[POLKADOT] Hilo General

Hola @feveca

Ya consegui mis Parallei
Mandame por privado tu direccion publica y te enviare lo que necesitas

Hay un faucet en discord para estos casos donde te mandan 1 Parallei cada 72 horas

Solo tienes que poner ! drip y despues tu direccion

1 me gusta

Te me has adelantado


Por muy poco, jjaja

Gracias @Criptomanta y tambien a @Barni85 por la informacion

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Me alegro que lo puedas solucionar , si no tienes suficiente dimelo y te envio lo que necesites.

2 Me gusta

No te preocupes, ya he reclamado parte de mis ganancias y ya tengo.

1 me gusta

:wink:

1 me gusta

Tengo un problema con los swap, ya no se si soy yo que hago algo mal o que pasa.
El otro dia perdi unos KSM al pasarlos de la red Basilisk a la red KSM haciendo un swap, todo correcto ( no da error) pero los KSM en la red KSM no llegan y desaprecen de la red Basilisk (direcciones correctas)
Hoy paso 3 DOT de la red de Acala a la red de polkadot


La dirección es correcta, e igualmente desaparecen los DOT de acala y no llegan a la red de polkadot.
Ya no se que es lo que hago mal, no he conseguido hacer un swap que funcione.

Que grande eres canalla

1 me gusta

Comprando DOT para acumular.
Haciendo la bolsa más grande.

2 Me gusta

Yo compre unos cuantos pq veía que era un proyecto interesante pero estoy en perdidas…ojala suba en el futuro, pero parece que ha perdido interes

En mi cartera DOT es la tercera inversion despues de BTC y ETH, le meti bastante en su momento y lo tengo en rojo, mi precio medio de compra es 19,22 , tengo confianza en que subira, o al menos eso espero.

Con Dot estoy un poco desilusionado, en la página parichains.info veo sólo siguen cotizando 15 parichains, creo llevamos así alrededor de 3 meses, por supuesto no participo ya en ninguna hasta que vea cambios, me da esta todo un poco dejado.

Esperemos se reactive pronto, pero da que pensar.

Yo viendo la caída he esperado al rango 5-6 para comprar fuerte de nuevo y bajar promedio. Lo tenia en 10. Ahora está más bajo.

Y con stake voy mejorando mes a mes.
En semanal creo que está bastante bajo pensando en el largo plazo. Veremos

1 me gusta

Los parachains tuvieron su momento igual que lo tuvieron algunas nuevas monedas en ETH

Pero DOT al igual que ETH en ese aspecto tienen recorrido. Son la base de nuevos paradigmas.

De aquí a que se me liberen de las parichains, tiene tiempo de demostrar.

@Gurila es el que hablaba de Dot y su entramado, y desapareció, esto también da que pensar.

2 Me gusta

Igual que yo. Tengo Btc y eth. Los DOT los compré cuando estaban a unos 35€…soy un gran colorido :person_facepalming:

2 Me gusta

Pues si los compraste a 35 más razones deberías tener ahora para comprarlos que han bajado un 92% y está a precios de finales del 2020… Es decir, si por “fundamentales” (sic) dot para ti era una buena compra ahora mismo debería ser un regalo.

Sin embargo, tú fíjate como funciona la psicología humana… A 35 y en plena subida querías comprarr dot… y ahora que ha caído al infierno te parece temerario comprar :laughing:

1 me gusta

@Palermo tiene razón, quizá deberías acumular algo a estos precios para promediar, yo he perdido bastante la “Fe” en Dot y creo subirá si tenemos el mercado alcista, ahora volver a 35€ no es imposible, pero si complicado.

La pega de promediar es que también corres el riesgo de sumar perdidas, aunque esta tan bajo que lo veo difícil.

No es consejo pero Dot si entramos en mercado alcista, si lo veo a 20 ó 25 €, si me equivoco y vuelve a máximos una acumulación en estos tiempos aún te sería mejor.

Insisto no es consejo, sólo opinión.

3 Me gusta

Le pasaba a un conocido, compró cro en plena subida de diciembre con todo el fomo de los anuncios, y decía que cro era la polla :laughing: … Ahora cro se ha ido al infierno y no quiere saber nada … :slight_smile: … En unos años si vuelve a haber otro mercado similar volverá a entrar de nuevo de la misma forma… Y así …

1 me gusta