¿Por qué no montamos una empresa que ofrezca servicios en el mundo cripto?

Buenos días ya andamos por aquí, el que quiera entrar al canal que se manifieste.:grinning:

Buenos días,

Lo primero mucha suerte, e indicar que ya existe un Exchange en España (además creo que bastante conocido): BIT2ME.
En cambio blockchain y los smart contracts son una tecnología que puede tener un montón de usos: A mi por ejemplo se me ocurre un sistema de expedientes de gestión descentralizado entre varios nodos de una organización, de forma que cualquier cambio sería accesible desde toda la organización.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por el aporte.

Yo me dedico a realizar videos, me apunto al area de comunicacio… y de cryptos, lo que he leido aqui durante un par de meses y dos meses de test de varias monedas con la grafica de mi ordenata… una nvidia gtx 1060 6gb… desde zca, zclasic, monero, bytecoin, bitcoingold, bitcoinz, ltcd… etc…

1 me gusta

Supongo que estaría bien que para conseguir fondos se hiciese un crowdfunding. Los que no podemos aportar nada tecnológicamente hablando podríamos colaborar inyectando algo de pasta para el proyecto a cambio de beneficios futuros

4 Me gusta

Yo tengo una empresa de instalaciones electricas, para conexionar las 10 placas :slight_smile:
Contad conmigo para lo que sea.

3 Me gusta

Si va ser minable y llevase algoritmo x11 contad con mis 3d para apoyar la red. También expandir por mis medios el conocimiento del proyecto. Un saludo y mucha suerte!! :slight_smile:

1 me gusta

Me interesa entrar en el grupo, meterme y os cuento que puedo hacer

Superinteresante!
Por supuesto que me encantaría participar y aportar mi granito de arena.
Programando quizás no pueda ayudar demasiado, pero digamos que me desenvuelvo bien con lo tecnológico.
Me gustaría entrar en el grupo

me alegro que esté teniendo aceptación la propuesta y estén surgiendo tantas ideas, a ver si surje alguna. Aquí hay mucha gente con conocimientos de distintas facetas.

La del exchange es la que menos me gusta, demasiados líos.

MadMax te dejo mi idea un pequenio appunte solo. me lei bastantes comentarios y un chico mas arriva creo que lo menciono. personalmente mi opinion es que lo mejor seria juntarnos bastante gente de este mundillo con mineros differentes y empezar abbriendo una ico tipo (TERRAMINER) y hacer contratos de minado para la gente y con ese dinero expandir la granja y comprar mas mineros. Y apartir de hay con los contratos y demas seguir para adelante creando alguna buena ICO española. Ya que hace poco me lei un articulo de que los paises se estan planteando accabar con la moneda papel en un futuro no muy lejano. El unico problema aki en españa es la luz. En europa mismo hay varios paises que yo se que el precio vale el doble de menos casi el triple el kilowatio luz. Tengo varios mineros Se configurar y construir y apparte tengo canal de Youtube con 13k subscritores para poder promocianar en las redes sociales. Un saludo

2 Me gusta

que tal gente ,buenas a todos, a mi tambien me gustaria aportar todo lo que pueda, si podeis agregarme a discord estaria encantado, a ver si entre todos podemos hacer algo guapo

1 me gusta

¡Buenos días, a todos!: Me gustaría participar en el proyecto. Tengo experiencia en Minería, con A3 y S9. Próximamente recibo 3 L3+ y 5 S9.
No veo claro el Exchange, sin embargo, si el uso de la Blockchain para registro de activos, smart contract., pero quizás lo mejor para un grupo como el que se está formando sería “El agente de Garantía”, arbitraje sobre disputas… Bitrated
En fin, un mundo por descubrir…

1 me gusta

Todo muy interesante. Llevo en este mundillo tres meses y no podría aportar nada al proyecto, ni a nivel tecnológico ni de diseño o programación. Lo que si tengo claro es la dificultad que tiene un novato para entender los conceptos y la terminología del sector. Si se está enfocando el proyecto a personas ya formadas no tengo nada que hacer aquí. Si se buscan futuros clientes sin conocimientos previos pero con potencial como inversores o consumidores podría aportar pedagogía para hacer entendible el proyecto y un buen nivel como escritor - redactor.

2 Me gusta

Hola a todos! Yo estaría encantado e interesado de participar en un proyecto con estas características, soy diseñador grafico y entusiasta del mundo cripto.
Saludos, :wink:

1 me gusta

Hola madmax! como puedo acceder al grupo de Discord?

1 me gusta

Me apunto!! Alguien me puede pasar el grupo de discor?

1 me gusta

Y que tal hacer de mediadores para la gente que esta empezando?
Como si quieres comprar unas acciones con la banca privada o algo asi. La gente se pone en contacto y nosotros le compramos las cryptos que quiera o le asesoremos segun quisiera el cliente.
No hace falta tener la plataforma. Podriamos operar con alguna ya existente y intentar vender las cryptos que estemos minando.
Un saludo

2 Me gusta

vamos que no se como se mandan privados en el foro…

Hola, soy programador, puro y duro, me ofrezco para ayudar en lo que haga falta, tengo 10 años de experiencia en esto de “picar código” y últimamente estaba revisando proyectos del mundo de las criptomonedas pero todo son comunidades no hispanas con lo que creo que es una muy buena iniciativa.
Un saludo

3 Me gusta