[POLONIEX] Hilo General

Buenas,¿ saben si siguen con problemas en Poloniex?
Es la casa que utilizaba antes para operar, pero visto lo visto ha habido muchos problemas y no se si seguira siendo seguro (en su momento si lo fue)

un saludo

al no ser oficial yo no me la jugaría, pero si es verdad que esta muy cuidada

compañeros tengo problemas con poloniex, mande unos ethereum classics de JAXX a poloniex y no llegan y en el blockchain de ethereum classic aparece que la transacccion ha sido realiza y satisfactoria pero estos no aparecen en mi cuenta.
veo que mas gente ha tenido este problema? Alguno lo ha solucionado?

Esto fue hace 6 dias y hace 4 dias abri un ticket al cual no han respondido.

Este tema me tiene mosqueado, alguno sabe si es posible demandar a esta empresa o alguno sabe si es posible si es posible contactar con atencion al consumidor europeo?
Como dato, soy de España

Un saludo, Alejandro

Hola Compañeros Tengo problemas con Poloniex, ayer intente ingrese y de pronto me aparece este mensaje Your account has been locked. Please contact support. Que mi cuenta ha sido bloqueada sin ningún motivo. Ya abrí un ticket peo por lo que veo no me responderán rápido :frowning: que me recomiendan hacer? ya que tengo casi todo mi dinero ahí.

Esperar[quote=“fanape, post:349, topic:2562, full:true”]que me recomiendan hacer? ya que tengo casi todo mi dinero ahí.
[/quote]

Esperar a la respuesta de soporte, poco más puedes hacer.

34 dias llevo yo esperando mis etc o una respuesta de parte de poloniex… maldita sea su exchange

Los que estáis hablando del deposit de ETC que no se procesa, ¿qué cantidad enviasteis?
Aproximadamente

Yo estuve 15 días eperando una pequeña cantidad de ETC (como 0,2 ETC), abrí 5 tickets a lo largo de esos 15 días y al final, hace un par de días lo tenía en mi cuenta. No me repondieron a ninguno de los tickets, simplemente apareció en mi wallet.

Aun hay nobatos creandose cuentas en polo,que necesitais para no entrar en polo, un mtgox?

Eso os pasa por no leer los avisos que más grandes no pueden poner

The minimum amount for deposit is 1 ETC. Smaller deposits will be credited once they total this amount.

En español: la cantidad mínima de depósito es 1 ETC. Los depósitos más pequeños se añadirán en cuanto el total de depósitos llegue a esa cantidad


Creo que antes de que la gente se queje, estaría bien leer todos y cada uno de los mensajes que os ponen y no ir a lo loco a abrir tickets al soporte que pueden ralentizar consultas que sí tienen problemas reales.

:+1:

4 Me gusta

Tienes razón, pero me he equivocado con el importe. Lo que se retrasó fueron 1,32 ETC.

El servicio de soporte de Poloniex deja mucho que desear.

2.7028 etc… me voy a cagar en su madre
http://gastracker.io/addr/0x4032109401691873d38f5e39c51e4a3f656f9754
Llevo esperando ya 37 dias creo… perdi la cuenta,.

A mi me deben todavía 3 etc, solo me queda esperar…

amigo tengo el mismo problema hace 5 días a mi me aparece en el explorador de bloques pero no en poloniex es un deposito de ETC la pregunta es si te solucionaron el problema ya he enviado tickets y solo una vez respondieron diciendo que estaban teniendo problemas con esa moneda me ayudaría saber que te solucionaron

que va lleva un mail de esos automáticos. menuda gracia…

Son unos estafadores!!! 3 meses sin mis 40.000 Stellar. Me uno a la denuncia al FBI o lo que sea.
Van a caer inminentemente.

1 me gusta

Ayer después de escribir esto les mandé otro correo y sorpresa…
Increiblemente me acaba de llegar la transferencia de mis Lumens a mi cuenta de Kraken… TRES MESES DESPUES y sin que me hayan contestado a los correos el support…

Ayer mismo desde la cuenta de twitter de ETC pedían a Poloniex que resolvieran los problemas que los usuarios están experimentando.

2 Me gusta

Buenas tardes disculpa pero ando perdido tengo varios bytecoin en poloniex, aprox 30$ al cambio … no me deja retirar …alguien por favor me podria explicar que pasa? por que lo que es soporte no hay manera
mil gracias

Poloniex tiene deshabilitado el depósito y el retiro de Bytecoin. Si te urgen esos Bytecoins, te sugiero que los cambies a otra moneda para sacarlos de Poloniex.