[POPULOUS] Hilo General

Attention Populites! There is currently a scam email titled “Dividend wallet” circulating from a fake Populous World email address - this is a phishing attack! If you have received this please IGNORE. This was not sent from the Populous World team.

Nigerianos!

Saludos a todos…

Alguien sabe qué ha pasado con Populous?? Ando buscando noticias negativas, pero no encuentro nada que justifique la caida sin frenos que lleva mientras en general la gran mayoría se ha recuperado algo en los últimos meses. Me parece que llegó a tocar los $120 en su momento, siendo algo super prometedor y que no paraba de subir. Ahora mismo está a punto de ponerse a menos de $1.

El jefe no era una especie de scammer nigeriano???

Era un Principe Nigeriano y te daba 1 millón de Euros, pero primero tenías que enviarle 1000 para los trámites.

1 me gusta

Entonces era el hombre perfecto para Coloridos…

1 me gusta

El de populus es un nigeriano acusado por antecedentes de estafa, después de esas supuestas estafas que hizo(no se exactamente cuales) se le ocurrio la brillante idea de crear una cripto llamada “populus”…

Saca tus propias conclusiones.

Ánimo que recuperas… algún día de estos hehe lo increible es que tuviera el crecimiento que tuvo en su momento siendo un nigeriano con antecedentes penales…

Seguro que todas tus decisiones ha sido acertadas y ganas una pasta. Por su puesto que en etherum nunca habrás entrado ya que el fundador era un yonki okupa. En btc que no se sabe quien es Satoshi ni por asomo.

kien ha dicho ke no? :thinking: yo he cometido mis fallos, pero ese no es uno de ellos, investigo mucho antes de entrar en una moneda, aún así el tono era de broma que siempre, malinterpretas todo…

Aquí salen los exchange q admiten boba.

Creo esto es Omisego