[POLKADOT] Hilo General

Polkadot listada en Kraken ofreciendo un 12% anual en staking:Earn Up to 12% Returns Staking Polkadot and Cosmos Starting August 18 | Kraken Blog
Entre ésto y que Polkaswap va a habilitar los swaps entre btc y otras crypto que no sean ERC-20 añadido a que las fees en Ethereum están por las nubes la veo top5 pronto.
Introducing Polkaswap. A DEX for the Interoperable Future | by Polkaswap | Jul, 2020 | Medium

1 me gusta

ya en binance tb

En Kraken está Polkadot, pero el precio respecto Binance es muy inferior, alguien sabe el motivo, acaso son 2 criptos diferentes???

Por aquí pueden ir los tiros…llevan un rollo con el token de Polkadot…

Ya está aclarado:
Polkadot (DOT) llegará a Kraken, pero no sin cambios importantes antes de que comience el comercio.

Como se anunció anteriormente, DOT se incluirá oficialmente en Kraken a partir del 18 de agosto. Sin embargo, debido a un cambio programado en cómo se denomina DOT (que ocurre fuera del control de Kraken), los clientes inicialmente pueden ver una diferencia en su saldo DOT.

Esto se debe a que el primer voto de las partes interesadas de Polkadot, abierto a cualquier titular de tokens DOT, resultó en la decisión de redenominar los tokens DOT tres días después de que las transacciones estén habilitadas en la red.

Esto significa que, si bien las transacciones pueden comenzar a ocurrir en la red Polkadot el 18 de agosto, el 21 de agosto, todos los tokens DOT serán redenominados por un factor de 100.

La redenominación simplemente cambia la forma en que se define el DOT en términos de su unidad de cuenta más pequeña, el Planck. Antes del 21 de agosto, el DOT se denominará Plancks 1e12. Después de esta fecha el DOT se denominará Plancks 1e10, moviendo el decimal 2 lugares

2 Me gusta

Entonces luego igualará el precio con los demás exchanges supongo. No me he enterado de nada. ¿Qué precio de salida tuvo esta moneda?

He comprado unas pocas para empezar y las he dejado en staking en Kraken al 12%.

Veremos como va, la subida que ha tenido en sus inicios la veo exagerada, ha corregido desde máximos y parece se empieza a estabilizar.

Si me demuestra que merece la pena compraré más, pero de momento con mi pequeña compra es suficiente para ver evolución.

3 Me gusta

Veo mucho movimiento con la moneda en Kraken, ahí la sigo, tiene pinta de poder desplegar un tramo alcista, así que acabo de doblar la posición de ayer, e inmediatamente lo he puesto en staking al jugoso 12%.

No se si hay staking mejores para la moneda en otros exchanges, si alguien sabe algún sitio mejor, me gustaría me informara.

2 Me gusta

Que veis en esta cripto??? No me he enterado de nada :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Polkadot is an open-source project founded by the Web3 Foundation. Polkadot is a sharded protocol that enables blockchain networks to operate together. The DOT token serves three distinct purposes: governance over the network, staking, and bonding.

https://coinmarketcap.com/currencies/polkadot

https://polkadot.network/about

https://polkadot.network/technology/

6 Me gusta

Yo había oido hablar de ella hace tiempo y pensaba que era otra de tantas. Pero profundizando un poco creo que tiene un gran desarrollo, incluso superior a Cardano que es bastante lenta…Le veo un gran potencial. Hay que tener en cuenta que detrás de ella está el cofundador de ETH e inventor de Solidity y primer director de tecnología de ETH.

4 Me gusta

Reconozco que en el tema tecnológico cripto estoy un poco pez.

Yo me animé por este artículo, creo dentro de la complicación lo explica bien, añado el enlace por si te apetece verlo.

2 Me gusta

Parece esto marcha, aunque no veo forma de hacer un análisis con tan poca historia.

LLamará la atención a algunos pues depende los sitios lo veréis a 290 € o a 2,90 € en el caso de Kraken decidieron dividirlo entre 100 para darle un poco de liquidez, parecido a los split de las acciones. Para el que quiera probar con poco este método le da la idea de comprar algo más que unos decimales.

Sin olvidar el staking del 12% en Kraken, en otros sitios no lo sé.

1 me gusta

Ya está el bicho la número 10 en el ranking,a priori uno podria pensar que deberia corregir pero el sentimiento parece indicar todo lo contrario.

Generalmente el sentimiento hace lo contrario, y en este caso es alcista jajaja pero bueno un ojo habrá ke echarle jejeje

Algunos de los proyectos en el ecosistema Polkadot

http://polkaproject.com/

8 Me gusta

Video explicativo del proyecto y otras cositas,

3 Me gusta

En Binance, contra USDT, en 30 minutos se formaron unos posibles largos cuyo impulso parte desde la vela que cayó hasta los 2.6$.

De 2.6 a 3.09 impulso, luego el correspondiente ABC y para arriba.

Si el debate de trading en DOT aumenta, podemos crear hilo :+1:

2 Me gusta

Creo voy a acumular los proyectos me parecen muy interesantes, la gente que está detrás es importante y no 3 que se juntan a sacar una cripto a ver si doy el campanazo.

1 me gusta