[POPULOUS] Hilo General

Yo estuve investigando esa parte tambien. Pero una cosa es la que me “perturba” las primeras operaciones que se hagan, mejor dicho las primeras devoluciones de inversion de compra de facturas. El CEO con su respuesta en Twitter sabe claramente (si es que no es una estafa… mi opinion es que no lo es), que se la juegan en este punto y que es la CLAVE de todo el asunto.

Por este motivo, y sabiendo que la plataforma definitiva (ya no beta) es inminente su entrada en vigor. Pues por ello el precio se mantiene “estable” entre los 26-30$ (no pongo la paridad ahora mismo) salvo la “subidilla” a 34$ y correccion.

Barajo 2 escenarios con estos datos:

1-Si la plataforma arranca y la gente esta contenta en las primeras operaciones… y recuperan su inversion y el interes negociado. Sin dudas nos iremos a 3 cifras el valor de PPT. Porque ya estuvo cerca, y su supply es limitado a un numero concreto. TO THE MOON

2-Empiezan las quejas y la mala prensa de “usuarios” que no recuperan su inversion… TO THE BOTTON.

Mientras tanto, y si no se filtra nada por detras… estaremos oscilando en el rango de 26-30$ PPT. Salvo algun calenton de mercado.

Cada uno que decida que hacer.

YO: hold, me ha gustado mucho y creo en el proyecto. Y a esperar. Si veo sintomas de estafa lo pondre rapidamente por aqui que algo huele mal y quizas dar la opcion de salir lo antes posible.

Gracias a todos, y mucha mucha mucha suerte en vuestras operaciones

2 Me gusta

Yo creo que el problema regulatorio es lo mas difícil. Esto de que le salga competencia a los bancos van a tratar de bombardearlo. En relación a la gestión de riesgo no creo que sea tan crítico en el sentido que lo normal es que tengan una estrategia muy defensiva de primeras, o sea que solo admitan vendedores de facturas con una puntuación alta según su sistema, aunque pierdan oportunidades de negocio. Esto lo irán ajustando con el tiempo hasta que cojan mas experiencia.
A ver que pasa con Populous no deja de ser una apuesta, con mas opciones que ganar la lotería eso si :wink:
Las cosas suelen fallar por donde menos se espera. Los problemas críticos se supone que están bien estudiados.

1 me gusta

Buenas @Migue

Coincido que el 90% de las criptos moriran en el camino

Yo voy contigo nieve. Las tngo en mew a buen recaudo hasta que se mueran o hasta el 2020 jaja

1 me gusta

Yes Sir!

Tenemos a un gurú que recomienda PPT como Cliff High y otro gurú que dice que es una estafa como @Migue

Ya veremos cual de los dos acierta, lo sabremos entre dos fechas importantes, una es cuando este hilo vaya por 10000 post y la otra es cuando @jacknieve utilice el par PPT/BTC

4 Me gusta

Una ICO que es prácticamente lo mismo que populous ( Yo he pillado algo):

https://debitum.network/

PayPie tendrá los derechos exclusivos de ser la única empresa blockchain que proporcionará evaluaciones de riesgo de crédito y puntajes a Debitum y a sus usuarios y negocios en Norteamérica, mientras que Debitum retendrá los derechos para proporcionar datos de riesgo de crédito de otras compañías que no sean blockchain además de PayPie.

3 Me gusta

Cripto seguro que tú alguna llevas jaajaj.

pues ahora no, pero igual si deja de caer le meto algo, pero vamos que yo no muevo mercado, tranquilos.

No me des tanta caña y dejame con mis $! Ya haremos cuentas de rentabilidades!! Jajajaja

En serio, ojala no sea estafa. Yo le veo potencial. Pero no es amor ciego. Lo que vaya derivando lo ire publicando. Aceptando, como todos, cualquier informacion relevante!

Grande @criptofriend

Reportado por racista.

A ti te ha sobrado lo segundo.

3 Me gusta

Tienes razón, es redundante.

Edita.

1 me gusta

La verdad que para ser “banquero” habla como si fuera el presidente del gobierno y con insultos.

Esta claro que las criptos son un misterio. Pero debemos respetarnos unos a otros, y intentar entre todos ganar con esto.

Las criptos no iban a cargarse a los bancos… no me extraña que esten nerviosos. Un amigo mio que es director de banco me dice que las criptos son humo, pero ni sabe lo que son cuando le pregunto. Lavadura de coco? 100%

Eso si… coincido que como las .com, hay mucha estafa y quedaran un 10%, las profesionales y con buenas ideas.

Espero que PPT sea una de ellas!

Abrazo a todos_Texto en cursiva_

1 me gusta

Esto es un proyecto, como otros muchos, hasta la creación de las criptomonedas tan solo los fondos de inversión podían invertir en ellos, ahora cualquiera lo podemos hacer.
Arriesgamos nuestro dinero donde queremos, que esto sea una estafa o no, el tiempo lo dirá, aunque en mi opinión, nunca será una estafa, si acaso un proyecto fallido, porque a nosotros nos dan toda la información y en función a ella decidimos invertir o no.
Estafas, probadas, juzgadas y condenadas, son las que nos han hecho los bancos durante muchos años, con las hipotecas, preferentes, etc.

Por otro lado, la morosidad en UK está por debajo de 3% bastante menos de la mitad que en España, por lo que los riesgos son muy diferentes, en el White Paper se comenta que el vendedor de la factura debe contratar un seguro…lo dicho es un proyecto muy interesante que está en mantillas, y solo el tiempo dirá si sale adelante o no, que venga aquí un racista empleado de la banca más estafadora de Europa a decir que este proyecto es un estafa, produce cuanto menos risa floja…

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Chapeau!!! Si señor!!!

Lo comparto 100%… los bancos… prefiero ni hablar de ellos…

ESTAN JODIDOS con las criptos!

1 me gusta

Buenas, tengo una duda, una vez que he mandado mi ETH a DEB, que hay que hacer para que me aparezcan los ETH en mi wallet?

Es la primera vez que lo hago, y no se si tengo que hacer lago o aparecerá directamente.

Nada nene, ya los tengo!, Gracias. Es la primera ves que lo hago.

Cierto, este peligro lo solventa bien Debitum al aliarse con PayPie (PPP), que hace el filtro de las empresas que traen las facturas viables de las que no
Esta alianza estrategica es esencial