Pools de minería

zerobyte como hago para saber el ping, xq lo pongo en mi minero y no me da ningun resultado,quitando el puerto y con el no sale nada, que mas hay que poner, o donde miro el ping

Buenos días.

Puedes hacerlo desde tu propio PC si accedes desde la misma red que tienes los mineros, no recuerdo si tienes la opción de hacer ping desde el propio minero accediendo vía web pero si accedes vía ssh desde luego si que se debe de poder.

Solo debes poner la dirección IP sin indicar ningún puerto.

Muchas gracias @zerobyte1969, mi idea es minar mediante GPU y cuando se conecta uno a un pool, como dan varias opciones, que supongo que será en función de si minas con una tarjeta o en plan rig.

Hola , perdona zerobyte una pregunta , si tengo el D3 funcionando solo por la noche en tus nodos se acumula el trabajo aportado de un día para otro , o se parte de cero ?
Lo digo por que anoche lo tuve toda la noche y no se me ha pagado nada

Gracias

Muchas gracias por la info.

Buenos días.

Solo conseguirás acumular shares en pools de minado con sistema de pago PPS, todo aquel que use PPLNS como sistema de pago no permite el minado solo unas horas ya que es muy posible que te quedes fuera de los pagos cuando se resuelva el bloque.

Si tienes tarifa con DH y minas solo en periodo valle deberás buscar un pool con el sistema PPS (Pay Per Share).

Buenos días.

Juraría que había contestado pero bueno…

Si lo quieres hacer desde el minero puedes acceder via ssh al antminer y usar el comando ping con la IP sin indicar ningún puerto.

Lo más fácil es hacerlo desde el PC si estás en la misma red local.

Queria empezar a minar vertcoin y monacoin. Vosotros que teneis mas experiencia que pool me recomendais: miningpoolhub o suprnova?

Hola, por si te interesa, yo he puesto un nodo de P2pool para LTC:

stratum+tcp://66.155.4.178:9327

Saludos.

1 me gusta

Hola Zero, estoy buscando asesoramiento para minar adecuando un CPU que tengo sin uso. Te anexo los detalles del equipo para ver si tu u otra persona me pueden aportar su conocimiento, saludos.

  • CPU QUAD CORE INTEL Q8400 2.66GHZ

  • 16 GB DE RAM MEMORIA KINGSTON

  • MOTHER BOARD GIGABYTE EP45-UD3L, CON PUERTOS USB INTEGRADOS (MÁS DE 4, USB 2.O Y USB 3.O)

  • PUERTO DE RED RJ45 INTEGRADO + 2 TARJETAS DE RED ADICIONALES GIGA

  • SLOT PCI 2 x 16 EXPRESS PARA TARJETA DE VIDEO, YA INCLUYE TARJETA DE VIDEO Gforce NVIDIA GS8400.

  • CASE SMILODON CON LEDs, FUENTE DE PODER Y 4 VENTILADORES

  • 2 TB DE DISCO (2 DISCOS DE 1 TB), CONEXIONES SATA

  • UNIDAD DE DVD-CD Y QUEMADOR

Con ese equipo vas mas que sobrado, aqui lo importante son las gpus : )

pregunta slushpool se puede minar con un l3?

Buenos días.

Me parece genial… Donde está ubicado físicamente, España?

Buenos días.

Para probar está bien, para montarlo en serio deberías buscar una placa base con más slots PCIe pero bueno si es para empezar con los dos slots te da para probar con dos buenas GPU, la que tienes no creo que te sea muy rentable para minar.

Hola. No, está en un cpd de Alemania. Es un server temporal que tengo para unos cuantos meses. Aunque ahora mismo estoy teniendo problemas con el provider.

gracias le echare un ojo

Buen dia, me podran recomendar GPU

¿Alguien con experiencia minando BTG en algún pool?, ¿Qué opinan del pool “pool.gold”?
¿Le ha merecido la pena cambiar de Zcash a BTG?

vuelve nicehash

1 me gusta