Pools de minería

Buenos días.

Es una buena pregunta a la que no puedo responder directamente pero lo podemos averiguar rápidamente.

Ponlo a minar y cuando veas un número debajo de la columna predicted payout, revisa cuando mina para el DEV si al volver a minar para ti vuelvas a ver “no shares yet” es que el parón es suficientemente largo para que el nodo lo detecta y reinicia los valores de shares aportados.

Pero prueba con otra moneda como MUE o CANN ya que con Dash tardará mucho el minero en darte un estimado de pago.

Llevo 2 días con dash, ayer sí que tuve durante bastantes horas “Not shares yet”, pero hoy en todo el día he tenido el predicted payout con valores, y he recibido varios pagos a lo largo del día, así que supongo que estoy bien :slightly_smiling_face:

Andaré vigilando estos días a ver si justo lo pillo mientras mina la comisión.

Buenos días.

Ok, ya nos vas diciendo.

¿Que hacéis con los dash?. ¿Os los vais quedando, vendéis un 50% para Btc o vendéis el 100% para btc?. Supongo que será la estrategia de cada uno.

Buenos días.

Yo la moneda que mino, que en estos momentos no es Dash, la almaceno a la espera de que su cotización multiplique por 3 al menos su valor.

Igual me equivoco pero de momento he tenido bastantes más aciertos que fallos con esta estrategia, en caso de necesidad convierto solo la parte necesaria a euros para pagar lo que proceda.

Hola,

pero eso mismo le puede pasar al BTC, pero supongo que será más complicado que suba tanto. aunque ya no se cuando será su techo. No para de subir.

¿Que monedas estas minando?.

Saludos.

Buenos días.

Claro eso puede funcionar con cualquier moneda… Solo hay que esperar y acertar.

Yo en estos momentos mino MUE.

Onix está subiendo bastante

:yum::yum::yum: a ver si sigue asi

¿Donde estas minando MUE, en tu servidor de p2pool?.

¿Estas minando ONIX?, ¿en que pool?. ¿Que tal va?.

Buenos días.

Si.

Miné hace unos días en Granatgas, minar se mina una mierda, pero como todas las monedas, creo que hice unos 5€/día o un poco menos. Lo que pasa es que con la revalorización ha ido ± bien.

¿Pudiste cobrar en ONIX en GranatGas?.. pensaba que no dejaban cobrar en altcoins.

Si, tiene funcionamiento de multipool (minan lo más rentable y cobras en la moneda que quieras) o minas a piñón fijo y cobras en esa moneda.

Ya… si yo habia estado cobrando en altcoins pero pone que ahora solo aceptan c=BTC, c=DASH, c=LTC, c=CANN, c=DGB … por eso te pregunto ya que incluso pusieron que iban a resetear los wallets que no fueran de dichas monedas… luego estuvo muchos dias que el Stratum si daba ping (se supone que funcionaba) pero la web estaba en mantenimiento y no se podía ver lo que se minaba.

Perdona, miné ONIX puro y duro en Mining-Dutch no en Granatgas, sorry, te entendí mal.

y que tal esa minada? como te fue? vale mas la pena que en nicehash?

Hola que tal todos ??
Por favor me gustaría me pudierais aconsejar ya que voy a comenzar a minar bitcoin con dos S9 y estoy en duda si minar en NICEHASH o SLUSHPOOL.
Me podríais aconsejar por favor.
Muchas gracias

Por aquí recomendaron ese pool y allí fui. Lo de si fue bien o mal…todo va mal con las X11, partiendo de ahí, ha sido mejor su revalorización.

Sinceramente no sabría responderte a esa pregunta, lo que yo quería era minar esa moneda, me parece que en Nicehash eso no se puede hacer.