[POLONIEX] Hilo General

hola yo llevo mas de un mes con la cuenta congelada, desde el 26 de mayo, “account frozen” hoy es 29 de juniio y sigue congelada, no responden mi ticked, tu lo has solucionado?

Si lo enviaste desde tu cel seguramente se envio a una billetera diferente, si fue haci te hakiaron y robaron, tiene q ser a una billetera tuya y luego si tranfieres a otra plataforma

hola @Pol_Nin_sadurni si ya por fin me descongelaron la cuenta, y pude retirar mi saldo pendiente, tenia 4 tickes viejos, luego cree un nuevo ticke, pidiendo de nuevo descongelar la cuenta. debes previamente haber activado la verificacion dos pasos 2FA y cambiado el password de poloniex,

luego el sistema te enviara dos correo de forma automatica, uno con la creacion del ticke, y otro donde te piden confirmar que ya has activado el 2FA y cambiado la clave, contesta a ese, luego de alli, empiece a enviar tanto email sean necesario, mañana, tarde, noche, hasta que te respondan… fue la unica forma, y los tickes viejos actualizalos tambien por la pagina de soporte escribe en cada uno de ellos tantas veces sea necesario.

saludos, espero puedas solucionar.

Entiendo que es vuestro dinero y que estais nerviosos, pero no hace falta ser tan cansino como para enviar tantos tickets al dia :joy: Leeros ya os han leido, os contestaran cuando les de la gana a ellos.

no estoy hablando de crear todos los dias tickes, sino de enviar email al mismo ticke creado, eso se va agregando al historial del ticke, y si cuando uno tiene dinero atrapado y nadie de soporte te responde, que puedes hacer!!! lo minimo que le queda a uno es enviar tantos email hasta que responda, lo cual me funciono a mi, saludos

Por fin he recibido mis fondos! ueee. Me han contestado con el siguiente email:

Thank you for confirming your account details. Your withdrawal is processing now and you should receive your funds shortly.

There are many reasons why your withdrawal may need approval by an agent but as you have 2FA enabled then you will certainly minimise the potential for it to happen again for future withdrawals.

We appreciate your cooperation.

Best regards,

Pues cuando responden tu ticket es a los dos es decir te llega un mail de que te contestaron el ticket
Y si el motivo tiene que ser el mismo de hecho yo lo que hice fue copiar y pegar todos mi tickets son exactamente iguales

Gracias mmoo55, estare pendiente ojala me respondan pronto…

19 dias esperando mis monedas enviadas desde ethermnine a poloniex me caguen su prima (ETC) si algún dia llegan igual cotizan a 3000€

Hola que tal, yo hasta el momento no he tenido problemas con poloniex, todo ok… alguien mas que este tradeando en esta página?

que tal dvalp89 Podrias decirme cual era tu numero de tiket para ver si el mio esta cerca de ese numero, quizas sea atendido por orden… !! gracias

En mi caso, tampoco he tenido ningún problema con poloniex, las transacciones se han hecho de manera correcta y esperamos que sigan así.

Aviso a la gente que opere en BTS. Poloniex dice lo siguiente:

BTS is currently under maintenance or experiencing wallet/network issues. Deposits and withdrawals will remain disabled until a solution is found, which may require an update from the BTS team. Any updates must be tested and audited before enabling.

Como siempre congelan retiros durante las subidas, es puro SCAM.

Aconsejo utilizar, como hago yo, el propio exchange de bitshares https://bitshares.org, también para otras alts. Es P2P y no te roban.

algun tutorial de como trabajarlo?

Simplemente vete a https://bitshares.org y a crear cuenta.

Allí puedes optar por crearte una cartera local basada en tu navegador o simplemente crearte una online wallet.

Incluso esto último, que es muy cómodo, y con una seguridad moderada, es muchísimo más seguro que un exchange convencional, puesto que nadie -salvo tú- tiene tus claves. El proceso de cifrado se hace por Java en tu navegador.

Dispones de SmartCripts de precio estable como BitUSD para hacer backups de tus activos en un momento dado. Es posible liquidar automáticamente BitUSD en su equivalente BTS, sin pasar por ofertas.

Tienes un manual de Trading aquí http://docs.bitshares.org/bitshares/user/dex-trading.html

2 Me gusta

hola @pablo55 este era el numero #132224

232298 este es mi ticket de que no llegan los #ETC a los pocos días me llego un mail que había problemas pero en el helpdesk no aparece dicha respuesta, supongo que seria un mail robotizado. 21 días ya sin mis malditos etc.

envie ETC des un exchange que se llama surbtc a poloniex y no aparecen!!! saben que puedo hacer

24 dias llevo esperando yo… envie lo minado desde ethemine

Hola a todos!
Alguien usa la aplicacion para IOS llamada POLO? (Poloniex)
La bajé el otro dia y parece una maravilla. También tiene la opción para LOG IN y tal aunque aún no lo he hecho (no se si es fiable o no)
Alguien más que la use y pueda contar su experiencia?
Un saludo !