[POPULOUS] Hilo General

Aquí está explicado el sistema. Si compras una factura por X PPT siempre recibes de vuelta esos mismos PPT + intereses :slight_smile:

Buenas noticias

2 Me gusta

Y que wallet es buena para guardar?

Pues yo creo que aún hay más fondo. Creo q nos vamos a menos de 20 dólares

Vaya ruina!!

BETA 2.0 is coming… A ver si despegamos…que ya toca! El precio esta subiendoooo!

image

1 me gusta

Me está recordando a Iota, la compré a 0.20 para irse a 1,18 que luego bajo a 0,40 y estaba de capa caida para lego ponerse a 5,25. Conclusión: holdear y aguantar.

2 Me gusta

Yo de casi de ninguna moneda puedo hablar. Pero en esta, desde que lei que hacía, y sus posibles connotaciones de liquidez para medianos empresarios (me meto en este saco) le vi un potencial horroroso. Pero no entiendo como no vale ya 50$ con todas las noticias buenas y sus versión beta 1.0 que ha salido últimamente.

Me da mucha rabia esta situación… Espero que salga bien y al menos no perdamos pasta con ella… Pero es muy muy útil. Al final las criptos deberían de medirse y cuantificarse por su utilidad real, bien sea directa o indirecta como valor oro digital (ejemplo el BTC).

En fin, ojala los que llevamos sufriendo varios días podamos reírnos después de todo.

Suerte a todos los inversores, y mucho mucho ánimo. No os dejéis comer la tostada por las ballenas que crean pánico para comprar proyectos interesantes a costo, cuando nosotros somos los verdaderos impulsores de estos proyectos, depositando nuestros ahorros e ilusión y dándoles toda nuestra confianza sin saber si saldrá bien y desde los comienzos.

Steve Nico Williams CEO de PPT (Populous) dale duro y sigue trabajando a muerte!

3 Me gusta

Mal nos pese, lo interesante del proyecto no es lo que predomina hoy en día en el valor de las alts. Pesa más la especulación.
De todas maneras, basándonos en la pura especulación, cuando una alt está abajo luego llega el dia en que pega un subidon.
Y ahora mismo está en una buena posicion para hacer un buen rally.

1 me gusta

pues a ver si hay suerte y recupera algo de todo lo que ha perdido, aunque es extraño que estos días que casi todas las monedas recuperan esta sigue bajando…

Ahora no queda otra que holdear

Pasará los 100, si BTC multiplica su precio por 4. Si no lo hace BTC, no lo hará PPT.

2 Me gusta

Con tanto marketcap nose yo si tiene mucho recorrido🤔. Aunque llevais dias convenciondome con la puta monedita, quizas me compro 50 de estas que estan baratas y ya vamos viendo

Jajajajajajajaja! Rompecorazones!

Que wallet o wallets soportan esta criptomoneda??
Gracias

no es obligatorio, pero ya podías haber puesto enlace al twitter que tanto nombras:
Lo último publicado:

Yo en twitter sigo a:
-Populous Platform
-Steve Nico Williams

no me refiero a eso, es que puedes poner el enlace de Twitter , como lo he puesto yo.

Pero vamos, que no es obligatorio, es algo que se me ha ocurrido mientras leía media docena de post tuyos hablando del twitter de este hombre y no ponías el enlace al twitter.

1 me gusta

Tienes razón!

1 me gusta

por cierto, el volumen en Binance estos últimos días de caída es muy grande. El mayor con diferencia desde el estreno. Y tiene el 70% del mercado. Algo cuecen.

Lo que no sabemos es si son ballenas que quieren quitarse de encima manos débiles o bien las ballenas todavía tienen que tomar posiciones a estos niveles. La diferencia es que en el primer caso veremos que sube igual de rápido que bajó y en el segundo caso nos llevaremos en estos niveles unas cuantas semanas, el tiempo que tarden en comprar lo que tengan previsto.

1 me gusta