[POLONIEX] Hilo General

Poloniex acaba de actualizar las condiciones de uso. Con las nuevas condiciones, que entran en vigencia inmediatamente, aparentemente los usuarios renuncian a promover o participar en class actions contra el exchange.

1 me gusta

que arte que tienen los de poloniex :sweat_smile:

uff suena feo…

voy a ver eso…

Esto es lo q he visto de pasada rápida, si alguien puede añadir mas info mejor

Esto me trae a la memoria una bonita canción…

Come mie*** y pagala.
Ya lo ves. Ya lo ves…

1 me gusta

Habrá q ir saliendose poco a poco

entiendo q habrán hecho eso para cubrirse de cualquier liada q tengan con el tema de los hf

come mierda concentrada, come mierda y págala…
come mierda el papeo del futuro…
jaja como anillo al dedo…
grandes!

50 días llevo yo sin deposito (minado desde ethermine y enviado a poloniex)de etc me voy a cagar en su raza… ya los di por perdidos… es increible

Tengo que sacar un pico de ETC y Maid de polo… Recomendáis que pase todo a BTC para sacarlo o los withdraws de ETC sí están funcionando??

Hola tengo ya varios días que hice un retiro de BTC en poloniex y me aparece “awaiting approval” y hasta el momento solo me dicen que en breve sera confirmado su retiro y ya llevo 10 dias con esa broma. Hice el ticket y bueno como les explico aun no me dejan transladar mi Btc siento incluso que me robaron

Era una cantidad grande o pequeña? Hay un límite

no mucho solo 0.005

Leete las instrucciones de poloniex antes de acusarlos de robo.

Llevas toda la razón.

Yo estoy mosqueado la vedad, pero a mi no me ha fallado nunca y respondieron cuando lo necesite.

La verdad que la avalancha de usuarios ha sido bestial para ellos y no se lo esperaban.

Ademas que yo sepa en casi todos los exchanges te dicen que por favor no mandes nada de lo que hagas en la mineria que lo puedes perder.

info sobre las nuevas condiciones http://elcriptografo.com/2017/08/03/poloniex-cambia-sus-condiciones-de-uso/

1 me gusta

Las condiciones del servicio, son contratos, si no se aceptan no se acepta el contrato y se rescinde, con lo que la gente si están renunciando a sus derechos aceptando cláusulas abusivas, no me extraña que les pase, lo que les va a pasar…

Yo no hubiera aceptado, y retirar los fondos, y si los fondos no se pueden retirar porque están en quiebra, ya por lo menos quien esté pillado dentro, tiene para tirar por la vía legal.

No sé cómo será en Estados Unidos, pero a nivel de Europa, las cláusulas declaradas abusivas, no son válidas. Y la cláusula que se ha sacado de la manga Poloniex, es claramente abusiva: Cláusulas contractuales abusivas (la 17).

Las cláusulas contractuales consideradas abusivas según la legislación de la UE no tienen validez jurídica ni son vinculantes para los consumidores. Si la cláusula abusiva no es un elemento esencial del contrato, el resto (salvo la cláusula abusiva) sigue siendo válido.

1 me gusta

Poloniex rectifica y entregara los BCC. No es buena idea enfrentarte y pasas olimpicamente de quien da de comer. La estampida de capitales está siendo tal y en cabreo del personal les obliga a rectificar
E

Añado, que he podido retirar tanto ETC como BTC sin problema alguno desde polo, y casi instantáneamente.

Retirados ayer Maidsafe sin ningún tipo de problema y bastante rápido.

1 me gusta


https://image.ibb.co/fRKe4v/poloniex.jpg

Buen dia Señores , soy un usuario nuevo de la comunidad , he permanecido oculto leyendo y leyendo :wink: , no me gusta preguntar cuando la respuesta ya se a colocado , por eso no me han visto muy activo :grin:.

Hace unos dias como saben se dispararon las tasas de interes de poloniex , entonces atraido como las abejas a la miel me confie y meti 30 BTC en prestamo a 60 dias , a un prestamo de 3% por dia . ( Adjunto imagen )
Tontamente crei que hacer lending en polo era libre de riesgo ( Salvo que polo desaparesca como la espuma de la cerveza o que exista un flash crack)

Todo el prestamo se coloco a un solo deudor . El asunto es que los dias han pasado y los fees se estan disparando y el deudor no libera el prestamo, quiza deberia de estar feliz por tanto fee , pero me comienzo a impacientarme , siento que no es normal , quien en su sano juicio pedira prestado y pagara 3% de interes diario ?? . Aqui hay gato encerrado y temo perder mis BTC .

Busque y busque para ver si hay mas casos como el mio y encontre un bug en un hilo de reedit :
thread: Https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/6rbqgi/losing_132_btc_a_day_in_borrowing_fees_on_a/

Es un bug al parecer que tiene polo para el DEUDOR , donde no le permite cerrar un prestamo y solo pueden quedarse mirando y ver como desaparecen sus fondos .

Me empezo a dar panico y vertigo , ya que si el deudor no puede cerrar el prestamo fantasma , que pasara con esos fondos para el prestamista ?? , quedaran en el limbo de POLONIEX ?? , perdere mi capital por un BUG de polo sin existir un flash crack , simplemente porque un programador tiene un hueco en su sistema ??

Quiero ver si aqui encuentro algun colega con experiencia en prestamos en POLO , a ver si le a ocurrido algo similar , si alguien mas presto el 31 de jul . Si alguien a tenido alguna vez en su historia un prestamo NO DEVUELTO . ??

Saludos !!