Pools de minería

Se saca algún beneficio montando un nodo?, vamos lo digo más por curiosidad que otra cosa, pues no me veo con conocimientos para ello.

La comisión (fee) que suele ser el 1% aunque cada uno pone la que quiere, los hay de 0 y de 4% por ejemplo

Cual es la comisión?

Buenos días.

Pues la verdad que un nodo solo da el 1% de comisión sobre lo que se mina en el nodo y tiene el coste del VPS así que como ganar mucho pues como va a ser que no, pero bueno al final es un servicio que se da para potenciar la minería descentralizada que en mi opinión es la mejor opción en este mundo de las criptomonedas.

Puede que más adelante, pero de momento solo este de LTC

He puesto la habitual del 1%

Supongo que si lo utilizan muchos usuarios puede que tenga algún beneficio. En mi nodo, si llego a sacar lo que me cuesta el VPS cada mes, ya me doy por contento, pero vamos dudo que llegue.

Hola…estuve minando por 24 horas en p2pool aparecía conectado pero no gané ni un centavo…por lo cual me volví a pasar a antpool…

Hola,

Como habréis visto, ya está funcionando Nicehash otra vez, aunque sin nuestros BTCs, :frowning: . Antes del 31 de enero anunciarán cuando nos devuelven lo robado…

Mientras tanto, ¿habéis puesto algún D3 a minar en Nicehash?. ¿Que profit os está dando?.

Saludos.

Alguien ha probado miningpoolhub.com? Sabéis que tal va.

alguien que este minando CANN cuantas criptomonedas saca al dia ?

y alguien que esta minando MUE lo mismo cuanto saca al dia ? estoy pensado en minar unos dias MUE a ver que tal…

Hola. Estoy minando con un L3 en la pool de Litecoin, está trabajando en 500 MHs. Alguien puede decirme si es una rentabilidad normal.? Hay otra pool que produzca mas monedas.? Gracias.

ya alguien esta trabajando en Nicehash?? necesito que me expliquen como retirar mi pago a la wallet externa que tengo…

Alguien sabe ya algo de Seg2x, es efectivamente X11? Si es así, que pool la trabaja?

Buenos días.

Imagino que Dash…

Buenos días.

Si accedes al nodo p2pool de MUE y CANN puedes ver lo que ha producido cada dirección con la potencia, al menos te puede dar una idea…

Hola @zerobyte1969 disculpa tu sabes como se retira el pago de nicehash?? yo perdi lo anterior porque nunca supe como retirar y ahora si voy a volver a trabajar con ellos quiero saber como retiro. Podrias explicarme eso? yo descargue la aplicacion que indican pero igual no se como usarla.

Que es Seg2x ??

Es la moneda resultante del próximo hard fork de BTC

bien me apunto y ya sabeis en que pool minar ?