¿Por qué no montamos una empresa que ofrezca servicios en el mundo cripto?

Hay tenéis un filón interesante, es una muy buena idea en la que tiene sentido un token para poder realizar una ico.

Interesante me quedo por aquí, si puedo ayudar me avisais

Ya está creado el canal en Discord “Proyecto X - Forobits” :smile:, enviarme un privado los que queráis entrar al canal y os paso la invitación.

Un proyecto de este tipo orientado al mercado hispano no existe, creo. Llevo pensando mucho tiempo este tema.

Pero si hay exchanges hasta en países subdesarrollados, no debe ser tan difícil. Lo que pasa es que un Bittrex para empezar quizá sea mucho pero un Bisq o un Birflip puede ser un juen comienzo.
Hablo desde la ignorancia, solo tengo ganas de algo hispano para este tipo de cosas.

En este tipo de proyectos es muy importante tener una filosofía que te marque diferencias con tu competencia, me gusta mucho la idea y estoy al tanto.
Gracias por impulsar la iniciativa

1 me gusta

hi,

Llevo tiempo por aquí pero me acabo de registrar porque me interesa este tema.

Si os vale yo soy programador backend con mucha experiencia y currando en una empresa muy grande del mundo financiero.

No puedo mandar aun privados creo pero me interesaria entrar en el discord.

salu2

1 me gusta

Ánimo con el proyecto, recordad que el dinero no lo es todo en la vida.

¿Qué es el Bitcoin? La generación más preparada de la historia para dejarla irreconocible.

1 me gusta

Hombre, eso es perfecto. Te paso el link del canal general y ya desde alli te meto al privado.

Es al revés. Un exchange es solo un libro de ordenes, sofisticación cero. Conceptos como Bisq con P2P y multifirma son mas serios y complejos de desarrollar.

No creo que fuese buena idea hacer un exchange de terceros, hay cientos y la experiencia demuestra que en dos o tres años lo hackean desde dentro o desde fuera. No me parece que los inversores quieran cargar con esa responsabilidad.

Es una excelente idea y posiblemente me gustaría participar. Todo depende de cómo se articule.
Por mi parte ya estoy dedicándome profesionalmente al mundo cripto. He montado el servicio de housing posadaminera.com y en breve tendré las instalaciones operativas. (si Iberdrola quiere…) También estoy dado de alta para servicios profesionales y venta de equipos.

4 Me gusta

Es una gran idea. Yo vería más factible una ICO. En el exchange de Waves te lleva 5 minutos crearla, el problema es la web, whitepaper, programación…
Si se consigue un grupo grande de personas que se comprometan se puede hacer algo decente, y con eso es suficiente para empezar.

1 me gusta

El exchange es una buena idea, pero competir con gigantes como kraken… es lo malo de estar en Europa supongo.

De todos modos, mucha suerte!

Si en muchos sitios te arreglan eso de la ICO, Kobinhood por ejemplo

De momento se están haciendo propuestas, luego se votarán:

Yo si tuviera dinero montaba una granja minera real con placas solares… y a hacerlo tipo hashflare pero si la gente sabe que es real y que se puede visitar clientes no te fallarán.

2 Me gusta

Hombre los que estamos por aquí seguro que sale algo de pasta si hay que invertir, no es mala idea. Yo tengo 10 placas tochas muertas de risa, lo que no tengo son mineros, pero seguro que salen por ahí tambien. Si es que hay que hablar las cosas…:thinking:

3 Me gusta

Si, con un buen proyecto se puede hacer con una startup y los inversores son los que financian, la cuestión es tener un producto o varios que haga atractiva la oferta.

A partir de ahora y hasta mañana no podré activar a nadie mas para que puedan acceder al grupo privado. No obstante podréis entrar al general y quedará pendiente hasta que entre por la mañana.
Ya iremos delegando responsabilidades también…
Todo un éxito ya hay bastantes propuestas. Mañana seguimos para el bingo :wink:
Saludos a todos.

Yo soy de diseño y 3d

1 me gusta