Poker y criptos

Pues esta tarde le dire a mi colega que un “conocido mio” :joy::rofl::joy: acaba de abrirse cuenta desde la web y tal a ver que me dice… tengo ganas de entrar a esa sala la verdad. Sobre todo por lo del running twice…

1 me gusta

Tenia entendido que GGPoker no opera en España.

1 me gusta

Si, a eso me refería.

Estoy a la espera…


Asi una semana :joy::rofl::joy:

Bueno por fin hable con mi amigo. Al parecer si que uno se puede hacer cuenta, y que en la pagina/app tienen una especie de chat y se puede ingresar hasta por skrill y tambien supone, que se podrá jugar sin problemas. Pero que no esta 100% seguro, porque a los que conoce entraron por agente todos.
Que a la hora de retirar fondos si no es con un agente lo mas seguro es que empiecen a pedir Pasaporte y documentación… y ahi ya no sabe como esta la cosa…
En cambio, con el agente pocas cantidades las puedes tener hasta por bizum, y para cantidades altas, pues neteller, skrill, bitcoin y demas metodos que acepte el agente y que lo cobras al momento claro esta.
Solo hable con mi colega. Su compi de piso es el agente.
Cuando me diga como me pongo en contacto con su compi, si por mail o mvl. Pues por privado a quien quiera se lo doy. Le comento antes que le contactara tal persona y grindar.
Lo dicho. Cuando me diga os digo :joy::rofl:

1 me gusta

A mi me interesa la verdad, me gusta mucho esa sala de poker.

1 me gusta

No se necesita VPN para jugar, por si alguno tenia la duda.
Solo van a necesitar el email. Haran una cuenta con ese mail. Os enviaran las claves y nombre de usuario(sera el mail) ya vosotros podreis haceros el nick(que es nombre que se vera al jugar) y cambiar clave.

2 Me gusta

Si, a eso me refería con hacer “trampas”.
Lo que me preocupa es la facilidad o dificultad que tengan a la hora de chapar cuentas cuando detecten el uso de VPN.

NO HACE FALTA VPN
No es necesario ninguna VPN para jugar en GGpoker.

Disculpa, lo he leído mal.
En cualquier caso, no es peligroso que te creen así la cuenta?

1 me gusta

Desde lo que yo conozco. Y conozco de ver en persona.
Un jugardor de poker este año 2020 ha estado jugando en España. Y gano bastante. Tanto que este año, se ha ido a estonia, para cobrarlo todo alli y no tener problemas. Le va tocar hacer la residencia fiscal alli, ya que si declara aqui los 100k en ganancias, le crujen la mitad.
Yo como desde mi persona he visto a varios jugar en esa sala, desde aqui sin VPN y sin ningun problema. Pero vamos si tienes alguna duda, déjame por privado el mail. Y que ellos te las aclaren, porque yo, solo se hasta aqui :sweat_smile:

2 Me gusta

como va el asunto? podemos jugar ya?

Yo le di mi mail. Estoy a la espera…

Me acaba de contestar que estaba fuera.:raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Primera sesión en GGpoker. Resultados a parte, esta bastante bien. Algo lento, en plan tarda tiempo en salir la ultima carta del river si estas all in. Tambien si no va el fish le puede dar a un boton y puede ver la carta que iba a salir… Pero estas cositas, atrae al recreacional.
La devolucion del rake es de las mejores.
En las mesas de cash hay running twice hasta 3 board. Le dan la opción de elegirlo al que menos equity lleva y el otro tiene que aceptar o no.
Y lobby de torneos pues recuerda al poker stars.com

2 Me gusta

Que premios hay en torneos?

1 me gusta

me gustaría iniciarme en el mundillo del poker pero no tengo ni idea más alla de las nociones de juego básicas y haber echado alguna timba con los colegas, por donde debería empezar cash, torneos? y con que bank? alguna página o libro para orientarme en los inicios, veo que es un mundo muy grande con mucha estrategia y estudio de probabilidad, cualquier consejo que me deis os lo agradezco! intentare registrarme en ggpoker ya que hablais de el.
Un saludo!

Depende la entrada. Hay desde 5 dolares hasta 10.000​:joy::rofl::joy:. Garantizados altos la verdad…

1 me gusta

Zerospoker. Justo ha sacado un curso gratis para principiantes.
Este video de zeros habla sobre temas interesantes de fiscalidad en españa.
Y en los comentarios hay un link para el curso ese, echale un ojo

2 Me gusta

He empezado a jugar con la web y app de esta cripto.

Hay torneos gratis donde se aputan 150-200 personas y los premios son 25 USDT repartidos entre los 10 primeros si no estoy mal. Me esta gustando el software, y su cripto pego un salto hoy del 43%

1 me gusta