Poker y criptos

Bueno, pues parece ser que hay bastante gente en las criptos también metida en el mundillo de poker así que abro hilo a ver si queremos comentar un poco nuestras experiencias y conocernos también por aquí.

Yo juego/jugaba niveles medios de cash.

Respecto al poker en las criptos de momento no he encontrado ninguna casa de poker que valga la pena. La mejor de momento me parece que es coinpoker pero no me gusta porque no permite software de apoyo.

3 Me gusta

Aquí uno que empezó jugando Limit tras ver la peli Rounders jeje Luego cuando se puso de moda el NL llegué hasta NL100, y también le metí bastante caña a los Sit&Go doble o nada de Pokerstars, hasta que los chinos los reventaron…

Yo tampoco, es una lástima. Un torneo de vez en cuando me echaría…

Muy divertido y rentable el poker online en los buenos tiempos. Ahora entre la regulación, la poca liquidez y los bots imbatibles se lo han cargado. Una pena…

2 Me gusta

Nada puede compararse con una buena partida con jugadores reales en un casino.

4 Me gusta

Muchos jugadores profesionales de poker usan Bitcoin para mover su dinero, es mucho más sencillo que los bancos, cuando viajan por diferentes continentes les es súper fácil mover el dinero así.

Yo como jugador español profesional que es, o era, que también hace vlogs recomiendo a Zerospoker, a parte de crear contenido didáctico muy bueno, a mi gusto crea contenido entretenido en Youtube.

3 Me gusta

Hace 2 años hacía atrás cuando se podía jugar solo en la .es, era una mierda.
Ahora ya hay más players de más paises con los que jugar torneos on line, pero claro no es lo mismo que aquellas .com, como me gustaba desplumar australianos.

1 me gusta

El diseñador líder de Komodo lleva años tras un poker descentralizado. El proyecto se llama Pangea, y está desarrollado sobre Komodo (aunque empezó en NXT) con el añadido de Lightning Network para que las partidas puedan ser en tiempo real.

Utiliza sus propios tokens llamados CHIPS, la página web es https://chips.cash , y el proyecto sacará la primera versión alpha pública en las próximas semanas.

Para que lo tengáis en el radar :slight_smile:

4 Me gusta

Yo no tengo ni idea de póker pero creo que algún token de estos pegará un buen pump algún rato.
Mi apuesta es esta:

Isildur y algún otro conocido del mundillo se juegan buenas cantidades.

1 me gusta

El que me cae bien es Drácula.

Si vuelve algún día a su máximo, se hará un x30

GGpoker acepta pagos en cripto y tampien puedes hacer los cash out en cripto. El tema es que para hacerte cuenta necesitas conocer a alguien que este dentro de la sala.
Esta sala, organizo este 2020 las world series of poker, que por el tema de covid no se llegaron a realizar en las vegas de forma presencial.
Un saludo. Suerte en las mesas y con las cripto.
iiiiiiiiiiiit’s Time!!!

2 Me gusta

Había oído hablar de GGpoker, no sabía que aceptaban criptos. La lástima es que no aceptan HUD, solo te puedes descargar las manos a posteriori.
De todas formas… Podría entrar? No se muy bien como funciona el sistema de invitaciones que tienen.

1 me gusta

si consigues entrar me gustaría entrar detrás tuya :smile:

1 me gusta

Buenos dias Señores. Yo he solicitado que me habran cuenta. Se supone que en estos dias me la daran. En tal que sepa algo mas del tema os comunico.
Como bien dijo aqui arriba el compañero. El problema de la sala es que no aceptan HUD. Ni de poker traker ni holdem manager. Pero al parecer esta llenito de Fishes!!!
Con el tema Rake. Tienen mejores recompensas, o, modo operandi de la devolución de un % del rake. Mucho mejor que winamax. 888 y que decir de poker stars. Si que el Rake que cobran es alto pero te devuelven mayor parte, que otras salas de juego.
Os mantendre informados. Un saludo.

2 Me gusta

Si os sobran invitaciones por aquí, yo también quiero una!

1 me gusta

Buenas de nuevo. Acabo de hablar con uno de los agentes de GGpoker. Que es buen amigo mio. El tema por como lo hacen es de tal manera. Segun me ha comentado mi colega ahora mismo en plan rapido.
Me van a enviar un link. Con el cual podre descarme el sofware para jugar en la sala y desde el cual me tendre que hacer cuenta. Una vez la haga, primero la tendrá que validar.
Y yo hacer un ingreso. Creo que no se necesita dar muchos datos. Con un email y poco mas sobra.
He pillado liado a mi colega al llamarle por telefono. Pero esta tarde a las 5 he quedado con el para que me explique mejor y ver bien como funciona.
Esta tarde os digo. Pero vamos, al parecer no va por invaticon como tal. Es mas bien como que necesitas que alguien que ya esta ahi dentro te respalde.
Por que luego los ingresos y cash out los haras a partir de la persona que te respaldo que no puede ser un simple jugador de la sala, sino un
agente de GGpoker.
Lo dicho esta tarde os amplio informacion. Un saludo.
iiiiiiiiiiiiiit’s Time!!!

1 me gusta

perfecto, muchas gracias de antemano!

1 me gusta

Buenas, yo me acabo de meter en la web de ggpoker y me he podido descargar el cliente y registrar.
Lo único malo es que no puedes poner que vives en España.

1 me gusta

Sabes si te deja hacer ingreso y empezar a jugar?
Mi hermano necesito agente para hacerse la cuenta y tal. Yo es que llevo detras de mi colega ya una semana y si me puedo (podemos) ahorrar el pasar por el y tener una cuenta ON cuanto antes pues guay.
Por cierto mi bro es moriar8 en 888 poker lo mismo alguien de niveles altos (NL500<) lo conoce, hace tiempo que no juega por .es por que ya es profesional y vive fuera.
Yo me considero futuro proyecto de jugador pro.
Ahora mismo grindeo mesas de Nl30 a 50. Por winamax con el mismo nick que este.
Espero subir de nivel dentro de no mucho.
Que modalidad juegas tu? Por curiosidad?
@israelps

1 me gusta

Si que me deja depositar.
El problema está en que parece que es del entorno .com y por tanto, no te puedes registrar desde España a no ser que hagas “trampa” con la inseguridad que eso conlleva.
Yo llevo un tiempo sin jugar dedicándole el tiempo adecuado, pero juego cash, NL10-25.

1 me gusta

Yo siempre he jugado torneos. Desde hace años. Pero este año pasado me canse de trabajar y partirme el lomo. Y me estoy poniendo serio con el cash. Estudiando mucho de la web, del antes mencionado, por otro compañero, zeros. Gran jugador. ( Pero vamos, lo que de verdad me ha dado fuerzas para dar el salto ha sido ver la evolución que ha tenido mi hermano. Que aqui parece que hasta que no vemos, que le pasa a alguien cercano, no nos lo creemos…)

1 me gusta