Poloniex windows trading software SCAM email

Cuidado si os llega un correo en apariencia de Poloniex sobre un software para tradear desde desktop (Windows), es un scam que os envía a un .io, no bajeis nada de ahí, mucho cuidado. Más información: Poloniex windows trading software SCAM email

4 Me gusta

Poloniex windows trading software scam email just came through. Take care

Cuidadin con un correo supuestamente de Poloniex.

Este es el mail, mucho ojo.

2 Me gusta

de Okcoin también me llega scam, no sé que ha pasado, quizás les robaran datos. Hay que tener mucho cuidado, porque en mi caso, me enviaron correos a mi dirección de cliente de OKcoin y la das por buena. Por eso, incluyeron como medida de seguridad, añadir una palabra, que tú elijes en tu panel de control, en cada correo que te envían.

En mi caso se solucionaría si el programa de correo visualizara la dirección Real desde donde viene, porque pueden cambiar esa dirección de remitente y así estar confiado de que viene de Okcoin cuando en realidad viene de Rusia.

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

1 me gusta

Si lo pones en rojo que llame más la atención… :slight_smile: Es un detalle sin importancia.

Gracias por el aviso :slight_smile: