[POLONIEX] Hilo General

No. Chromium es un navegador software libre desarrollado principalmente por Google, sobre el que luego añaden y cambian cosas para obtener el Google Chrome.

Tanto chromium como chrome funcionan en Linux, Windows, OSX…

Siguen muy al día las actualizaciones para Linux. Tendrías algún problema con tu gestor de paquetes, los repositorios o cualquier cosa…

1 me gusta

No estoy muy seguro pero creo q chromium conserva partes q de algún modo dan información a google, sea de uso, de historial… Y iron no tiene esos “extras”.

No conozco IRON. :sweat:

Yo tampoco conozo IRON. Yo voy con chrome en linux y va perfecto, actualizado. Hace cosa unos dias leí sobre Ungoogled-Chromium, un Chromium, que lleva capado cualquier mierda de google.

Es normal que el precio de venta sea menor que el de compra?¿?¿?

A mi también me pasa a veces. Se le “va la olla” recarga la página y listo.

Sabéis si existe alguna manera de ver el cambio en la cotización de una cripto en un marco diferente a las 24h? Por ejemplo, ver el cambio en el precio en una semana o mes?

Cryptowat.ch aunque no salen todas las monedas, solo las principales o de mayor volumen.

Me refería a dentro de Polo, pero lo que me pasas me vale perfectamente. Gracias!

En Polo, puedes poner el historico que tu quieras ( desplazando la barra en ALL) pero las velas máximas son diarias.

Hola amigos disculpen que escriba aqui, pero estoy un poco desesperado, necesito ayuda. pase BTC de mi monedero a una dirección monedero de ETH en Poloniex y no los veo. hay un mensaje que dice esto:
IMPORTANTE: Envíe solo ETH a esta dirección de depósito.
El envío de cualquier otra moneda a esta dirección puede resultar en la pérdida de su depósito.
Yo ni sabia y metí la pata realizando el deposito de BTC en esa cartera de ETH Pero me parece muy injusto que me quiten mi dinero por una equivocación. si me pueden ayudar se los agradezco Gracias.

Tendrás que abrir un caso de soporte en Poloniex explicando lo que ha pasado

Gracias amigo, soy nuevo en Poloniex me pudieras explicar como hacerlo y disculpa tanta molestia.

https://criptonoticias.com/casas-de-cambio/casa-de-cambio-poloniex-cierra-puertas-washington/#axzz4dkuXEAN8

joer menudo tema

Llevo unas 4 horas esperando que lleguen unos cuantos ZEC. Quise aprovechar el precio elevado, pero nada.

¿Alguien más con problemas con las transferencias? Hoy es la primera vez que me pasa, por lo normal se realizan las transferencias en unos pocos minutos.

Resuelto. Problema de mi lightwallet.

2 Me gusta

¿Y esto a que se debe en Polo?

On May 2, 2017, the following will be delisted: BBR, BITS, C2, CURE, HZ, IOC, MYR, NOBL, NSR, QBK, QORA, QTL, RBY, SDC, UNITY, VOX, XMG

1 me gusta

Pues se han cargado a varias que estaban en pleno pump con buen volumen, desde luego por falta de “acción” no ha sido…