[POLKADOT] Hilo General

Han dicho que el 18 de diciembre, como se construye ya con una experiencia debería ir más rapido

1 me gusta

Me encontré esto Acala Network price now, Live ACA price,marketcap,chart,and info | CoinCarp
¿Lo veis fiable? ¿Es orientativo? ¿De donde sale ese precio?
Está a 25usd cada ACA. ¿Como lo veis?

Pues no lo tengo claro ojala, pues Acala tiene pintaza.

Pero hasta que no salga…

Yo con que ronde ese precio estoy satisfecho. Un airdrop de 5 cifras no se pilla todos los días. :relaxed:

Nos ha jodido estarás satisfecho… :joy: :joy: :joy: hasta te puedes tomar una cervecilla para celebrarlo.

1 me gusta

En eso ando…

3 Me gusta

5 cifras ?? estoy haciendo mal los números entonces jejej

5.23 ACA x 1Dot, que serian 130$ por 1Dot, y en el momento de la subasta este último cotizaba a aproximadamente 50$, me salen un 260% (más los Dot devueltos en 2 años, por tanto seria un 360% a la devolución de los Dot)

vamos si estos son los números, me doy con un canto en los dientes jeje que yo esperaba una rentabilidad quizás del 30-40% a corto plazo

1 me gusta
1 me gusta

alguien tiene claro la recompensa de Acala x 1 Dot, porque entro en la pagina de Acala y pone una cifra y en la de parachains.info otra superior … y no me queda claro cual de las dos será

1 me gusta
3 Me gusta

Osea la cierran mañana… interesante.

1 me gusta

una grata sorpresa, yo pensaba que moonbeam iba a llegar a los 100 millones o cerca almenos, por lo que se queda a un 36% de la recaudación máxima … es más veo menos participación de la que esperaba en general … imagino que 2 años es mucho tiempo para bloquear los DOT y muchos inversores no se han arriesgado

1 me gusta

Si encuentras el dato fiable lo pasas, yo estoy igual. Gracias.

1 me gusta

Moobeam ha cumplido ha cerrado la subasta.

Se ha cerrado se tocarán a 2,80 Tokens GLMR por Dot bloqueado.

3 Me gusta

papa noel se ha adelantado XDD

imagino que han cerrado antes porque habrán visto que ya apenas entraria más gente en la subasta … asique cierran antes, y los inversores super contentos con el equipo, aunque me da que si esperamos al jueves poca variación iba a haber

Sigo las subastas y sí seguían recaudando, no iban a completar la parichain pero normalmente iba entrando más de 1 millón de Dots diarios, todavía podían haber apurado más, me parece buen síntoma quieran recompensar más que en un principio.

algo más entraría, pero el que tuviera idea de entrar y más con el anuncio de que iban a cerrar ya hoy pues se habrá adelantado.

vamos que respecto a la recaudación que tienen ahora mismo o lo que tendrían el jueves si no dicen nada, yo creo que poco cambiaria …

lo que si que cambia es la buena imagen que nos dan haciendo esto a los que ya estamos invertidos

Ojo a origin trail y a nodle network, habra que recargar Polkadots :rofl: :rofl: :rofl:

Yo he entrado en la preventa de nodo e haber que tal

acabo de entrar en Darwinia, dan un 20% adicional por entrar antes de que acabe la siguiente subasta. NO va a ganar el siguiente slot, lo tengo claro, dan 2 tokens( Ring y Kton), está bien respaldada, hace interoperable la red de ETH y Tron con Polkadot. pero lo importante son las recompensas que están dando a los que entran ahora. si alguien código referido, que me lo pida por privado. no he indicado, que casi la mitad contribución de DOT que haces la recuperas con lo que te dan de Ring que ya está circulando, y si entras con más de 10DOT te dan una tierra en el metavarso Darwinia, que no se sabe lo que puede valer.

1 me gusta