Pools de minería

Entiendo que Auto payout lo dejo con 0

Lo que no entiendo es donde están las direcciones y los puertos para configurar los mineros?

La mayoría de los que hemos minado en Mining-Dutch recibimos un email para que cambiásemos al servidor de alta dificultad con el parámetro de dificultad entre 4 y 6.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1332463.0
https://mining-dutch.nl/?page=gettingstarted

Para tu L3+ es este stratum+tcp://mining-dutch.nl:8888 si quieres trabajar en multipool para el algoritmo Scrypt… es como granantgas pero puedes elegir o no si quieres convertir las altcoins en BTC autotmaticamente.

Si lo dejas en cero, yo lo hice, no te pagan, aunque el saldo se acumula, debes poner el mínimo u otra cantidad mayor. Yo te aconsejo una cantidad mayor, pagarás menos comisiones del pool y después para mover los fondos desde tu monedero.

@KafreMan @luiesvionequenovi entonces pongo:

URL: stratum+tcp://mining-dutch.nl:8888#xnsub
Worker: ???
Password: ???

Pero ahí que pongo?

Debes crea tantos workers como mineros tengas y a cada worker le pones un nombre y una contraseña.

Si por ejemplo tienes de login Juan13 y tu worker se llama pepito01 con una contraseña 2t7p6o8

Worker: Juan13.pepito01
Password: 2t7p6o8

Importante poner el punto en el minero.

@luiesvionequenovi @KafreMan ya los tengo en marcha, a ver que tal van aquí, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

perdonar estoy configurando mi L+ en miningdutch y mi duda es donde miro el nombre de mi worker?
es decir el nombre de usuario es por ejemplo jorge y mi nombre del minero donde lo busco?
gracias

Esta respondido más arriba con todo lujo de detalle como hacerlo.

perdona ya entendi que yo elijo el nombre del minero , gracias por la informacion

tienes que darte de alta en la web y despues entras en worker (dibujo del camioncito) y tu le pones el nombre que quieras y el pasword que quieras… despues le das a crear worker y listo… ahora en vez de poner tu address de cobro en el sitio del worker como harias antes lo tienes que poner en la pool, en wallets, el simbolito de billetera al lado del camion de worker… para modificar los wallets te pedira una confirmacion al correo con el que te das de alta en la web…

1 me gusta

Tienes que dar de alta los mineros y en ese momento tu le pones el nombre, que es tu usuario. “y lo que tu le pongas”, lo ha explicado perfectamente @luiesvionequenovi un poco mas arriba.

1 me gusta

si perdona al leer se todos los post rapidamente no entendi bien que no se busca el nombre del worker sino que yo se lo pongo . gracias por las respuestas

Refloto la pregunta :slight_smile:

En multipool la dificultad de worker cual debería ser? No entiendo el cuadro:

Monedas Scrypt y X11:
Por debajo de 500KH: 32
500+: 64
1000+: 128
2000+: 256
3000+: 384
5000+: 512
10000+: 1024
25000+: 2048
50000+: 4096
100000+: 8192
250000+: 16284

Lo voy a poner de segunda opción porque así como están los demás …

¡Hola!

Llevo minando unas 8 horas en pool P2pool, en el nodo Dash de @zerobyte1969. Todavía no he recibido ningún pago. Eso es porque estoy haciendo mal ???

Saludos.

Gracias por tu contestacion isaac , el minero ya trabaja y tengo una duda , e configurado 2 monederos con sus direcciones correspondientes en btc y litecoin . al cargar de nuevo me sale la grafica de minado con el simbolo de litecoin y la potencia de minado . Entonces mi pregunta es si e puesto 2 tipos de moneda en cual me paga? y cada cuanto te hacen los pagos? gracias

Buenos días.

No se que wallet tienes pero veo solo dos wallet sin pago, a medida que haya más potencia de red total costará más que se inicien los pagos, el tiempo estimado para aportar un share para uno de ellos es de algo más de 10 horas, no se si será el tuyo… Una vez aportes el primer share con cada bloque resuelto cobrarás por eso recomiendo minar monedas con menos potencia total de red o tener paciencia…

¡Hola!

¡Gracias!

Seguramente me pase a MUE. Soy uno de esos dos, claro!. En algún post anterior había leído que no se tardaba tanto.

¿MUE mejor que DGP? Se que tú estás con MUE.

Saludos.

Buenos días.

DGP no se cual es no se si te refieres a DPC.

Si yo prefiero minar MUE antes que DPC.