Poloniex bajo ataque

El exchange poloniex ha recibido un attaque ddos sen su twitter:

“It appears we’re under a DDOS attack. We’re investigating and working on getting the site back online as quickly as we can.”

1 me gusta

En Kraken el mercado de ETH no se mueve un pelo hasta que Poloniex no vuelva:

¿Alguien ha intentado retirar fondos de Poloniex? LLevo 10 minutos esperando el mail de confirmación y no me llega…

Edito: ya llegó, tardando más de lo normal pero todo OK

Pensé que habían solucionado, pero no puedo entrar,

usa la version mobile allí va normal…

Yo he retirado hace un par de horas aproximadamente…Sin problema…

Saludos a todos. Ayer intercambie Doges a btc y luego a nxt.

Sin problemas en este sitio: https://hitbtc.com/exchange/NXT-to-BTC.

Fue muy rápido para recibir mis nxt. Por si alguien le interresa usarlo.

Yo tuve muchos problemas con hitbtc para retirar, no me dejaban porque no estaba identificado, lo hice aportando todos los documentos necesarios y finalmente me dijeron que no podia retirar y que no les hacia falta dar mas explicaciones.(Hablando de retiradas con fiat) me parecieron unos impresentables cuando en teoria se puede retirar con fiat.

¿Este hilo no trata sobre un ataque DoS a Poloniex?

1 me gusta

Si, nos hemos ido por las ramas :sweat_smile:

Un post fue trasladado al siguiente tema: Poloniex el exchange

Saludos, AYUDA! POR FAVOR, se me dañó mi móvil y la cuenta de poloniex que tengo tiene el 2FA, cuando instalo el autenticador de Google en mi nuevo móvil no me trae la autenticidad de poloniex y ahora no puedo entrar. Llevo días esperando respuesta de poloniex y nada. Y tampoco tengo las claves de 16 pasos. AYUDENME POR FAVOR

Hola amigo!!
Cuando habilitas la autentificación de dos factores en Poloniex te da la clave de autentificación que tienes que introducir después en Google authenticator para que te de la clave de 6 dígitos con la que habilitas la autentificación. Pues bien, esa primera clave que es muy larga llena de letras es la que hay que guardar por si pasa algo con tu teléfono puedas tener luego acceso desde cualquier otro dispositivo.
Si no la guardaste solo es voluntad de Poloniex que se fien de ti para desbloquearte esa situación.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y suerte

En adelante mejor usa Authy, que es lo mismo que Google Authenticator pero te hace backups en la nube y lo puedes sincronizar entre varios dispositivos:

3 Me gusta

Desgraciadamente la mayoría de sitios te indican con que autentificados trabajas y no te permiten elegir el que uno quiera, no?

Authy es 100% compatible con Google Authenticator, por eso se lo recomiendo :wink:

1 me gusta

Ok! No lo sabia.
Gracias por lo recomendacion😀

Muchas gracias por el aporte, pero mientras tanto que hago para recuperarla cuenta, poloniex realmente responde? Normalmente se tardan mucho? Ya me estoy como desesperando, le he escrito varias veces.

Hola tengo el mismo problema, ya que no puedo acceder a mi cuenta de poloniex, ya que no tengo ell codigo de 16 digitos y tampoco el 2FA, por que extravie el mobil,
ahora llevo dias escribiendo a soporte de poloniex y no me dan respuesta…
alguien cocnoce otro metodo para poder acceder o contactar a alguien de poloniex?’

Sin el código de 16 dígitos para recuperar tu 2FA en otro dispositivo no puedes hacer nada. Sólo puedes seguir probando a contactar con el soporte de Poloniex para que te pida documentación para restaurarte la cuenta. Suerte!