Pools de minería

Eso de que “tus Bitcoins han sido robados”, está levantando ampollas, teniendo en cuenta que no estaban en nuestro poder, con lo que son SUS Bitcoins los que han sido robados.

Por mi parte, como no me devuelvan mis BTC, me parece que voy a pasar de ellos.

Saludos.

Que buena noticia

saludos y gracias por tu ofrecimiento, pero soy muy nuevo en esto y no entiendo bien de que se trata… si pudieras explicarmelo en detalle o indicarme algun enlace para informarme mejor te lo agradeceria…

Hola soy nuevo, podrías explicarme que beneficios tenia o tiene esta cryptomoneda?

Hola,

lamentablemente, era un servidor temporal y me lo han cerrado por incumplir sus acuerdos de nivel de servicio, :frowning: Supongo que no les gusta todo lo que tenga que ver con la minería de criptomonedas.

Buscaré otro servidor y cuando lo tenga, ya os comentaré algo.

Mientras tanto, si quieres aprender un poco sobre la minería descentralizada de P2pool, puedes consultar esta web:

http://p2pool.org/

Saludos.

hola cual crypto??

Hola,

prohashing.com:3333 me está fallando, aparece como “dead”. ¿A alguien más le pasa?.

Saludos.

Parece que ya ha vuelto. Saludos.

Siempre se está cayendo… es un pool muy inestable… además no se recomienda si se mina desde España.

No veo nada caido en os graficos. de prohashing no puedo revisar el minero ya que estoy fuera.

Alguien tiene una solucion para el acesso remoto sin comprometer la serguridad del Antminer.

Cómo va Granatgas? Sigue fuera de combate?

nicehash

El website por lo menos si, con lo que el pool, supongo que también. Saludos

1 me gusta

Si, tengo un Ping de unos 124ms. Pero estoy probándolo de todas formas, a ver el algoritmo de most profitable coin, a ver si se nota. Saludos.

image

Si, pero todo el mundo está preguntando si les van a devolver sus BTC, porque como no sea así, lo van a llevar muy crudo.

Esa es la pregunta de los 20000 lochas, Antes de peo todo el mundo hablaba maravillas de este pool, los clavaron, sabra dios si fueron a la interior o realmente un hacker, ya o no creo que tengan los fondos para devolver la plata ahora la gente no tiene memoria, si ofrecen bajos fees y buen rendimiento la gente va conectarse, cual es la probabilidad que vuelva a pasar? quien va dejar los fondos de nuevo dentro de las wallets del pool? pero hasta habra pendejos que se contecten y no tomen previsiones, Saludos hermano y gracias por todos tus post soy tu fan… El Novato

Me he vuelto un poco loco intentando montar un nodo LTC con el genérico p2pool y no había manera. Después de mucho buscar, descubrí que hay un problema de incompatibilidad con la ultima versión de ltc.
En el po2pool adaptado de ilsawa para ltc, ya esta corregido el bug y me está funcionando bien.

1 me gusta

Por alguien quiere minar LTC en mi nodo p2pool, os dejo los datos. Está alojado en España

URL: stratum+tcp://ltc.posadaminera.com:9327
WORKER: tu dirección de LTC
PASSWORD: no es necesario, pon lo que quieras.

Estadísticas http://ltc.posadaminera.com:9327

3 Me gusta

Os animáis a montar algún nodo también sha256 como BTC, BCH o similares?
De momento solo he visto en España el vuestro LTC y varios X11 de Zerobyte.
Salu2