Pools de minería

Lo cambiare, la verdad que me lo comentan bastante
No me puedo fiar de alguien que se llama Pedro Sánchez jaja

:joy:

1 me gusta

NO… :rage:. Estas son las gráficas desde ayer…

(cobrando en LTC)
image

image

Y no tengo el minero a mano para cambiar el pool :sob:

Como segundo tengo el pool de CANN de @zerobyte1969, lo malo es que entrando y saliendo tanto no normaliza la recompensa.

1 me gusta

Hola compañero sabe si va granatgas?
intento conectarme y el minero lo rechaza pone Dead en status

Nada…no va

Ok. Gracias. Pues nada. Lo tengo de segundo pro m olvidaré como prinera opción. M kedo en nicehash

Holaaaa, voy a comenzar con un ATMINER S9, me gustaria me pudierais aconsejar sobre una pool eficiente estoy entre SLUSHPOOL y NICEHASH, son las que me aconsejaron, me podriais dar vuestra opinion por favor.
Muchisimas gracias

Parece que granatgas definitivamente está muerto.

Estoy centrando el tiro para cuando me llegue la puñetera fuente del D3.

Estoy casi convencido de que voy a minar Dash directamente a través de p2pool.

Pero todavía contemplo la posibilidad de zpool, multipool, nicehash o antpool. ¿Alguien que lleve ya minando algún tiempo con el D3 ha hecho comparaciones?.

Yo llevo 3 pools el primero Granatgas, al principio guay, aunque creo que no aprovechaba bien al minero, tenía muchos altibajos de Hash Rate, pero desde que recibieron el ataque no va nada bien, o directamente no va, se supone que migraban de servidor. Después he minado en P2pool, me gusta mucho, te pagan por cada bloque minado, y el minero va casi siempre a tope. Ahora estoy minando ONIX en Mining-Dutch, también va bien. Los P2pool de @zerobyte1969 cobran un 1 de comisión y los otros 2.

Ok, ¿no has probado en zpool.ca, multipool.us, nicehash o antpool?.

Nol, de todas formas, como ha escrito @luiesvionequenovi antes de minar deberías ver qué Ping tiene el pool, hay un apartado en la configuración del minero donde le metes la dirección del pool y te lo dice, así cuánto mejor, mayor rendimiento.

Efectivamente como comenta @KafreMan evalúa tu ping pero desde España ya te digo que zpool y antpool descartadas… tienes más de 100ms seguro.

1 me gusta

Pues no. A zpool.ca tengo unos 12ms y a multipool.us tengo menos de 10ms. Con lo que por esa parte sería correcto.

En zpool puedes elegir la moneda en la que quieres cobrar.

En multipool.us te pagan en la moneda que minas.

Con lo cual, no se. Cuando me venga la puñetera fuente, iré probando.

Claro… estas haciendo ping a la web… debes hacerlo al servidor stratum muchacho.

En multipool el servidor europeo tiene muy buen ping:

Sin embargo el de EEUU no:

Saludos

Efectivamente, me di cuenta después de haber escrito el post.

De todas formas, el ping a zpool son unos 100ms y al servidor europeo de multpool es de unos 24ms, con lo cual, tiene buena pinta.

Si algún afortunado que tenga el D3 con la fuente… y quiere probar a ver cuanto le da en un día…

Hola buenas. Una nueva pregunta: me puedes explicar que significan los campos de tu nodo y del minero

??? Estoy un poco perdido

Buenos días.

Del nodo básicamente son los datos de tu rendimiento…

Primero aparece tu wallet, el que recibe los pagos una vez resuelto un bloque, luego aparece la potencia aportada a la red por tu minero, luego la potencia rechazada (no válida), la dificultad del share que es básicamente los bloques p2pool en los que se dividen para poder resolver (es como dividir el bloque de Dash en el caso de Dash en minibloques para que se pueda repartir el cálculo del bloque Dash entre todos), el tiempo para estimado en función de tu potencia para resolver el share y la estimaciónd de pago a la resolución del bloque.

Respecto al minero hay muchos campos pero básicamente mirando el pantallazo que has aportado hay cuatro bloques, el primero de resumen donde aparecen los datos de tiempo en activo, potencia media y potencia actual. Segundo bloque donde aparecen los datos de cada uno de los pools que has rellenado en miner configuration con sus resultados de minado y si tu minero los está usando o no en este momento así como los hardware error.

Tercer bloque que es la información de funcionamiento en detalle por cada PCB, con los chips detectados, temperaturas, frecuencia de funcionamiento, potencia, estado de chips.

Y por último un cuarto bloque con datos de la velocidad de los ventiladores.

Muchas gracias. En el caso del minero me refería sobretodo al segundo bloque. Veo bloques aceptados, rechazados y descartados. Y me asustaba el ver qué en estos dos últimos casos la cosa no dejaba de aumentar.

Buenos días.

En ese segundo bloque lo importante sobre todo es la última linea donde aparecen los Hardware Error y los porcentajes.

En el pantallazo el minero lleva activo poco tiempo pero que haya 0 errores y un 0% está muy bien. Revísalo dentro de un día.

Buenas. Pues mi minero lleva funcionando en tu nodo desde ayer jueves a las 18 ±. V o que los Gh/s van variando, en la pantalla del nodo unas veces marca 13, 17, 20… A qué se debe esos cambios??? En la columna tiempo para compartir tb va variando el tiempo, arriba y abajo. Y x último, el pago previsto tb. Cuando recibiré el primer pago???

Buenos días.

La potencia real siempre es la que puedes ver en el minero, en todos los pools incluido mi nodo la potencia que informa es una estimación dependiendo de los bloques enviados por eso la variación en la potencia que indica el propio nodo.

Todos los campos indicados en el nodo al igual que en todos los pools son estimaciones.

Por lo que veo llevas cuatro bloques cobrando, el primero ha sido el bloque número 775907, si pinchas en tu wallet en el nodo verás todos los pagos recibidos.