[POLKADOT] Hilo General

Video explicativo del proyecto y otras cositas,

3 Me gusta

En Binance, contra USDT, en 30 minutos se formaron unos posibles largos cuyo impulso parte desde la vela que cayó hasta los 2.6$.

De 2.6 a 3.09 impulso, luego el correspondiente ABC y para arriba.

Si el debate de trading en DOT aumenta, podemos crear hilo :+1:

2 Me gusta

Creo voy a acumular los proyectos me parecen muy interesantes, la gente que está detrás es importante y no 3 que se juntan a sacar una cripto a ver si doy el campanazo.

1 me gusta

Que market cap tiene??

Creo que haces bien, se que de las corazonadas no se vive pero cuando descubrí esta moneda profundice sobre lo que tienen pensado montar y cuán proyección puede tener y aunque es verdad que acaba de empezar por todos los proyectos que tienen pensado hacer creo que es buena moneda que irá hacia arriba

1 me gusta

Por si se os ha pasado, dejo también por aquí un enlace al hilo de @Ppot sobre Phala por su relación con el ecosistema Polkadot.

:+1:

3 Me gusta

Son 1 billon de monedas por lo que tendria un mkt cap de casi 5 billones?

De ser así a lo tonto estaríamos hablando de una moneda en el top 6 de CMC

Edito: encima moneda inflacionaria, el projecto pinta bien pero me tira bastante para atras esto… se sabe que % de monedas tienen los fundadores? Si poseen la mayoria igual lo dejen subir mas ( como sucede con link) , pero si estan bien distriubidas el margen de subida se limita bastante…

1 me gusta

Hace un cuarto de hora ± he multiplicado x3 mi posición, cuanto más me informo más me gusta. Otra cosa es como me sale, pero de momento creo que el proyecto es de los mejores.

Además con el staking en kraken al 12%, me hace sentir comodo al recibir todas las semanas algunos token, que para promediar precio siempre vienen bien.

1 me gusta

Se nota con una fuerza innata.
Suele pasar al inicio de ciertas criptos, pero cuando baja luego recupera rápido, a ver si hay un poco de suerte rompe el maximo y se dispara hacía las 6 pavos.

Para mí lo más importante es que el proyecto prospere y consolide, no estoy en traking, aunque para los que si están entiendo estarán muy contentos.

1 me gusta

Como sigue esto impresionante. Otro 30% para arriba, no me queda Fiat para seguir comprando paquetes, tendré que mandar al exchange y esperar algún tipo de corrección que parece no llegar.

1 me gusta

Ojalá vaya bien y suba pokito a poco, el hecho de ke no recorte da mala espina… Como siempre

En algún momento recortará esta claro, pero se verá desde donde, lo importante para mí es la gente que hay detrás y que parece tienen uno de los mejores proyectos del año.

También me puedo equivocar claro, pero le veo mucho recorrido.

2 Me gusta

Estos proyectos son mis favoritos para ponerme corto, porque se ponen de moda hasta ke dejan de estarlo, pero es cierto ke al principio una temporada se puede hacer plata si el bitcoin acompaña, te haré caso con un pakete mediano ya abrí el otro dia uno mediano a 3 y casi está doblado…

1 me gusta

Viva la Polka Dot

1 me gusta
3 Me gusta

Puse DOT en Staking Kraken hace unos días, no veo en la web si hay un mínimo de permanencia o como sacarlos del Staking si quisiera, alguno sabe cómo?

Buenas , cual fue el precio de salida o mas bajo al que se pudo comprar esta moneda ?
En Coinmarketcap , marca que su precio mas bajo fue 2,69$ el 20 de agosto … pero ese el precio mas bajo que ha estado esta moneda ?
Gracias

1,98$ tengo anotado yo como el más bajo (en Binance)