[POPULOUS] Hilo General

Te va a responder lo del white paper. El tema es saber si eso es suficiente garantía.

1 me gusta

Suele interactuar con los twitteros, si obtengo respuesta la subo aquí!

Suerte a todos!

no sé si es porque PPT te tiene desquiciadio o porque lo haces a propósito, pero ya que haces referencia a un Twit, digo yo que podrías poner el enlace que no cuesta naaaaadaaa.

Vamos es sólo una propuesta, no le des mucha importancia. Aunque es la 2ª vez que te lo digo. Estamos en un foro, no creo que vengas aquí sólo a decir que PPT se va a la luna, me imagino que vendrás a colaborar entre todos y una de los detalles es poner enlaces de la info que pones.

Y espero que guardaras artillería por si le dan por bajarlo a los 100k

1 me gusta
1 me gusta

Si utilizas el exchange como el foro no me extraña que no te enteres.

2 Me gusta

Así mejor @criptofriend

ya te digo, de fábula.

Lo del precio es muy extraño, le están dando una caña tremenda. De momento sigue cayendo…

Yo me esperaría a ver donde se asienta, antes de meterle más, porque cualquiera sabe hasta donde lo quieren llevar. Me imagino que querrán zarandear el árbol para que se caigan las manos débiles, pero a ver hasta donde.

El market cap está justo intentando aguantar sobre los 1000 millones.

1 me gusta

Ya ha contestado y yo le he vuelto a contestar… le deje las cosas claras respecto a la importancia del riesgo y retorno de inversión. Vaya que si hay aunque sea 1 solo timado al principio el chiringo se les viene abajo si o si.

Si fueras del sector sabrías que los ratios financieros de una empresa sirven poco . Mi opinión es que es un timo muy bien montado , el negocio está hecho ellos no paran de vender sus monedas … y mientras vosotros pensando que os vais a hacer ricos

Tu planteamiento no tiene ni pies ni cabeza, si quieres ganar $, tendrás que hacerlo con una moneda que tenga par con $, con el par ppt/btc lo suyo será ganar en btc, o acumular más ppt, pero no puedes hablar de que sube o baja frente a $, porque esa variación es más por los cambios de btc, pero bueno, si a tí te va bien así…

Al final el valor de la moneda es el valor de la moneda. Y si vale 23$ y sube a 40$. He ganado la diferencia. Y al revés. Si también quiero que me suba la paridad de BTC es doble trading. Que ojo, es ideal , pero para eso ya entran muchas más variables, como que suba la moneda cuando el BTC no suba, y muchas cosas más

¿Que ventajas tiene un banco aparte de una infraestructura mucho mas costosa? Si es el conocimiento del mercado, vuelvo a repetir que hay gente del sector que conocerá el mercado en UK y si luego se expanden pues ficharán a gente que lo conozca en sus respectivos países. Si no me aportas mas datos la verdad que tu opinión no me merece demasiada validez.
Me imagino que pondrán medidas bastante estrictas para que no se la cuelen y luego de un tiempo tendrán la mismas estadísticas que los que se han dedicado a esto toda la vida,los bancos.

1 me gusta

Lo del seguro , es volver a la economía real quién va asegurar una factura que puede ser falsa? Y a qué coste ? Sinceramente los bancos se dedican a conocer a los clientes, esto no funciona es un timo …

1 me gusta

No soy del sector, pero trabajo a diario con una cartera de morosos chula. Se lo que son las facturas impagadas, y lo que se le puede pasar por la cabeza a alguien que quiera estafar a otro mediante este sistema.

Por eso la clave, es saber el riesgo de las operaciones, si están aseguradas y todo eso… pregunta que le hice al CEO directamente y parte de PPT y su plataforma.

Pero me imagino que habrán pensado en eso, salvo que su intención desde primera hora sea estafar, y entonces ahí ya no puedo entrar. Lo que ponen en su portfolio y su sistema XBRL que mencionaba @madmax es muy bonito, en la práctica real habrá que verlo.

Pero si van en serio (yo opino que si), pues tendrán una solución a eso, si quieren que el negocio no se le vaya al carajo literalmente.

Pero es que no es así, si tu compras 1 btc a 100$, y con ese btc compras 10 ppt, cada uno 0.1btc. sube btc a 200$, y tus ppt bajan (como está pasando ahora) a 0.06btc,en teoría tus ppt han subido frente a $, pero has perdido 0.04 btc por el camino

1 me gusta

He mirado el cv del moreno y es un vende motos sin experiencia en finanzas , banca , riesgo de crédito

1 me gusta

¿Y el resto del equipo? El papel del Ceo es integrar y manejar un equipo. Sigo pensando que quieres despotricar simplemente por que no te interesa, da mas argumentos. Pareces un taxista hablando de Uber.

2 Me gusta

Pero que estrategias ni que leches. Que tu supuesta valoracion en USD es eso, supuesta. El valor de una moneda es con respecto a su par y esta no tiene ni siquiera el par USDT.

Yo mi estrategia con las criptos tb es ganar en fiat, pero de todo mi portfolio solo pienso en ello en la que directamente puedo cambiar a fiat, en mi caso las que estan en gdax. En las otras solo quiero ganar o recuperar los sathosis invertidos y luego ya podré volver a pensar en fiat pero bueno.

Mi intencion con persistir es que no exaltes las supuestas subidas en dolares, cuando en realidad esta perdiendo valor respecto a su par. Ello puede llevar a confusion a alguien novato que al leerte pueda llegar a meterse sin tener claro como va esto.

2 Me gusta

Si te vas al post que subi… puse $ y paridad BCT. Pero te doy la razon @arfoga en la posible confusion de alguien que acabe de empezar.

A partir de ahora si pongo algo de precios pondre $ y paridad y aclarare si hubo subidas en $, paridad o los 2 y la plataforma de intercambio (yo sigo yendo a dolares, por ahora, haciendo luego el cambio USD/BTC).

Es lo justo para evitar confusiones

2 Me gusta

UTILIZAMOS DATOS XBRL ™

XBRL (eXtensible Business Reporting Language) es un estándar global para el intercambio de información comercial y está disponible gratuitamente para cualquier persona. Está desarrollado y publicado por XBRL International, Inc. Usamos XBRL para definir e intercambiar información financiera.

Las empresas presentan estados financieros a los reguladores del gobierno cada año. XBRL utiliza estas declaraciones y estandariza internacionalmente estos datos para que puedan ser revisados ​​y comparados independientemente de su origen geográfico.

Hemos construido un back-end XBRL como parte de nuestro sistema interno de referencia de crédito y nuestra base de datos de marketing específico. Con este motor XBRL extraemos datos útiles que nos permiten prever tendencias de múltiples industrias en tiempo real. Esta información proviene de más de 2 millones de conjuntos de estados financieros que recopilamos cada año a medida que se archivan en UK Companies House.

Actualmente, recolectamos aproximadamente 1 petabyte de datos (o casi 20 millones, 4 archivadores de cajones llenos de documentos de texto) cada 6 a 12 meses. Nuestras herramientas analíticas automatizadas desarrollan información útil a partir de esta cantidad de datos excepcionalmente grande. Estos datos financieros revelan la oportunidad / riesgo que se usan directamente en la plataforma Populous para reducir los costos del financiamiento a corto plazo de las facturas.

UTILIZAMOS ALTMAN Z-SCORE FORMULA

La fórmula Z-score, publicada en 1968 por Edward I. Altman, es una fórmula estándar utilizada a nivel mundial en la industria financiera. La fórmula proporciona tres medidas predictivas: i) la probabilidad de que una empresa entre en quiebra dentro de dos años, ii) si una empresa incumplirá o no, iii) una medida de control de dificultades financieras.

Con la combinación de los datos XBRL extraídos y la fórmula Z-Score de Altman, no solo hemos eludido la necesidad de utilizar una agencia externa de referencia crediticia, sino que también hemos obtenido una ventaja tecnológica y financiera sobre nuestros competidores.

Mediante la combinación de estos conjuntos de datos, podemos enfocarnos de manera más efectiva en las compañías que necesitan flujo de caja. Los mismos conjuntos de datos pueden usarse para muchos otros casos de uso comercial, pero actualmente nos estamos enfocando en la industria de financiamiento de facturas y aprovecharemos una porción significativa de la participación de mercado de nuestros principales competidores.

3 Me gusta