[POPULOUS] Hilo General

Has echo un análisis perfecto de las dos opciones que yo veo. Es que mírate el histórico de precios en

El 31.1.2018 hace 2 semanas, estuvo en 75,46$, casi el triple…que los últimos 4 días

si, he mirado Coinmarketcap para comprobar que PPT/BTC en Binance tenía un 70% del volumen total de PPT y así confirmar que el aumento de volumen de los últimos días era importante.

El change 24 h paridad vs BTC (bajando precio), de 9 a 14 ayer bajo increible…

Podemos estar ante un segundo tiron hoy de PPT?

Que opinas @criptofriend?

Gracias

Myetherwallet puedes meterlo manualmente. La dirección supongo que en la web aunque creo que hubo un problema en su día y la modificaron. Mira que sea reciente la dirección.

Ya lo comenté antes:

una buena opción es promediar. Si quieres entrar ya, meter un porcentaje ahora y así ya estás dentro. Cuando pasen unos días ya decides si meter más.

Meterlo todo ahora no es lo mejor. Igual que ha caído a 0.0025, puede caer a 0.001

1 me gusta

Igualmente.

Espero que seas joven porque el ritmo que llevas con esta cripto te puede dar un ataque. Relájate un poquito que los objetivos los tienes que buscar a meses vista. No es de hoy a mañana o a la semana que viene.

Cliff High en su informe de diciembre, habla de marzo-abril y de agosto como fechas importantes.

Y además es lo que suele ocurrir, que grandes subidas duran 2 o 3 meses y ahora mismo, lo primero que tiene que hacer es parar la caída.

2 Me gusta

Up Up!

Acabo de vender todo ppt, creo que su mecha se ha acabado por hoy… recomprare en la correcion. Aconsejo estudiar a los que tradean vender! :wink:

1 me gusta

Se te fueron las ganas de hold? Pues tenías unas cuantas eh, a mí me dabas envidia sana. Te aconsejaría hold, si corrije y compras más pues buena jugada pero si no te sale como quieres tal vez en unos meses te estés tirando de los pelos por la ganancia que tendrías.

1 me gusta

VolverÁ…jaja

1 me gusta

A 28,5$ vuelvo a comprar 100% sino antes. 350 PPT. Ya tengo invertido parte en otra moneda con potencial!

Ojala hayais ganado dinero!

Jaja que crack

1 me gusta

desconozco la experiencia que tienes en tradear criptos, pero lo que te dice @Mikicrypto es la verdad.

Es decir, si pensabas entrar más adelante, mejor haber conservado algo. Así, si no hay esa corrección que esperas, pues sigues dentro.

Pero bueno, la decisión ya está tomada.

Lo que no entiendo es tanto ajetreo si tenías en mente vender tan pronto, un mal pensado te diría que has intentando calentar el valor para intentar vender lo más alto posible. Pero bueno, es es un mal pensado, yo sé que si tenías una cantidad importante, pues posiblemente estabas muy quemado de la caída que ha tenido y por la que has dejado pasar muchos dólares y has preferido cerrar antes de perder más aún.

Pero vamos, lo de que entrarás en la corrección…aquí de pitonisos hemos fallado casi todos.

1 me gusta

Con estos altibajos que pega si tienes suerte triunfas pero puedes quedar fuera

2 Me gusta

I’m here again. He recomprado a 29,23$/paridad 0,0284 TNT/BTC. A lo mejor baja mas, pero prefiero estar dentro ya, y ahora si…

Hold the door!

1 me gusta

yo me espero un poco más a ver si suena la flauta …
Paridad PPT/BTC

1 me gusta

al final a 0,287

1 me gusta

Próxima parada 1 dolar :yum:

Un poco de info para saber mejor de que trata Populous:

4 Me gusta

Buen articulo para saber exactamente de que trata. Yo entre con otras poquitas de PPT… viendo su precio… a ver si despega!

Voy a leerme los ultimos tweets de su CEO y su pagina oficial, y sobre todo las respuestas a los mismos… a ver que feedback esta sacando la gente!

1 me gusta