[POLONIEX] Hilo General

La verdad es que leyéndonos el hilo, Poloniex da miedo y yo tengo allí todas mis monedillas joer, entonces que recomemiendan no usar este exchange, que por otro lado es el más grande y poderoso por volumen de capitalización y de negociación, o por lo menos está entre los tres más grandes, no se desde luego si poloniex no es seguro ni fiable el valor de los bitcoins y demás monedas va a sufrir un varapalo considerable, al igual que cualquier moneda que pierda uno de sus bancos más grandes, no se este hilo me infunde mucha desconfianza hacia poloniex y todo el sistema en general ya que hay varios que se quejan de coinbase bittrex ect, yo por el momento no he intentado nunca sacar mis fondos de ahí, solo espero que sus casos sean casos puntuales y les solucionen lo antes posible sus reclamaciones, sigo el hilo con ansia de ver que les han resuelto sus asuntos.

Informar también que mi cuenta me la descongelaron hoy después de una semana de mandar tickets hoy respondieron me mandaron el código y una hora después me la descongelaron

13 dias y sin mis etc en poloniex… hace 2 dias mande otras y nada…

Es lo que hay amigo: hay exchanges estupendos P2P como Bitsquare o bitshares donde no hay riesgo de que te roben, pero tienen poco volumen…precisamente porque la peña se va, como moscas a miel (o ratoncitos a la ratonera) a estos macrotugurios. La pescadilla que se muerde la cola.

2 Me gusta

Esperemos que pronto cambie la actitud, o mejor dicho, la poca confianza en lo que no sea dirigido por terceros. Siempre se ha llevado el dinero a “los grandes intermediarios”, por costumbre…

Lo que no entiendo es como puede enviar más si aún no ha recibido los primeros.

Gracias erizo los estudiare,estos que recomiendas p2p tienen las opciones de apalancamiento y lending que te da poloniex?

En bitsquare el comercio se realiza entre pares, no existen esas opciones, en bitshares si que existe la posibilidad de venta en corto, pero solo para los activos de Bitshares. Si la gente acudiese las funcionalidades y el volumen mejorarían, pero así no hay manera, siempre relucirá más el grasiento queso en la ratonera, que las espigas de trigo silvestre, aunque sean la forma más segura de permanecer con vida.

La verdad yo estuve muy nervioso porque no me liberaban mis satoshis y mis Ether durante 16 dias pero ayer me liberaron los retiros eran dos y hoy hice un retiro de Polo a Bittrex y funcionó de maravilla.

2 Me gusta

Imagino cómo estarías, a mí me dio un sustaco que pa ke…

Te aconsejo que envíes tickets 2 o 3 veces por día hasta que te respondan

Por fin traspasaron los BTC de Poloniex a Bittrex. Despues de dias. NUNCA mas Poloniex.

estos juegan con vuestros tokens y se forran a vuestra costa estafandoos, veo que los devuelven cuando han tocado suelo no?

Son todos igual, a mi me pasó en coinbase, hice un envío importante de 4 dígitos antes de iniciar subida y me lo abonaron 8 días después, en plena bajada. ¿Y que hacer? Lo que dice @erizo o aguantar y saber que esto va a pasar si o si.

1 me gusta

Es eso lo que están haciendo, el corto perfecto: toman prestados los tokens de n usuarios al azar y hacen el corto. Luego los devuelven sin el interés que correspondería, y por supuesto sin haber obtenido la autorización de sus dueños. Si el corto sale muy mal, el punto de la devolución no será un paso rigurosamente imprescindible. ¿Qué se lo impide?

1 me gusta

Yo te hablo de fiat, pero si, ese es el proceso. Y nada que hacer o impedir.

Son estafa Poloniex.

Yo envié unos ripples y jamas llegaron. Estamos hablando de una cantidad pequeña, pero jamas de los jamases llegaron.

Ahora ando con Bittrex, y de momento me parecen mas fiables.

No lo recomiendo para nada, y eso que muchos compañeros del curro lo usan a diario, pero, mi experiencia es de nunca mais

Al fin el premio a la paciencia enhorabuena y pues a seguir adelante me da gusto despues de tantos nervios que bueno que ya recuperaste lo que es tuyo.

Amigo mmoo55 que bueno que te descongelaron tu cuenta …, una pregunta cuando te respondieron lo hicieron a tu email o lo hicieron por la cuenta de soporte tecnico ? ., tengo mi cuenta aun congelada., y de enviar varios tikets tiene que ser con el mismo motivo de cuenta congelada verdad … gracias por responderme !

Hola Poloniex si es de fiar? he visto algunas personas ofreciendo metodos con esa compañia en las redes sociales

Poloniex es uno de los exchanges más populares y de mayor volumen de negociación, pero actualmente algunos usuarios están presentando problemas para retirar su dinero de diferentes criptomonedas, por lo tanto no es recomendable por ahora hasta que solucionen ese problema.