Pools de minería

alguien que este minando CANN cuantas criptomonedas saca al dia ?

y alguien que esta minando MUE lo mismo cuanto saca al dia ? estoy pensado en minar unos dias MUE a ver que tal…

Hola. Estoy minando con un L3 en la pool de Litecoin, está trabajando en 500 MHs. Alguien puede decirme si es una rentabilidad normal.? Hay otra pool que produzca mas monedas.? Gracias.

ya alguien esta trabajando en Nicehash?? necesito que me expliquen como retirar mi pago a la wallet externa que tengo…

Alguien sabe ya algo de Seg2x, es efectivamente X11? Si es así, que pool la trabaja?

Buenos días.

Imagino que Dash…

Buenos días.

Si accedes al nodo p2pool de MUE y CANN puedes ver lo que ha producido cada dirección con la potencia, al menos te puede dar una idea…

Hola @zerobyte1969 disculpa tu sabes como se retira el pago de nicehash?? yo perdi lo anterior porque nunca supe como retirar y ahora si voy a volver a trabajar con ellos quiero saber como retiro. Podrias explicarme eso? yo descargue la aplicacion que indican pero igual no se como usarla.

Que es Seg2x ??

Es la moneda resultante del próximo hard fork de BTC

bien me apunto y ya sabeis en que pool minar ?

La he bajado a 0.5% a petición de un minero que me ha metido unos cuantos gigas de potencia.

Para los que mináis en miningpool.shop, lo mismo siempre ha estado en la web y yo no me he dado cuenta, total, que creo que han puesto nuevo la configuración de dificultad para los D3, hay que poner en contraseña: c=Moneda ,d=96 (sin el espacio, pero sino no me deja poner negrita), y ahora que me doy cuenta, está mañana ponía d=128.

2 Me gusta

Gracias!! Yo lo tenia puesto en d=16 como indicaban al principio, no entiendo aún a que afecta ese parámetro.

Me podéis aconsejar como configurar pools en hashflare? Gracias
Otra pregunta alguien ha retirado fondos de ahí? Que tal?
Gracias

Yo le he puesto esta mañana a 96, pero no se si es conveniente, ya que si el minero tiene picos, se puede aprovechar mejor esa capacidad de minado, dejándole la dificultad variable.

Voy a probar un par de días a ver que tal.

Me cuentas que diferencias hay si puedes :slight_smile:

Estoy igual que @Alberto_Gonzalez_Gar, no sé de qué va el rollo de la configuración de la dificultad en los pools.

En teoría, si minas a la dificultad más alta que puede resolver tu minero, las recompensas serán más grandes. Aquí una explicación de mining pool shop:

http://miningpool.shop/site/diff

1 me gusta

Ok, te comentaré mañana. Aunque estoy pendiente de ver que pasa mañana con B2X (Segwit2s), por si es rentable minarla.

La verdad es que estoy un poco liado con el tema de esta moneda. Hay informaciones muy contradictorias.

Saludos.

2 Me gusta