[POPULOUS] Hilo General

Parece interesante, ¿alguien ha invertido? Quedan 3 días para el cierre…nunca he invertido en ICOs es complicado??
Muchas gracias

1 me gusta

Yo he invertido fuerte! Como me gusta PPT, me gusta este. Son similares. Te dejo web e hilo de forobits…

Yo me afilie a su grupo español en Telegram, para estar informado de todo… en 3 días sale la pre-ico a los exchanges…

Suerte


https://debitum.network/

1 me gusta

TWITTER PPT(POPULOUS:

La cuenta oficial de PPT en twitter ayer decidió seguir a KRAKEN, hoy a BITFINEX…

QUE OPINAIS? Pienso que hay acuerdo inminente de salir en ambos Exchange…lo que aumentaría el volumen considerablemente y por ende el precio.

1 me gusta

no necesariamente, ya está en Binance que creo que es bastante importante.

El que quiera comprar PPT en cantidades industriales creo que lo puede hacer desde hace tiempo en Binance.

Paciencia, si te metes en un proyecto no esperes que haga un x10 de un día para otro. Déjala estar y la vas siguiendo tranquilamnte.

Mientras más exchanges mejor, pero no esperes que suba al día o a la semana siguiente de estrenar exchange.

1 me gusta

Correcto. Yo pongo datos. No espero un x10 en un marco temporal minimo 6 meses…

Pero es bueno conocer esos detalles. No crees?

Si veis que no son interesantes, o que pongo demasiada informacion. Decirmelo, no quiero aburrir al personal.

Me di de alta en su plataforma y sigo a varios miembros de su equipo y estoy atento, sobre todo mas que para multiplicar, para evitar una posible estafa y alertaros a todos!

lo que digo es que intentes relajarte, para empezar para que leas adecuadamente, despacito y así verás que yo no te he dicho que no sea interesante.

Si vuelves a leer, ahora con la suficiente tranquilidad, verás que lo que te he dicho es que el estreno en un nuevo exchange no significa que vaya a subir automáticamente.

comprendes ahora?
te estoy puntualizando ese trozo de tu frase relativa al precio, POR ESO cito expresamente esa parte de la frase.

Por favor, tómate tu tiempo para leer para evitar en lo posible este tipo de malentendidos.

No me hace falta tomarme “tiempo” para leer 4 frases! Buena suerte @criptofriend

Se ve que nos tomamos la vida en diferentes marcos temporales. Tenemos diferentes estrategias y enfoques respecto a las criptos y seguramente a la vida.

Gracias por las criticas constructivas, siempre las analizo y como lo de twitter las pongo en practica.

Te voy a hacer yo una. Hay gente que tenemos bioritmos mas acelerados y nos gusta tener informacion instantanea. Es otro tipo de perfil. Ambos igualmente respetables.

si te hace falta, sin duda, porque has deducido algo que yo no he dicho. De buen rollo te lo he dicho: Pero bueno ya sé que desde el principio te importa 3 pimientos todo.

Yo no he dicho que tu mensaje completo no tenga alguna migaja interesante, NOOOOOOOO, sólo te he respondido a una parte de tu interesantísimo post.

Y no te la voy a citar otra vez porque ya la he puesto 2 veces. Suerte a tí también.

Espero que no vendas si por algún azar del destino, cae mañana otro 50% Estarás demostrando que tu estrategia con PPT no era la adecuada.

Y por supuesto, por muy acelerado que tengas tu biorritmo, no desprecies la ayuda de alguien. Otro tema es que tú interpretes mal la ayuda y creas que es un ataque. Lo siento por tí. Mi karma está en paz.

Ahora mismo PPT/BTC 0.002212 Binance

Jajajajajajaja… no te pongas tenso.

Mientras PPT SUBA tarde o temprano todos contentos.

Hay con gente que tienes mas afinidad y con otra menos. Y como te dije, me “estudio” muy bien los post interesantes, los marco y luego releo. Tuyos hay unos pocos asi.

Mas respeto no se puede mostrar por alguien que leerse y repasarse lo que pone.

Por eso te di yo un consejo a ti. No para que lo pongas en practica o los uses, es una critica constructiva con el fin de construir, como su nombre indica.

Lo dicho, vamos a dejar este cruce de post absurdos y sin ningun tipo de funcionalidad

Jack tranquilo también hay gente que valoramos que t muevas y publiques lo que t parece interesante. No entres en guerras perdidas. Saludos

la única funcionalidad que tiene por mi parte es que no interpretes lo primero que se te ocurra de mis palabras.
De lo demás me importa poco, pero lo que yo diga, procura no tesgiversarlo.

Hay muchas cosas absurdas, empezando por leer todos los días media docena de post tuyos que sólo hablan de que PPT va a subir a la luna, pero bueno, yo siempre soy bueno y me voy por el lado positivo de las cosas, hasta que veo que no merece la pena perder tiempo.

Pues si no pone información en el hilo de PPT no se dnde la va poner. De todos modos si t molesta lo que publica es fàcil ignorarlo o no seguirlo. Algunos nos enteramos de cosas gracias a lo que publica. Luego ya si es una cuestión de ver quién la tiene más grande tngo cuadrilátero en el gym. Haya :peace_symbol:

No comments! Doy por cerrada la discursion.

Te deseo lo mejor. Y seguire mirando con lupa tus post, para sacar maximo jugo. No sabia que se podia poner en negrita las frases.

1 me gusta

otro que va a su bola. Repasa los mensajes, anda. Yo no he dicho eso. Le he hecho un comentario a algo que ha dicho, que como “parece” que lo van a estrenar en otros exchanges, dice él que entonces el precio tiene que subir.

Y yo amablemente le he comentado que eso no es así.

A continuación, bien porque no ha leído bien o bien porque le apetece ha soltado lo que le ha apetecido.

Y entonces, has aparecido tú, como si fueras la abuela del otro, defendiendolo de algo que no ha pasado, que simplemente se lo ha imaginado él.

Añado la gráfica de PPT, para el que esté pensando comprar, que se tome su tiempo a que deje de caer y se asiente:

2 Me gusta

Llevas enganchado cn el un mes. No me cuentes cuentos que yo no soy tan diplomático como el

vaya, esto huele a multinick que echa para atrás. Bueno, no seremos tan desconfiados, no? si total, es muy normal esto de escribir en un foro defendiendo a otro desvalido, más diplomático??

Solo le receto tila, porque está demasiado acelerado, cada 2 minutos diciendo que PPT se va a la luna. Y eso no sólo cansa, sino que es malo porque puede arrastrar a otros con falsas espectativas.

Seguro que algún día subirá, claro…algún día. Si hasta el mismo Cliff High lo dice. Lo que no dice Cliff High es cual será el mínimo.

1 me gusta

Claro tiene dos nicks para contestarte a ti jaja. Viva el egocentrismo!. Acusa o no acuses hombre no seas sigiloso. Voy a seguir los consejos de mi otro nick y zanjar el tema. Espero que en el futuro nos envites a los dos a cenar en algún sitio. Mira si somos uno un plato que te ahorras. Buen dia

No es multinick. Ya te reconoci mi diferente enfoque.

Vamos a centrarnos en que todos ganemos y hagamos buenas inversiones. Gracias @Mortimoney
Pero gracias tambien a @criptofriend, las criticas constructivas y a tiempo enriquecen.

Seguire subiendo la info que estime relevante, y echare una pensada a temas subjetivos de precios optimistas.

Vamos con lo ixt, acertar en la eleccion de criptos

1 me gusta

Esa es la actitud. Up yo!

1 me gusta

Vaya, otro hilo con talibanismo. Esto va de mal en peor.
Aqui nadie puede entrar ya a dar una vision diferente del asunto sin que se lo coman los “amos” del hilo.