Polémica youtubers y Andorra

Yo con el invictor ese como se llame no puedo… Es un “chavalín” que pretende dar lecciones en todos sus videos me he visto muchos… Y al que opine diferente lo etiqueta políticamente como le da la gana… Es un antipodemos, y las formas en las que habla cuando menciona a partidos de izquierdas o ideas de izquierdas (no estoy defiendo a la izquierda) lo hace con un menosprecio y unas formas que bajo mi punto de vista sobran… Tenga razón en sus argumentos y sus posturas o no la tenga, para mí es un youtuber que va de sobrado… Cuando le falta mucho mucho por aprender… defiende siempre unos argumentos desde una postura que parece que fuera él el dueño Inditex o de una gran empresa…
Lo bueno que luego lees los comentarios de sus videos y lo idolatran…

PD: No he visto este video, pero si la gran mayoría de su canal de Youtube jajajaja.

Pues fíjate que no lo conocía y aunque probablemente no vuelva a coincidir con ninguno de sus vídeos, en este caso y según mi criterio, el tío dice verdades como puños. Expone con bastante lucidez la comparativa Andorra/España. Tampoco te digo más porque no lo conocía la verdad. Pero vamos, que critique a podemos… jeje.

Si si, hay cosas que opino igual que él y otras que lógicamente no, pero a mí la gente que va con esa soberbia me puede… Jajaja

1 me gusta

En lo que si estaremos de acuerdo es en lo negativo de que tíos como este abandonen el país, por ser España un estado cada vez más depredador.

La soberbia del tío que le va bien y no tiene filtros puede molestar, pero la soberbia de empalar al que se larga harto de que len den palos hasta en el dni, también es mucho de este bendito país.

Por otro lado la opción de que simplemente no lo tragues, también sería lícita jeje

6 Me gusta

Síii, totalmente de acuerdo, un país que exprime muchísimo a quien quiere emprender, en eso no hay discusión alguna. Y se monta un revuelo cuando los youtubers o otros se van a otros países a ganarse la vida mejor, cuando de toda la vida se ha hecho.

Soy autónomo también y se lo jodido que es querer emprender y ver como las ayudas son pocas o ninguna…

Y a lo segundo también! Jajaja, no lo tragó, porque he visto videos de este soltando cada perla… Incluida en el tema críptos, y hace poquito se subió la carro de las critpos cuando años atrás las criticaba jejejeje sin informarse de nada, tan solo por oportunismo…

6 Me gusta

Parece que el rubius a base de palos ha visualizado que progresismo es a progreso, lo que carterista es a cartera.

7 Me gusta

Alguien aqui recuerda a Ronaldo? ese se piro del Madrid por que hacienda le toco los cojones…no por que el club no le quisiera o tal, ese tambien se canso de la rapiña de hacienda, asi que dijo os jodeis y me voy a tributar a italia…

3 Me gusta

Otro que va de camino es un tal Messi… Curioso que todavía no lo haya hecho.

Ya en su día un tal Montoro se quejaba de la situación. ¿Y que ha pasado desde entonces? Más y más y más impuestos…

JA JA JA

1 me gusta

Llevan tratándome como a un criminal desde el día uno por ser el único tonto que se ha quedado en España. Me putean a mí”
[/quote]

Claro Rubius, tomate un trankimazin y relajate. Esto pasa porqué tributas en nombre de una sociedad fictícia cuando lo tendrias q hacer como autonómo que eres, hacienda no te roba!!! Haces mal las cosas, por ahorrar dinero, te pillan y después te quejas… Te enfadas y hacia Andorra… Me parece bien, llegas tarde…
Vivo a 50km de Andorra y ya te lo regalo, lo importante es tener cerca la família y amigos.

1 me gusta

Este me cae mejor, claro y contundente jajajaja

8 Me gusta

Pero si Andorra es un pueblucho…
Ya echarás de menos la civilización,aunque siendo un friki como este niñato,lo mismo cuando salga a la calle le están esperando para forrarlo a hostia limpia

1 me gusta

Eso eso, tomate un tranquimacin Rubius y vete a tomar por culo de aquí, mamón!!! Y los que lo sigan, también!!! A tomar por culo todos mamonazos!!! :grinning:

Que brabuconcillos somos los hispanos… Así nos va, claro. :joy: :joy: :joy:

No he visto un video del tal rubius en la puta vida, pero supongo que esta info la tendrás bien contrastada no? Lo comento principalmente porque me extraña que con el revuelo que se ha montado no haya salido en titulares semajante pepinillo jeje.

1 me gusta

Y ojo, que este Youtuber Roma Gallardo, se ha declarado en muchas ocasiones de izquierdas. Y sus vídeos son ridiculizando la absurda ideología feminista de hoy día, y ahora critica la sablada de impuestos de la izquierda.
Cada día hay más gente que no se cree a esta falsa izquierda incluso desde sus propios votantes. Sólo los que anteponen el odio al enemigo son capaces de defender a la izquierda actual, con la excusa de que si no, viene los fachas.

4 Me gusta

Coño, ¿ estuvistes meditando en el Himalaya con @Dalai?

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Soy su tercera cuenta xD
Cuarta, perdón :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Yo he visto muchos vídeos de Roma Gallardo al igual que de un abogado que se llama Rubén Gisbert con el que ha hecho varios directos que son muy interesantes también y creo que justamente Roma Gallardo no es ni de izquierdas ni de derechas, aunque muchas veces defienda “ideas” de izquierdas y otras de derechas…
No se etiqueta de derechas o izquierdas…

Y lo que nunca entenderé porque en este país parece o que eres de izquierdas o derechas como si fueras de un equipo de fútbol… Yo no me considero ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro… No me etiquetó en ningún lado, y por poner un ejemplo alomejor una medida que propone podemos me parece buena, y luego una medida que proponga VOX o PP en otro ámbito también me parece buena… Entonces de qué sería yo? Jejejeje, porque hay que etiquetarse como si de bandos fuera la cosa…

Es mi opinión, yo por ejemplo claro que me identifico con quien lucha por el bienestar social y ayuda a los menos favorecidos, pero no significa que sea de izquierdas o que todo lo que hagan los partidos de izquierdas este de acuerdo… No se si me explicado bien, pero en resumen para mí vivimos en un país que tiende a etiquetar a la gente a un lado u a otro…

Y salgo del offtopic…

Como decía hay gente que se va, otros que se quedan a tributar en España y como decía un profesor que tuve (Gay de Liebana), luego están los que hacen “contabilidad creativa” y acaban pagando parecido a lo que pagarían en Andorra…

4 Me gusta
5 Me gusta

Si se quieren ir a vivir a Andorra me parece bien, eso si, si un día deciden volver por que tienen una depresión de caballo o el cuento que sea, por favor que no recurran a ninguna ayuda, prestación ni servicio de la seguridad social y/o estatal.
Que sean un poco responsables y coherentes con sus actos.

5 Me gusta