[Polymath] security token

Buenos dias estoy interesado en esta moneda la propuesta del estandar st 20 suena bien, para poder esta conforme a normas antilavado en la recolencion de fondos para los contratos inteligentes, quisiera saber la opinion de algunos companero, esta en Kucoin creo que es una evolucion del rc 20 de ethereum. Escucho opiniones?

Parece que esté despertando éste proyecto,hoy subida fuerte con volumen.Está Charles Hoskinson(el co-founder de Ethereum y Cardano)detrás.

https://blog.polymath.network/why-im-building-a-securities-purposed-blockchain-with-polymath-5e4b2b0e4889

https://blog.polymath.network/polymath-announces-polymesh-a-purpose-built-security-token-blockchain-in-collaboration-with-f6d5e91de366

Buenas! Me han comentado que este proyecto va a tener una gran subida en marzo. Como lo véis?

El proyecto no está mal. Es una de las que entré hace poco buscando buenos proyectos que no hubiesen pumpeado. Me salí el otro día en la subida del 200% :joy:.

Podrias dar más detalles?El otro dia subió un 130% en 1 dia con volumen…ésto suele ser buena señal y lo que suele pasar es que tras un periodo de acumulación el token va a seguir subiendo y va a superar ese peak previo.
Yo creo que el mes que viene vamos a empezar un periodo de bear market en Bitcoin que arrastrará al resto de alts ya que estamos a punto de entrar en estado de euforia(análisis on-chains),asi que mejor esperar al siguiente rally de alts que seguramente tenga lugar en verano y que llevará presumiblemente a BTC a los 100-200k$.Eso si llega claro jejeje,si no revientan el Tether antes yo apuesto a que sí :grin: