[POPULOUS] Hilo General

Dices que tira pa arriba? O que baja y sube

Mi humilde opinión es que está pasando algo raro… yo creo que tira para arriba (dale 48 horas mínimo, aun pueden bajarlo algo mas, no creo que por debajo de 22-23$)… pero cada uno que estudie su gráfica, pistas: Bollinger, RSI, Volumen, Precio, Social Media (aquí incluyo comentarios twitter y estado de animo del CEO y de su Plataforma), análisis de la plataforma Beta 2.0.

Yo he apostado fuerte por este proyecto y estoy siguiendo cortita y al pie.

CLAVES: que cuando inauguren la plataforma tenga buena acogida (si esto sucede… no te podría decir un precio, pero mas de 3 cifras SEGURO, un par de meses).

Suerte

Subir, subir, lo que se dice subir …

image

Cuando pasan esas cosas… piensa al revés de lo que tu cabeza razona… en bolsa y criptos, acertaras mas que equivocaciones tendrás. Las ballenas fintan muy bien… y las manos flojas, se tiran rápidamente…lo que da lugar a precios mas bajos…

GRAFICAS A 6 HORAS Y A 30 MINUTOS…

BAJO RSI…achicamiento de bollinger… altibajos cada vez terminan menos abajo… buenas noticias de social… une todo… REPITO ES MI OPINION. NO ACONSEJO COMPRAR. SI ESTUDIAR LAS GRAFICAS.

Tenía que haber vendido para comprar ahora más bajo, pero se me paso por no esta atento

1 me gusta

Yo no he tradeado desde los 28$… la ganancia respecto a la pérdida puede ser tan grande, que no lo recomiendo. Pero cada uno que elija y mida el riesgo!

Desde este post…
De 26,9$a 28,7$… justo ahora:

6,3% y subiendo!

No se porqué le das tanto bombo a su valor en $ si no para de perder valor respecto a BTC que al final es lo que interesa, no? O hay par PPT/USD?

1 me gusta

Buena apreciación.

Populous es un timo total . Trabajo en riesgo de crédito en un banco , han creado una estafa muy buena , ja , ja

1 me gusta

Para mi lo que importa en todas las operaciones es el precio en $ o € (FIAT) de la cripto en el Exchange que utilices. Porque luego haces la conversión.

Ejemplo:
Compras 100 PPT a 30$. Te gastas 3000$.
Vendes esos 100 PPT a 40$ porque ha subido. Tienes 4000$.

GANANCIA: 1000$

Yo lo que hago si quisiera FIAT: es vender los PPT a BTC. E inmediatamente después vender los BTC a $. Hay tienes la ganancia en & (FIAT).

Cada uno tiene su estrategia:
1: Ir a acumular $
2. Ir a acumular BTC
3: Sistema mixto de ir a acumular dólares y BTC.

1 me gusta

Este hilo esta creado exactamente para eso. Si crees que es un timo, en vez de reírte, apreciaríamos mucho que nos lo explicaras, para no invertir en caso de que haya argumentos solidos para ello.

Si pudieras explicar porque piensas que es un timo, seria de gran valor para todos.

Esperamos tus fundamentos, para tener más opciones y variables para valorar la inversión a corto/medio y largo plazo.

Gracias

1 me gusta

Esta claro que esa es tu vision, pero para mi es engañarse. Si compras con btc xq no hay otro par posible tienes q valorar tus profit/loss con btc.
Xq si piensas en fiat tb debes tener en cuenta el valor a los q compraste el btc respexto a fiat. Si los btc con lo q compraste ppt estan x debajo dl valor al que los compraste dsd fiat, d q te sirve pensar que populus ha subido en $ cuando en verdad estas obteniendo menos sathosis x su venta, y si estos estan a un valor inferior si quieres pasar a fiat pues seguiras palmando pasta, ademas de la doble comision x pasar primero a btc y luego a fiat.

No te lo tomes a mal, pero anunciaste a bombo y platillo que era un chollo meterse en ppt, q ibas a muerte y tal y pascual. Luego te desdices y ahora vas exponiendo una “ganancia” de dl 6% en dolares, cuando en realidad ha bajado un 20% respecto a btc dsd que gritabas a los 4 vientos que ibas a muertecon ppt.

1 me gusta

Es un timo por la morosidad , vender facturas no solo es un blockchain es todo jurídico , finanzas , conocer al que vende la factura , esa tarea no se hace con una base de datos, se necesitan miles de personas detrás para saber que lo que pone en la factura es cierto , el blockchain es solo una pequeña fase del proceso . Cuando pone que utilizan altman no paraba de reír …

2 Me gusta

Si esto sale al mercado que lo dudo , todos los morosos acudirán a descontar sus facturas falsas … la banca conoce muy bien a más empresas porque tienen un histórico de años de sus pagos , eso no lo tienen este sistema , es inviable

2 Me gusta

Esta claro que tenemos estrategias diferentes. Cada uno que siga la suya. La tuya se basa claramente en BTC. Yo sigo otra, y el motivo de operar en $ y no en € es por las plataformas y porque ciertas criptos solo están en ciertas plataformas.

Como te dije puedes ir:

  1. a $. Yo utiizo este, quiero saber cuanto gano en $ (luego lo paso a €) en cada operación. Los satoshis y BTC…me dan un poco igual, ahora mismo).
  2. a BTC
  3. Sistema Mixto (es el sistema ideal, y el cual tu estas escribiendo). Ganas $ y BTC.

Haz lo que mejor creas para tus intereses.

Suerte

1 me gusta

Exacto, como empresario, esas es mi principal duda respecto a esto. Saber el riesgo real del que compra la factura respecto al que lo tiene que pagar.

Vamos no es que sea mi duda, es que es la CLAVE del chiringuito.

Sea como fuere, todos los proyectos tienen un talón de Aquiles. Aunque por lo que he estado leyendo e informándome, el vendedor de factura adquiere un seguro para evitar eso mismo que describes y que cubre en un % muy alto al comprador de la misma.

Piensa que los que han montado PPT, lo primero que tuvieron que analizar es este mismo punto que tu describes y que nos ha saltado a ambos nada más estudiarlo un poco. Yo estoy tranquilo con PPT la verdad.

Ya veremos si pueden solucionarlo o no. Desde luego si la gente compra facturas y pierde su dinero, porque no hay un seguro frente a impagos, porque quien las ha vendido, iba buscando exactamente ese tipo de financiación sin retorno, pues a las primeras de cambio se le acabara el chiringuito.

Sea como fuere, voy a mandarle directamente la pregunta al CEO de PPT… a ver si contesta.

Cuando tengas respuesta o datos, actualizo el post.

Suerte con las inversiones

Hola estás trabajando en un sector que no le interesa para nada que esto salga para adelante. No obstante evidentemente conocerás cosas que no sabemos los profanos en esta materia.
¿Te has leido el white paper?
https://populous.co/populous_whitepaper.pdf
Se va a empezar en UK y HONG KONG, supongo que por que el equipo conocerá el mercado.
¿Has visto el analisis de riesgos como lo hacen? Aparte del sistema Alman utilizan:

En este artículo se explica un poco como lo hacen:

Entonces según tu opinión ¿Que es la parte débil del sistema? Los bancos utilizarán estos mismos datos, que son los oficiales que se presentan al estado.

En las FAQ del sitio oficial pone:
¿Cómo evalúa Populous la validez de mi negocio?
Populous lleva a cabo una verificación de antecedentes de todos los vendedores de facturas para su aplicabilidad. Al enviar la información requerida, Populous puede realizar un análisis de riesgo crediticio utilizando el conjunto de datos XBRL que constituye la columna vertebral de la evaluación.

Parece ser que otorgan mucha mas importancia al analisis de datos XBLR que a la formula Alman.

Acabo de transmitirle las dudas al CEO, via Twitter… a ver que nos responde… os digo algo cuando lo sepa:

image