Pools de minería

No lo se pero si eres de Canada yo probaría en Zpool.

En cuanto a temperaturas bajo cero yo iria con cuidado con la humedad realtiva y el punto de rocio ya que se puede producir condensación -> cortocircuito.

En el manual de instrucciones puedes ver que el rango de temperatura ambiente en el que puede operar el minero es entre 0 y 40ºC.

https://s3.cn-north-1.amazonaws.com.cn/shop-bitmain/download/AntMiner%20L3%2B%20Installation%20Guide.pdf

Ok voy a verificar eso pero normalmente el invierno es seco sin embargo voy a monitorear ese parametro,

Ahora puedo colocar un calefaccion portatil y colocarlo un para de grados arriba de punto de rocio para evitar la condensacion. ok me voy para comenzar con zpool voy a ver como de configura,

Para mi trabajar a temperaturas bajo cero es terreno desconocido y se que puede dar problemas ya que aunque esa temperatura es “buena” para los chips (van a trabajar mucho mejor y a consumir menos) es mala para el resto de componentes del PCB ya que se modifican valores de resistividad eléctrica de resistencias y capacitadores… luego está el problema de la condensación.

Te diría que le preguntarás al fabricante pero seguramente te contesten que no lo uses fuera del rango de temperaturas… por lo que solo te queda probar y cruzar los dedos.

alguien q esté minando cn prohashing?? Me estoy volviendo loco desde la caida de nice. He probado todo tipo d oasword y nada. Alguien ve el fallo o sabe como se pone a minar el d3 en prohashing? La l3 sin problema. Gracias

creo que te falta esto stratum+tcp:// delante de prohashing.com:3333

Aquí tenéis el exel de los pools actualizado, aunque por lo que estoy viendo con mis L3 no tiene mucho sentido, en la web de los pools pone una cantidad y después la realidad es otra.

Igual es cosa mía pero creo que no hay que poner espacios es decir a=x11 creo que le sobran los dos espacios.

En cualquier caso te desaconsejo minar en Prohashing por lo comentado un montón de veces del mal rendimiento por culpa del ping al ser un pool americano.

Es preferible GranantGas o MiningDutch que son Europeos y tienen autoechange… aunque claro si quieres BTC lo mejor es Nicehash pero la cosa parece que va para largo y como haya habido algún problema con billeteras (un hackeo) la cosa puede ser permanente ya que Nicehash no podria devolver todo lo que mueve a diario… seria la quiebra.

En twiter han sido muy escuetos:

Y se comenta que los han hackeado:

Si teníais allí BTC seguramente los habéis perdido.

Granatgas va fatal. X lo menos a ni me está fallando todo el dia.

Pues o miningdutch o ya no hay pools que paguen en BTC.

Por cierto… se confirma el hackeo:

http://www.vaulttech.it/2017/12/06/nicehash-vittima-un-attacco-hacker-furto-56-milioni-euro/

Estos ya no abren… menuda putada.

Granatgas no va bien, llevo como 4 horas desconectado y minando en mi segunda opción.

Con tanto cambio de pooñs ya no se si está bien. Granatgas. Vaya dia. Espero q se oyeda recuperar nice cn mis btcSubiendo…

Está todo ok, asegúrate que el monedero sea de BTC.

miningdutch paga en bitcoin? sabes como se configura, me he registrado pero no me aclaro, ni la dirección que tengo que poner, ni donde tengo que poner mi wallet para que me ingresen los btc.

Vaya putada lo de nicehash me estaba funcionando muy bien

Ok. Pues simplemente ske está muerto. Seguiré cn orohadhing y mue en el nodo del compi. Gracias

Falta el #xnsub para activar en el minero el extranonce.

stratum-eu.granatgas-pool.info:1111#xnsub

La verdad es que es un poco lio pero es fácil.

  1. Crea los workers
  2. Añade las direcciones de la moneda o menedas en las que quieras cobrar… si solo quieres BTC añade solo esa.
  3. Configura el minero en el puerto que te toque… normalmente es el puerto de dificultad variable.

Para cobrar en BTC marca las monedas que quieres que se conviertan automaticamente a BTC… es la columna que está entre COMMENT e INFO… se llama Convertion y está desactivada por defecto.

Yo mino en Granatgas, pero no le tengo puesto lo de #xnsub, qué es el extranonce?

Añado Pools secundarios que despues de meses todavia funcionan.

Algunos tiene autopago en BTC y otros solo puedes minar una moneda en concreto:

Entiendo que Auto payout lo dejo con 0

Lo que no entiendo es donde están las direcciones y los puertos para configurar los mineros?