[POLONIEX] Hilo General

Si la tengo verificada xDD

Bueno me alegro que tu tambien la tengas ya : )

Una pregunta un poco tonta quizás…¿dónde se ve el capital que se tiene de cada cripto dentro de Poloniex?

Deposit & Withdrawals: https://poloniex.com/balances

A mí no me tardaron apenas nada en verificar la cuenta, eso sí, he hecho una transferencia de monero y ni rastro, soporte técnico sin señales de vida, no se que me da a mí que estos van a echar el cierre…

Ahí ahí, bien de FUD jajajjaja

Gracias,el otro día no me aparecía,solo me dejaba ver los wallets de las criptos principales,entiendo que sería porque acababa de terminar con el proceso de verificación de identidad recientemente,por cierto.Poloniex es seguro? Siempre he trabajado con Bitfinex y Binance y he leído ciertas cosas de Poloniex que me han dejado mosca y más con lo que ponéis,la he abierto por coger XEM que me parece que tendrá proyección en el medio plazo

Yo llevo operando con Poloniex unos dos años y medio y no he tenido nunca problemas. Tenía una cuenta con un límite de 2000$ para sacar, pero con eso me sobraba ya que no tenía mucha cantidad.

El problema ha sido cuando de repente me he visto con una cantidad importante dentro y un precio de BTC muy elevado, que como mucho podía sacar poco más de 0.1btc diarios con ese límite, por lo que he tenido que verificar la cuenta y han tardado como algo más de tres semanas. Además ya hay que verificar la cuenta necesariamente.

El problema que le veo ahora es que estando verificado y todo el límite para sacar son 25000$ diarios. Aquellos que tengan mucha pasta no entiendo cómo se apañan.

Yo era reacio a conectarme desde el movil pero al final no me quedo mas remedio. Rellene el formulario, envie las fotos pero la cuenta sigue legacy, ni me pone que esta verificandose ni da ningún tipo de error, simplemente esta como estaba antes. Intente verificarme de nuevo y me dice que como ya lo intente antes ahora tengo que esperar 3 dias.
En cambio (curiosamente) hice un cuenta nueva con otro dni y en 5 minutos tenia la cuenta verificada.
Ahora tengo dos cuantas asociadas con dinero que no puedo sacar y otra sin dinero que si puedo sacar.
¿Alguien sabe si podre vincular a una cuenta otras cuentas que ya estaban vinculadas?

Despues de realizar la validación te ponia algún mensaje como “validando” o la pantalla esta tal cual estaba antes?

Se queda tal cual. Como mucho, al rato te aparece/cambia el nombre y el teléfono en el lateral derecho. Pero lo que es la validación de la cuenta, no verás nada hasta que se verifique. Te deja todo el tiempo con la duda de si valen las capturas que has realizado.

Gracias por contestar, me quedo mas tranquilo. A mi también me apareció el nombre y el teléfono que puse en el formulario, pero lo demás quedo todo igual y ya estaba mosqueado.
Bueno toca esperar

Poloniex, uno de los exchanges de divisas electrónicas más longevos, se encuentra tomando medidas para alinear sus procedimientos de registro de clientes con los parámetros actuales de la industria. El servicio ha revelado que pronto deshabilitará todas sus cuentas heredadas, a menos que los usuarios en cuestión lleven a cabo el mismo proceso de verificación de identidad que los clientes más recientes tuvieron que afrontar; según Poloniex, habrá fecha límite dentro del primer trimestre de 2018.

¿es normal esta comision para retirar eth? unos 11.31 eur

Recuerdo pagar 2 o 3 euros al cambio, he buscado sus comisiones pero solo veo las de compra venta, no las de retiro.

En principio lo voy a dejar para mañana a ver si es cosa de la red eth

Si alguien sabe la razon estaria agradecido, saludos chicos : )

Estoy mirandome lo del Lending… Pero no encuentro un dato… Cual es el minino para lending de cada una de las cryptos disponibles?

Se que para doge es 100, para ripple es 100 y para btc es 0.01…pero…cuanto es para el resto?

Le cuento mi desafortunada historia el pasado 8 de mayo de 2017 participe en la ico de Humaniq y pues al realizar el envio de mis token por error envie a la wallet de eth de Poloniex de mi cuenta y pues al percartarme ya era demasiado tarde los tokens fueron transferidos y hasta el dia de hoy siguen atrapados en dicha id, como es logico coloque un ticket que lleva cerca de 263 dias a la espera y lo unico que hacen es contestar evasivas para hoy son mas de 11 mil dolares que tengo atrapados y el soporte de poloniex nada que me soluciona

Saben como cuanto tarda Poloniex en verificar la cuenta por que desde Diciembre lo he intentado y sigue en que el limite es 2,000

Me pasó con una moneda q había q poner una firma o algo similar. No me la querían devolver y hasta cierto punto era un error mío… Pero les escribí correos justificando q eso era mío dándoles todos los datos de la transacción y después de unos meses accedieron a devolvermelo. Pero llegaron a decirme q ellos no tenían acceso a la cartera donde lo había enviado :tired_face: insistí a pesar de q me cerraron varias veces el ticket, así q insiste. Es tú error, pero está en sus manos resolverlo… si quieren

Hola Luis!
Me encuentro con el problema de que necesito entrar a poloniex y el aut2fac me da erorr. He probado eliminando la contraseña y volviendola a escanear,cambiando de movil,de navegador etc. He mandado un ticket ha soporte pero es desesperante por no decir que vergonzoso. El caso es que no se que mas puedo hacer para poder entrar en la dichosa plataforma que una vez pueda entrar sacare hasta la ultima moneda.
Gracias,espero tu respuesta un saludo

Has probado ya a sincronizar el 2fa?

Buenas noches, tengo un problema cada vez que quiero conectarme en poloniex, se queda la pantalla todo el rato loading chart… da igual por donde lo intente abrir, alguna solucion?
Gracias