Ante todo comentar que soy novato en esto y que desde agosto llevo minado en pools variados de todo tipo con dos Antminer L3+ que he sido incapaz de configurar para minar en solitario con un wallet oficial ejecutandose en un PC de mi red.
El tema es que últimamente ando minado altcoins de bajo valor para holdear y me interesaría poder minarlas según me interese ya que en algunos multipools cuando la moneda baja de repente de dificultad -> empieza a tener profit -> se peta el pool, se genera algún bloque y me queda la mierda en las uñas… pues minar en POOL monedas de mucha dificultad es lo mejor para ir sacando bloques y repartirlos pero cuando la dificultada es baja estoy viendo que no me sale muy a cuenta a menos que yo haga AUTOSWITH también… de modo que quiero probar que mis mineros trabajen solos en este tipo de monedas.
He buscado mucha información en foros y pese a que puedo usar cpuminer-2.5.0 tanto en mi PC como en otros PCs de mi red local para mirar con la wallet en el PC que tiene instalados todos mis wallets lo cierto es que no consigo de ninguna manera que mis L3+ se ponga a minar en ninguno de los monederos mientras que con cpuminer-2.5 no hay problema alguno.
El tema es que tengo la sensación de que o es culpa de Windows 10 que es incompatible por lo que sea (pues con Windows 7 en otros foros he visto que funcionaba) o tengo que montar un servidor stratum en mi red… cosa que ya he intentado de forma infructuosa puesto que en tal caso no me mina ni el cpuminer-2.5.
Se que el compañero @zerobyte1969 tiene pools públicos y por tanto controla del tema pero quería abrir un hilo para que el compañero y otros aporten lo que puedan y quede un hilo útil para la comunidad para quien quiera minar de este modo.
Los parámetros del archivo .CONF de los wallet son:
rpcuser=<<< USUARIO >>>
rpcpassword=<< CONTRASEÑA >>
rpcallowip=192.168.1.*
rpcport=<<< PUERTO >>
listen=1
server=1