[POLONIEX] Hilo General

La primera vez que utilizo Polo y me fallan. estoy harto llevo 7 dias y contando al menos a ti te contestaron, a mi ni me han contactado

Buenas tardes chicos ,les cuesto que tengo 37 días esperando que mis tickets sean respondidos,ya veo que esto no será jamás hecho,este sitio se parece a cryptsy es una Pena,todo mi esfuerzo y mis ahorros a la mierda

has revisa el mail? porque a mi en los tickts me pone en proceso pero sin respuesta por eso que no se si sera una auto respuesta… 2 dias y mis ETC no aparecen en poloniex

LLevo desde el día 7 de Junio con una retirada pendiente de 0.68 BTC desde Poloniex. No contestan a los tickets. Tengo poca experiencia en esto pero realmente pienso q lo tengo perdido. Alguien con mas experiencia en esta plataforma tiene sabe si es habitual que pase esto? Creéis q al final cumplirán con sus clientes? Gracias

Lo unico que recibí cuando hice el retiro fue la confirmacion de este, pero fuera de ahi nada.
Lo unico que queda por hacer es quemarlos con los youtubers que siguen subiendo videos de trading en Polo y comentarles lo que esta pasando. para ver si mas gente se da cuenta y no siguen usando esa plataforma de mierda. que en lo personal me ha costado demasiado.gracias por tu preocupación y esperemos que solo sea un susto y que al final nos devuelvan lo que es de nosotros.

Con que criptomoneda fue? yo uso Decred siacoin y bytecoin y para depositar bien pero ETC nada de nada, tocara buscar otros exchanges para mi que se han visto desbordados

yo retire hace unos dias 0.01051661 BTC y fue bastante rapido pero joder miedo me esta dando retirar todo…

Al igual que tu estamos sin respuestas por parte de ellos. esperando. No queda otra que esperar y esperar pensando que como es una plataforma que se recomienda mucho puedan resolver todas y cada una de las situaciones.y NO no es habitual que esto pase en el tiempo que tengo haciendo retiros de otras wallets es la unica que me a fallado.

Ether y BTC no fue mucho pero tengo mas invertido ahi.

No sabía que poloniex estaba mal, una persona me la recomendó. Compré 0.23 btc y le di al vendedor mi dirección de btc de poloniex. Él me depósito desde la wallet blockchain y me mostró que ya queda pendiente de confirmar en su wallet. Ya se han demorado varias horas y los btc aún no aparecen en mi cuenta de poloniex. El vendedor sí pagó la comisión (no se curaba cuánta) para que la transacción sea incluida por los mineros. Ustedes creen que lleguen los btc a mi cuenta de poloniex o no? Qué debo hacer, espero sus respuestas, muchas gracias!

viendo la transacción se puede ver si tiene alguna confirmación o ninguna. Es algo como esto:

https://blockchain.info/es/tx/14b95544d871716ab6fd0ba31a4c03e357bb6dac03beeb06fc5b20dd220a597f

en este caso ves que tiene más de 7000 confirmaciones en este momento

1 me gusta

Muchas gracias por sus atenciones
Saben lo que pasa con poloniexxx hace 37 días hice algunos depositos cuantiosos y ni siquiera me contestan los tickets.

Hola a mi me pasa lo mismo ya pudiste solucionar?

a mi me paso igual pero lo peor es que no puedo entrar a soporte. alguien me puede ayudar que hacer?

hola amigo me puedes indicar como es el proceso cuando congelan una cuenta de poloniex, y la contraseña no es la misma cuando se entra a soporte,?

y saber si ya te solucionaron

hola oye una pregunta me puedes indicar el proceso para saber como descongelar una cuenta en la que tampoco deja entrar a soporte.

y preguntarte si ya te solucionaron

el soporte y poloniex noi es la misma cuenta tienes que crearte otra… ya van 4 dias sin mis monedas me caguen la leche

registrate en soporte tecnico de poloniex, si nunca lo has hecho, pones tu mismo registro email y debes colocar otra clave, luego es que puedes entrar y ver los tickes y montar los tickes,

y no aun no me resuelven nada

Cuando congelan una cuenta, no se que procedimiento habrá que seguir, me imagino que en función de si se ha elegido o nó, 2 valores de autentificación, pero con respecto al soporte, tienes que entrar con tu misma cuenta de correo, y como dicen algunos compañeros del foro, elegir una contraseña especial, para abrir una incidencia llamada “ticket”.

Hola, que tal saludos a todos … alguien que pueda contarme de su experiencia con pasos , en poloniex de como descongelar su cuenta ?? me ha pasado que mi cuenta esta congelada y no se como descongelar gracias…