[POLONIEX] Hilo General

Alguien a tenido algún problema con el retiro de eth en polo? Cual es el tiempo promedio para que se vea reflejado en la wallet destino?

Yo estoy teniendo problemas retirando sys y btc. Llevo 3 días.

No creo que sea cuestión de la coin que retires.

También tengo xrp ahí y me da miedo sacarlo.

7 dias esperando que llegue mi deposito de etc a poloniex… increíble

Sigo sin entender el porqué de los problemas que tienen algunos. He enviado y retirado a y desde polo BTC, ETH y ZEC y no he tenido problemas. Y no han sido décimas. Me parece muy raro.

Hola, amigo, que bueno primeramente gracias por responderme, estado un poco nervioso ya que tengo varios fondos alli, cuantos dias tardaron para responderte… quisiera ya que es el mismo caso que el mio estar mas en contacto contigo soto133 si puedes enviarme algun wassap o cuenta skype de contacto. para vernos en el mismo ejemplo estaria agradecido !!! saludos

hola @soto133 una pregunta amigo, el correo que te contestaron te respondio un agente de soporte tecnico como tal? pregunto porque yo envie correo y lo que hicieron fue generar otro caso automaticamente, pero ningun agente lo vio…

otra cosa, que codigo te pidieron? codigo 2fA? o una confirmacion por correo?

hola
a mi me a funcionado muy bien Bittrex ya que un amigo que tiene muchos años de experiencia en esto me la recomendo.
yo habia creado mi cuenta de Polo pero el me recomendo no usarla ya que era menos segura.

saludos

I am sorry to inform the ETH network is under heavy stress at the moment and some withdrawals are not being broadcast correctly.

Rest assured we will rebroadcast your withdrawal as soon as possible, thank you for your patience and I am sorry for the inconvenience.

Best regards,

La respuesta del soporte de polo.

Bittrex tiene todas las carteras de Ethereum y de sus tokens congeladas. Es un problema generalizado en la red Ethereum.

hola buenas yo me encuentro en la misma situacion que tu pero yo me he dedicado a enviar muchos correos diariamente tanto en español como en ingles y cree un ticket para cada trasaccion y me respodieron que van a tratar de cancelar la retira que realice si es posible y me regresarían el dinero

Buenos dias , alguien mas con el caso de cuenta en frozen o congelada de poloniex ? que comparta su experiencia., ya hoy es mi segundo dia y no obtenido respuesta … !

yo por ejejmplo para retirar 0 problemas pero para hacer deposito ETC lleva 7 dias sin aparecer en el monedero de poloniex caguen la leche.

gracias por compartir sus noticias, yo quisiera conocer alguna persona o alguien a quien le allan descongelado la cuenta de poloniex, ya que mi cuenta esta congelada y ya he enviado los emails correspondientes y aun no me han respondido gracias !!!

Es raro. Algunas cuentas congeladas y otras no. ¿Porqué? Unos pueden hacer de todo, otros solo parte. Ya casi que me da que en parte son ciertas coins y en parte motivos legales. No se. Muy raro.

yo estoy verificado y puedo hacer retiros de 25k al dia pero mis etc las envie hace 7 dias desde ethermine primero envie 1.03 etc y luego 0.20 por si era que no llegaba a 1 etc pero nada de nada

Hola soto, tengo la cuenta congelada desde el día lunes, cuanto tardaron en responderte el ticket? O a alguien que le hayan respondido cuanto tardan en responder?

Hola amigos.

Es un problema de la red de Ethereum, hoy he visto que Bitfinex a congelado los retiros también.

Yobit tampoco se puede, etc…

Yo he realizado vairos retiros de btc en poloniex y no he tenido ningun problema ni ayer, ni hoy.

Pero hoy he realizado un retiro de 3 ETH en poloniex y no me llega y por lo visto tardará :joy:

Puedes compartir el correo?con el que te contestaron? Gracias.

Hola @mmoo55 como estas , tienes algun wassap para mantenernos es contacto mi cuenta tambien esta congelada desde el dia domingo, quisiera saber si te han respondido los tiket… y para mantenernos en contacto si tienes algun skype o contacto gracias… !!

Claro que si +59175243360
Tal vez si tienes alguna novedad puedas decirme por favor