Me gusta

Gracias por el consejo, sí que lo miraré :slight_smile:

Totalmente de acuerdo con eldelabarra, el tema es que la mayoría de los que se inician lo hacen con montos inferiores a $100 y uña billeteras para almacenamiento en frío te sale entre ~$40 por ponerlo económico.

Por otra parte está el tema de qué se quiere hacer con los fondos, si es para almacenarlos a largo plazo bien, pero si se busca negociar (trading) se pierde maniobrabilidad.

1 me gusta

:100: NEX :100:|| PRIMER Security Token || Que significa esto?

:pushpin: Fiscalizacion de Mineria en Venezuela || Nuevo ASIC para ETHEREUM || Morgan Stanley ||BYCAD||

Por alla en enero, hablamos en el podcast del caso Bitfinex-Tether https://youtu.be/0Aoad0AkDDk?t=301

#BITCOIN :100:Que ocurrio REALMENTE el 15/10/2018 ? || Mas bajistas que antes? || Liquidation Price ?||

Actualización Bitcoin - Venezuela.

En estos momentos 1 bitcoin equivale a ~1.521.000 BsS. (lo que equivale su vez a un incremento superior al 100% en solo un mes)
El salario mínimo esta alrededor de los $8 - 0.0012 BTC
Mientras escribo esto, la inflación continua subiendo y el venezolano entendiendo de a poco que puede proteger el valor de sus fondos usando bitcoin.
Segun la informacion proporcionado por localbitcoin, la semana pasada se negociaron alrededor de 915 BTC en Venezuela y solo a traves de esa plataforma, estariamos hablando de 1.391.221.768 BsS o $5.885.032… Una vainita no?

Basicamente, el venezolano puede hacer su sueldo minimo solo visitando faucets (sitios web que regalan pequenas fracciones de bitcoin cada determinado periodo de tiempo)

Para mas informacion acerca de algunas faucets pueden visitar la seccion de CRIPTOS GRATIS en