[POLKADOT] Hilo General

Me uno a este hilo. Gracias por la aportación.

Empieza a ser cansino el stake de polkadot… Cada vez que les da la gana suben el mínimo necesario… Van por 120 DOT … Si no tienes eso te comes los mocos… :frowning:

1 me gusta

Eso he visto en Fearless, son 1200e más. Creo que paso de pillar más. Antes le meto a KSM que da más APY no exigen tanto.

A ver si hay que meter se mete pero quién me asegura que mañana no suben a 300 ó 400 DOT… Quiero un stake tranquilo y seguro no estar pendiente de si me lo anulan por falta de fondos cada dos por tres… Bastante que lo bloquean 28 días… En cardano sin bloqueos con un ADA sin problemas…

hola @biscuin biscuin, perdona, pero donde miras esto ? des de fearless? yo no lo encuentro…

Si quieres flexibilidad te vas a Kusama dónde el mínimo es 0.1 y es mucho más permisivo, son 2 redes distintas y polkadot va a ser muy rígida, ya he dicho muchas veces que me interesa más KSM que DOT, como va el tema del dex y defi en Cardano?, para 2022?
https://www.reddit.com/r/Polkadot/comments/pubh2i/fearless_staking_minimum_120/

3 Me gusta

Ea … Empecé en DOT y por no cambiar esperando las parachains… Pero si… Va a llegar un momento que no aguante y cambie a kusama…

En el apartado de staking de fearlees te marca el mínimo para stake…

Si, ha cambiado y ha pasado de 80 a 120 el mínimo.Se pasan 7 pueblos…:poop:.

2 Me gusta

Se que los exchanges no resultan muy simpáticos para algunos, pero en Kraken tienes stake abierto de Dot al 12% sin mínimo, sino se llega a los 120 que piden en Fearless y tampoco se quiere comprar más, es una alternativa para algunos.

Lo tengo desde hace meses y todo x el momento bien, aunque en Fearless me dan más no me apetece bloquearlos 28 días.

5 Me gusta

🙋
:joy::joy:
Se agradece la info… Cuando hay ventajas no hay que ser tan escrupuloso…

2 Me gusta

Buenos días.

Coincido, en el caso de DOT también hago staking en Kraken. Es la única.

2 Me gusta

Pues nos vamos para kraken…


https://medium.com/polkadot-network/kusama-polkadot-comparing-the-cousins-170e4fe6c280

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

FBl5aixaAAAUw4t
Propuesto en el foro de gobernanza de polkadot

Hagan sus apuestas

No me entero :sweat_smile:, ¿cuándo empiezan las parachain de DOT?

Según he leído y son rumores, para el mes que viene, lo que si han anunciado algunas, ante la inminencia se empieza a calentar Dot, los que tienen Dot tienen muchas ganas de parichains pues las de Ksm no están saliendo nada mal.

1 me gusta