[POLONIEX] Hilo General

No se por cuanto tiempo lo pusiste. Lo normal es por 2 días Auto-renew. Si es así desmarca la casilla Auto-renew y se caselará en el proximo vencimiento (si lo diste por más tiempo no se caselará hasta el vencimiento). Yo personalmente no he tenido nunca problemas en Poloniex.

Lo puse por 60 dias , pero quien en su sano jucio pagara un 180% en los 60 dias ? , se debiera de liberar antes .

El que puede lo paga si piensa que va a ganar más. Poloniex le serrará el prestamo cuando no tenga para pagar de foma automatica, prestamo+intereses.

Buenas amigo yo estoy en las mismas y mi tickets lleva 5 días y nada que poloniex responde

Yo ya saque todo de poloniex… espero que me den mis BCH y también sacarlos y respecto a mis ETC van 52 días y no me los dan

el tio del redit le han jodido bien aunque por lo que se ve le cerraron las posiciones al mandar el ticket pero igual perdio varios dias de fees

suerte con eso ya iras contando, yo es la primera que escucho ese bug en polo,.

hola tengo el mismo problema mande bitcoins a USD que hiciste para reclamar y cuanto tiempo te tomo que te resolvieran el problema??? me puedes contestar mi correo es rrg@rrasoc.com mande ticket solo con la confirnmacion y numero de blockchain.

hola mi numero de ticket es 356749 en que numero van para saber si es cronológico???

Hola Roberto, lo que hice fue insistir via mail cada hora sin parar y entonces ante el aluvión de maiks supongo que me contestaron. Saludos

Has confirmado el withdrawal desde el mail?

Si solo has sacado 0.005 q son 15$ entiende que no van a dar mucha prioridad a tu ticket
Poloniex mueve millones y como es lógico dan prioridad a los clientes mas importantes.

Como es eso de q mandaste bitcoins a USD?
Vendiste tus btc x USD y estas intentando sacar los USD?
Q cantidades?

Es de suponer que dan prioridad a los tickets de clientes mas grandes

Señores , si cuando hacen withdrawarls , quieren que no pasen atravez de una autorizacion manual por parte de un humano dentro de poloniex , lo que necesitan hacer es tener activo la doble verificacion F2A o algo asi .

Con eso la autorizacion es automatica , yo hace un mes realizaba un withdrawal por dia durante 30 dias y ni 1 solo demoro mas de 2hrs en llegar a mi wallet .

https://image.ibb.co/cmm9pv/poloniex2.jpg

Señores , me sigue preocupando un poco la cuestion de prestamos que aun no se cierran en polo .

Adjunto una imagen de un prestamo que realice a finales de mes , ya se cumplieron 8 dias de los 60 que he puesto .

En teoria deberia de estar feliz ya que de puro fees me pagaran 7 BTC , pero me invade la insertidumbre ya que quien en su sano juicio pagara un interes tan alto ? , segun mis cuentas desde que los preste todas las monedas siguen igual en cuanto valor paridad BTC , por lo tanto a quien se las preste ya deberia de haber saltado la liquidacion .

Alguien aqui a usado Lending ? , ha tenido alguna vez algun problema con un prestamos que quede en el limbo y nunca cierre ? . De casualidad alguien esta en la misma situacion que yo ? un prestamos hecho a finales de mes con interes alto y que aun siga vivo dicho prestamo?

Cómo no te planteaste esa pregunta antes de prestar?

Porque antes de prestar no sabia que alguien lo pagaria por muchos dias .

El sistema de prestamos de poloniex es muy simple , el dinero que se presta polo lo protege y si el deudor pierde el 20 del dinero que recibio prestado , el sistema automaticamente liquida la orden para proteger al prestatario .

Yo he realizado prestamos durante años ,son alrededor de 1000 prestamos y todos han salido bien .

El prestamo actual en teoria va bien , se va generando mucha pasta $$ , yo deberia de estar feliz , pero no encuentro una logica de porque alguien ya perdio el 20% de lo que preste y aun no libera . Yo pienso en 2 razones :

1.- Alguien con mucho $$ y que por alguna razon quedaron sus operaciones abiertas ( Quiza tubo un accidente o incluso se murio y quedo ahi sus operaciones abiertas desde hace mucho (Quiza desde años ) ) , entonces mi operacion se cerrara cuando se le acabe saldo a su cuenta o cuando pasen los 60 dias

2.- La otra razon es que exista algun bug en lending de polo , he buscad en foros , reedit , etc etc y no he encontrado ningun bug para prestamistas .

Que otra razon podria estar pasando ?
algun colega en la misma situacion ??

O si alguien en algun momento de su historia a tenido un problema de prestamo en polo .

Hola, bueno para que un servicio funcione acorde al público no debe existir prioridades… Ya sea un dolar o un millón el sistema debe atender la necesidad del cliente o por lo menos notificar. Ya llevó 10 dias y ni la muestra de un mensaje recibo pero bueh ya solo toca esperar

mi error quería tener bitcoins en polo y me equivoque mandandolos a USDT yo quiero bitcoins en polo
mande .30 de bitcoin
hay forma de recuperarlos???

Hola buenas noches tengo el mismo problema y poloniex no da respuesta de los tickets no sé q hacer, no quiero dar mis btc por perdidos

Pues no te queda otra que esperar, dar la trisca en foros y en twitter después 53 días me llegaron.