¿Por qué prohibieron editar la página de Onecoin en Wikipedia?

Hola a todos,

Les dejo aquí un artículo sobre la supuesta criptomoneda Onecoin que explica por qué prohibieron la edición de su página de Wikipedia y arroja bastantes datos que pueden servir para que los lectores saquen sus propias conclusiones sobre si es o no una estafa.

http://criptonoticias.com/prohibieron-editar-pagina-onecoin-wikipedia/

1 me gusta

Curioso razonamiento el de este medio: Denuncian una estafa piramidal siempre y cuando no se anuncie en su web.
Lo digo por el anuncio de EDR Dinar Coin (no sé si os saldrá a todos), que nada más abrir el enlace ya te está prometiendo ganancias. Además de que no sé ni si es código abierto ni si es POS completamente pre minada, y ya de la seguridad (prometen que es “una moneda descentralizada, y por tanto tan segura como Bitcoin”) ni hablamos, no creo que tenga muchos nodos detrás.

A la derecha también me sale lo de Edinar… lamentable que la gente se venda por 4 duros.

1 me gusta

Lo que si se seguro es que ONECOIN es una verdadera estafa ya que el mercado es cerrado y manipulado.

Es impensable que sea verdad la capitalización de mas de 5.000 mil millones, la segunda casi alcanzando a bitcoin.

jajja el día que la liberen a un mercado libre el batacazo que se va a llevar será de ordago.

segun estos. www.xcoinx.com

La frase más repetida para atraer clientes a estas empresas(Onecoin, Edinar, Global currency, Poolminers…) es la misma, la criptomoneda, el segundo Bitcoin, dando a entender que esta tendrá un valor parecido a Bitcoin. Lo fuerte es que la gente se lo cree.

Justo ayer me preguntaron por esta moneda, no lo conocía pero fué ver la web y decir, ni se te ocurra meter un céntimo en eso. Pensaba gastar 1000 euros. Tiene todos los números para ser estafa piramidal, tal vez me equivoque pero mi sentido arácnido me dice lo contrario.

Acojonante. Lo que cuesta que la gente compre 20 euros en btc para conocerlo mejor y estos detectan a un pardillo y le sacan todo en un momento.

1 me gusta